❝¿esto es bueno? es mi vida, pero ¿esto es bueno?❞
●
buen día para volver a la misma rutina, de nuevo, nada cambio. he vuelto a la misma miseria de tener sexo, comer y nada más que esperar.
de verdad Lisa, ¿qué no aprendes la lección?
porque debe ser una broma. hace meses trate de llevar una vida mejor, decidí no involucrarme con esos malnacidos, traté de follar a otras personas, me concentré en sobrellevar una vida, hice amigos también, tengo una trabajo... ¿entonces qué fue lo que pasó para que volviera al principio?
envidia tengo ahora, porque mientras yo estoy caminando por las ceras, viendo a las personas tomadas de las manos, veo la figura de un hombre que pudo construir su vida, casado, con una mujer embarazada, finalmente feliz. veo a kim namjoon ser el hombre más afortunado del mundo, pero no entiendo, yo traté de ser así, trate de tener una vida mejor.
no lo entiendo.
yo lo intente, intente ser feliz.
de repente la puerta se abre, muestra a los seis chicos, los que tampoco pudieron olvidarme, lo que hicieron una vida pero al cabo cayeron en el mismo abismo. al igual que yo, mirándome y tratando de descubrirme. y sé que he intentado ser graciosa ante la situación, pero la verdad me lo he planteado.
¿de verdad no tiene fin? ¿acaso mi vida esta placenteramente condenada a estos chicos? sigo en la misma cuerda, volviendo a ellos.
primero fue jeon jungkook, es un chico muy tierno pero con personalidades que lo advierten, su mirada es única y profunda, cambia a instantes. él pudo cambiar de apariencia pero su forma de ser es la misma que antes.
kim taehyung, mierda, el cambio de este hijo de puta, y la forma en la nueva en la que folla me deja más que sorprendida. su actitud relajada pero penetrante es una joya para mí, es magnifica. me comportaba como una niña cuando se trataba de él, porque quería obtener un poco de su atención. ahora que la tengo, ya no lo sé. creo que lo debería hacer más divertido.
park jimin, ese lindo no ha cambiado en nada, sigue siendo tierno y sexy a la vez. ahora lo trato como un bebé y el sexo con él es como si de repente bailara salsa. no es gracioso.
min yoongi y jung hoseok se encariñaron con mi tacto, y no es para más. de verdad que extrañe cada toque de sus manos, el lado divertido y dramático de las cosas, sus pollas en mi coño... dios los extrañe mucho. ahora parece que maduraron más en ese aspecto y están dispuestos a volver conmigo. sus labios me acariciaron el cuello, y de verdad que lo supe.
¿y seokjin? bien, más... egocéntrico que antes pero me comparé las aventuras qeu tuvo, es entretenido.
yoongi se había levantado de la cama, tocándome la cadera con sus dedos. sí, estaba desnuda, ellos también, pero andaban descansando. sus ojos filosos me miraban tratando de saber que era lo que estaba pensando, pero realmente mi mente estaba nada más que decidiendo.
¿esto es bueno?
-¿piensas que esto va a durar?-preguntó, dedicándome una mueca.
negué, porque de verdad no veía ningún futuro en esto. y si en algún momento esto tiene que acabar lo hará.
mientras tanto, tenemos que dedicarnos a lo nuestro. ¿no?
-creo que será imposible separarnos, por ahora-respondí, jugando con un mechón de su cabello-. pero no me siento mal, al contrario. me gusta esto oppa.
-a mí también...-esboce una sonrisa viendo el rubor, tierno.
probablemente, en este preciso, momento me encuentro en un debate. sí debería gustarme esto o no, porque sí puede ser confuso. el placer y la felicidad son cosas diferentes, ¿pero de verdad yo en algún momento tuve tristeza, desamor? pienso que fui muy madura al respecto, jamás me permití esto.
y puedo hacer una combinación, a aquel dulce que siempre quise desde que los conocí. caramelos de melocotón, el dulce sabor, tan adictivo. puedo tener placer y felicidad. lo puedo hacer.
yoongi me miró por el rabillo del ojo, acercándose más a mí para abrazarme y posar su cabeza en mi hombro. una clase de calidez me invadió y sonreí suavemente para besarle con dulzura.
tan tierno.
más bien, me separé para besar los labios de corazón de jungkook, el lindo lunar en la nariz de tae, las mejillas de hoseok, los labios esponjosos de seokjin, la frente de jimin y me volví a mí lugar, manteniendo mi sonrisa.
estoy feliz.
mierda, la crisis existenciales son horribles.
•
❝debo dedicarme a disfrutar. quizá fueron muchos malas decisiones, pero me concentraré en darle felicidad a mi vida, felicidad y placer. unos deliciosos caramelos de melocotón.❞
ESTÁS LEYENDO
❝caramelos de melocotón❞ › lalisa manoban. ✔️
Romantik바나나 키스 ━. ᴍᴇ ᴇɴᴄᴀɴᴛᴀʀɪᴀ sᴀʙᴇʀ sɪ sᴜs ʙᴇsᴏs sᴀʙᴇɴ ɪɢᴜᴀʟ ϙᴜᴇ ᴍɪs ᴄᴀʀᴀᴍᴇʟᴏs ᴅᴇ ᴍᴇʟᴏᴄᴏᴛᴏɴ.