❝estoy seguro de que te verás muy bonita con este pendiente, lisa. puedo asegurartelo, aunque solo quiero que me cumplas un capricho no significa que no te pueda llenar de muchos besos y regalos.❞
●
hoy en día estoy acostumbrada a que cada miércoles vengas mis buenos acompañantes. uy, pero espero que no suene mal la palabra 'acompañante' porque de ninguna manera me refiero a que son viejos verdes y yo soy una prostituta.
bueno dedicarme a hacer que me complazcan porque es su deber ya que soy la niña a la que tienen que consentir, pero no necesariamente. ya que cada que me follan nunca espero nada, solo besitos y mimos que más ansió en todo momento. lo mejor de todo es que cada uno sabe como hacerlo, y tienen su esencia, eso es lo que me vuelve loca de bangtan.
todos ellos saben como hacerlo jeongguk, taehyung, hoseok, jin, yoongi, namjoon-oppa, jimin... nunca puedo cansarme. pero, mi proposito es encontrar ese dulce de melocotón que siempre se aguarda en mis labios, cada beso sustituido por ese sabor. es delicioso, y me hace llegar más rápido.
no sé porque tengo una tipo de obsesión con el, pero espero que nadie me tache de rarita. porque lo soy pero de diferente manera.
hoseok-oppa siempre me llena de regalos añorosos, espera que sonría, pero la verdad es que no me gusta, no me gusta que hagan algo que a mi no. no puedo rechazarlo porque sería muy mal educado pero nunca espero ningún regalo, nunca he querido ningún regalo. lo único que deseo de ellos es amor.
¿qué acaso sus mamis no les enseñaron nada? buh.
adoró este collar, tiene un corazón transparente muy bonito que encajaba perfectamente en mí y hace que me vea mucho más bonita, combina con mi vestido de flores, es sumamente hermoso. mi corazón se encoje porque lo único que yo puedo darle a ellos es placer.
son mis daddy's, y yo soy su bebé, tengo que hacer algo.
sin embargo, cuando pasa el siguiente día, y veo que jin-oppa tiene una bandeja con galletas de chocolate y leche dejo que mi imaginación vuelve al más allá.
y acabe arrodillada bebiendo, chupando, deleitándome con el sabor de la leche de jin-oppa. y él me mira tan deseoso, tan penetrante que me contraigo hacía él y caigo cansada. porque los orgamos que acabo de hacer en él ya estaban hechos, y le tocaba complacerme.
mis ojos viajaron a los labios de jin oppa, soy muy perfectos, él es perfecto.
mi mirada se disuelve y lo único que veo es a los siete devorándome.
¿lo malo? es que me encanta, porque el collar que tengo hace que mi sienta protegida de esos siete lobos hambrientos.
y yo deseosa, por ser devorada.
●
❝me encanta que me follen, nunca dejen de hacerlo. aunque por favor, ya no más regalos, este el es el único y último que voy a aceptar ¡y no se rían de mí! no soy una niña caprichosa. ahora, haganme más galletas.❞
ESTÁS LEYENDO
❝caramelos de melocotón❞ › lalisa manoban. ✔️
Romance바나나 키스 ━. ᴍᴇ ᴇɴᴄᴀɴᴛᴀʀɪᴀ sᴀʙᴇʀ sɪ sᴜs ʙᴇsᴏs sᴀʙᴇɴ ɪɢᴜᴀʟ ϙᴜᴇ ᴍɪs ᴄᴀʀᴀᴍᴇʟᴏs ᴅᴇ ᴍᴇʟᴏᴄᴏᴛᴏɴ.