❝omo, ¿cómo es eso de que nunca has dado tu primer beso hanbin-oppa? ¿significa que eres virgen?❞
●
hoy es domingo; día en el que los calladitos se reunen para tomar bebidas de color amarillo y se ponen a cantar canciones que te hacen bailar hasta que amanezca. a mi en mi opinión me encantan los amaneceres, son muy bonitos y el Sol sale con tanta energía que ma dan muchas ganas de tomar fotitos.
namjoon-oppa me llevo a una fiesta, poniendo sus vestidos de princesa y me llevaba en sus piernas. todo salió bien hasta que llego un grupo muy raro, pero no le presté nada de atención porque mis sentidos estaban en los labios de namjoon-oppa. él besaba muy delicioso, sus labios son gruesos y me gustaban mucho.
namjoon-oppa sí tiene sus labios con sabor a melocoton. y era un placer que se transmitía con sónidos agradables que soltaban mis labios, me encantaba, era delicioso.
después de que me dejara en el sillón, en vez de sentirme incómoda me dispuse a dejarle unas cuantas miradas curiosas a muchos.
entre esos a hanbin-oppa, tenía sus rulos negros cayendo en la frente y las mejillas rojas, muy rojas, tan rojas que parecía una fresa de chocolate. ¿mmm? ¿por qué será que hanbin-oppa es tan tímido? yo soy tímida pero tímida cuando no conozco a nadie, hanbin-oppa me conoce desde hace un tiempo, y me a tomado mucho.
siempre sonrojado.
cuando me acerqué, le di un beso en sus labios, de sabor a canela, provocando en mi otras nuevas sensaciones muy exquisitas. mi vestido se levanto un poquito y sentí la mano de alguien en mi trasero.
upss, namjoon-oppa me vio.
me separé de hanbin oppa y noté lo sonrojado que estaba. ¡se muy tierno! hanbin-oppa tal vez no haya convivido con muchas chicas.
cuando pregunté que le pasaba; inmediatamente me contesto que nunca había besado a alguien, lo cual mis ojos de caramelos se abrieron hasta donde pudieron y fruncí el ceño formando un puchero.
una lastima, hanbin-oppa no me podrá follar sí todavía es inocente, además, sus labios de canela no tiene un sabor que es como el de namjoon-oppa, malo hanbin oppa.
aunque no es tan decepcionante, me gusta cuando esta enojado, eso es un adelanto.
me divertí mucho en esta fiesta, tenían jugos y galletas pero de verdad que me llego el sueño. siento que namjoon-oppa quiere estar conmigo a solas y pues ¿por qué quejarme? una sonrisa se asoma a mis labios cuando hanbin-oppa me sigue besando, sus labios eran divinos, el movimiento era tentador.
pero namjoon-oppa me jalo y me llego a la habitación. que por cierto es muy bonita, blanca y limpia. vestido fue deshecho, ahora namjoon-oppa me esta besando.
que delicia.
me encanta que namjoon-oppa me folle duro, siempre es brusco y mi cuerpecito de adapta.
aunque me da gracía la escena vergonzosa para hanbin-oppa cuando me burle de él.
mi vida es muy graciosa y placentera.
●
❝¡no te burles, tonta! y no me veas así. juró que cuando vuelvas voy a hacer que esa boquita se queda callada, hasta entonces, disfruta con namjoon, candy.❞
ESTÁS LEYENDO
❝caramelos de melocotón❞ › lalisa manoban. ✔️
Romantik바나나 키스 ━. ᴍᴇ ᴇɴᴄᴀɴᴛᴀʀɪᴀ sᴀʙᴇʀ sɪ sᴜs ʙᴇsᴏs sᴀʙᴇɴ ɪɢᴜᴀʟ ϙᴜᴇ ᴍɪs ᴄᴀʀᴀᴍᴇʟᴏs ᴅᴇ ᴍᴇʟᴏᴄᴏᴛᴏɴ.