❝sí nos besamos, es malo, si nos abrazamos, es bueno. ¿qué rayos quieres de mi taeyong? oh, ni siquiera te dignes a mirarme así; sabes que si vuelves a rechazarme yo rechazaré tu pene en mi boca. así de sencillo.❞
.
.
.
muy bien. de nuevo tengo que estar otra vez con el tonto niñero porque según namjoon-oppa me comporto como una niña necesitada de todo cuando él esta cerca. ¡podría haber puesto a otra persona que no sea al tonto de taeyong! su mirada intimida tanto que mi centro esta reaccionando de la manera contraría a como quiero que reaccione, es decir, nada.
sí, yo podría aceptar que haberme puesto otra vez mi vestido corto había hecho que su mirada estuviera puesta en mi trasero. pero ese era el caso, además lo hacía aproposito porque necesitaba urgentemente que me tomaran.
me encantaba hacerlo enojar cuando no hacía lo que quería, una sonrisa se asomaba en mis labios carnosos y corría por toda la casa buscando algún escondite. no sin antes, por supuesto, mis caramelos de melocoton.
¿les conte que la otra vez jeongguk me había besado y follado pero que sus labios sabían a fresa? bueno, había pasado una semana y extraño sus labios de corazón con sonrisa de conejo. aunque soy una niña mala por querer taeyong-oppa me hiciera suya pero no me importa.
de todas maneras, los labios de taeyong-oppa son bonitos, se mueve bien. ¡nada de quejas tengo que hacer! aunque odio que se copie de jeongguk, él es tímido pero cuando comenzó a besarme sus labios no dejaban de chuparme con fuerza.
y lo sentí bien.
pero, sus labios sabían a mora. la mora era deliciosa en muchos aspectos, pero en mis labios simplemente me satisfacían por unos segundos. aún así, me aferre a su camisa y deje que me poseeyera por completo.
me lo hace por detrás besandome la espalda, eran suaves y delicados. pero no entiendo, porque yo parecía delicada gracias a ellos, sin embargo puedo asegurar que era una niña loca que quería que le hicieran cosas locas. ¿alguien puede culparme? ellos me dejaron así, y estoy muy feliz de ser de esa forma.
amo como me penetra taeyong-oppa, además lo grande hace que me sienta completa y llena. de mi boca no paran de salir los ansiosos gemidos importandome muy poco si nos escuchaban. esto era culpa de namjoon-oppa.
de repente, mis labios buscaron los suyos, ¡el muy tonto me rechaza! me mira feo y dice que no volverá a hacerlo para después dejarme mojada de rodillas y con su pene rozandome los labios.
como soy una tonta, sí, dejo que mis sentidos fueran claros y pues... el sabor de mora todavía seguía allí, pero aún así era delicioso. además, los gemidos roncos que salían de taeyong-oppa me hacían sonreír. ¿y a quién no?
cuando todo había acabado, con mi cuerpo pequeño cansado y mis ojos apenas parpadeando. él se despidió de mí, y me dijo que no le dijera a nadie, y después me dio un abrazo que no dude en corresponder. porque taeyong-oppa tiene ese algo que hace que mi corazón duela un poquito.
lastima. la próxima pediré un niñero que no sea él, buh.
.
.
.
❝nuestra regla es esta. yo te abrazo pero tú no me besas. mis labios saben a mora y sé que eres una niña exigente. nada de quejas ¿ok? y deja esa cara de perrito. no funciona conmigo, además necesito dinero, ponte de rodillas.❞
ESTÁS LEYENDO
❝caramelos de melocotón❞ › lalisa manoban. ✔️
Romance바나나 키스 ━. ᴍᴇ ᴇɴᴄᴀɴᴛᴀʀɪᴀ sᴀʙᴇʀ sɪ sᴜs ʙᴇsᴏs sᴀʙᴇɴ ɪɢᴜᴀʟ ϙᴜᴇ ᴍɪs ᴄᴀʀᴀᴍᴇʟᴏs ᴅᴇ ᴍᴇʟᴏᴄᴏᴛᴏɴ.