ᴡᴀɪᴛ

687 73 2
                                    

❝hay muchos fallos, quizás deberías mirarte un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝hay muchos fallos, quizás deberías mirarte un poco... al espejo.❞


nuevo día de querer suicidarme por ir a trabajar, y mi única ventaja es que tendré sexo en todo ese día, bueno, casi, porque ahora Jeon se esta haciendo el niño adulto e impone algunas reglas que piensa que a mi me agradan, si supiera mis horribles ganan de acabar con ese tema y acostarme sobre su polla. 

bien, lisa, ya estas mal.

después de pasarmela en aquella fiesta, hablamos de muchas cosas más que extrañabamos, la verdad yo si necesitaba un poco de ese jungkook tierno, pero ahora no había rastro de él. fue un pequeño conejo perdido en un bosque, que al instante se convirtió en un tigre para comer y ahuyentar. 

una compañera mía llamada Somi me contó que él era un maldito cuando se lo proponía, era frío y no se expresaba de manera amable, si no neutral y los empleados se asustaban. para mí no era nada porque lo conocía  a él momento de sus inicios de niño puberto, no realmente, si no cuando estaba medio lindo, ahora condenadamente sexy, joder. 

no importa, mhm, mis dedos ya duelen de tanto teclear. 

¿les conté que cuando fui a comprar mi almuerzo me cruce con la novia de namjoon-oppa? me pregunté como habrá estado en estos meses, quizás bien porque por la cara que veía en el rostro de aquella mujer lucía como si hubiera obtenido la lotería. 

tal vez se caso, o tuvieron hijos... veo la segunda más probable. namjoon-oppa siempre había querido tener hijos, y en ese momento yo no era fanática de quedarme embarazada, ahora me lo planteo porque tener cuatro gatos que solo me quieren para comer no es mucho.

además para la edad que tengo me entran momentos de tener bebés. mi emoción no es mucha, pero cuando estoy comiendo imagino tener a un niño cargado en mis brazos, con sus pequeños deditos y mirándome como la mejor mujer del mundo. 

es estúpido e irritable, ¿será el sentimiento que tuvo namjoon-oppa?

mierda y las ganas de follar son más grandes, Somi me invitó a una fiesta esta noche, pero de verdad no sé si ir cuando tengo cosas pendientes que hacer. jungkook dijo que eran más pero las disminuyo solo por mí, y yo bueno, ¿de qué me quejaba? ahora me duele la cabeza.

 mierda de nuevo, jungkook se esta acercando y no quiero verlo ahora.

monté excusa falsa y salí corriendo como quién manda, no estaba preparada para verlo ahora. y menos con una llamada en mi jodido celular.

¿por qué taehyung-oppa me está llamando ahora?

❝caramelos de melocotón❞ › lalisa manoban. ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora