❝tengo mejores cosas que hacer, supongo.❞
•
bueno, realmente no sé como comenzar esto, pero ya ha pasado un laaargo tiempo desde que me dedique a contarles sobre mis cosas con mis oppas. de hecho no sé si suene exagerado, pero han pasado por los menos doce meses desde todo lo que paso. les daré un resumen pequeñito.
no soy la tipo de persona que deja relaciones, me encanta el sexo y eso es lo que muchos saben, tampoco debo negarlo. más sin embargo, tengo valor en mí misma y no iba a dejar que me pisoteen la cara, eso nunca. ya saben que con el orgullo de una mujer nunca se juega, aunque creo que ellos no supieron aprovecharme a la manera que a mi me gustaba.
ahora me encuentro estudiando arte, ya saben, tengo trabajo pero al mismo tiempo estudio en la universidad para obtener mi titulo, nada interesante de hecho. había cerrado después de un tiempo todo lo relacionado a ellos, porque sinceramente, nos estaba dañando. y vamos, yo no iba a esperar más de un día o semanas para que ellos les dieran la gana de ''mantenerme viva con su lengua'' ya saben lo que quiero decir.
aunque nadie nunca me dio el sexo que ellos me brindaban. ¿y se acuerdan de jennie-unnie? pues sorpresa, sorpresa. estaba casada, con una mujer, llamada park roseanne, y al parecer cuando está no le servía para comérsela yo era el segundo plato de la relación. ¿cómo pude ser tan tonta? quede cegada por el sexo, de nuevo, era mi punto de debilidad ante todo.
sabía que tenía un problema porque dejaba que jugaran conmigo, y hacía como si no me importara, cuando claramente me estaba quedando sola sin darme cuenta.
así qué, ¿por qué no acabar con esto?
la única desventaja es que a veces los dedos no funcionan, yaaah. aun así, trato todo lo posible para no fijarme en esas cosas. y por decirlo así, mi vida es 'normal'.
mi jefe me había invitado a una fiesta, ¿no es genial? divertirme un rato no suena mal. aunque me pareció un poco extraño viniendo de alguien tan estricto como mi jefe. pero en realidad necesito un descanso. durante estos meses tiré a la basura lo vestidos pequeños y cortos, casi todos los regalos que me brindaban y solo deje algunas joyas, más mi querido labial de bálsamo. me recuerda al sabor de melocotón, eso lo único que puedo obtener.
en fin, no conocía un vibrador desde hace un tiempo, y colocarlo en mi vagina es tan extraño. pero, tendré que acostumbrarme con el tiempo. llamenlo una etapa nueva ''en busca de nuevos sabores''.
en fin, veremos si nuevas cosas me pasan en estos días.
ESTÁS LEYENDO
❝caramelos de melocotón❞ › lalisa manoban. ✔️
Romans바나나 키스 ━. ᴍᴇ ᴇɴᴄᴀɴᴛᴀʀɪᴀ sᴀʙᴇʀ sɪ sᴜs ʙᴇsᴏs sᴀʙᴇɴ ɪɢᴜᴀʟ ϙᴜᴇ ᴍɪs ᴄᴀʀᴀᴍᴇʟᴏs ᴅᴇ ᴍᴇʟᴏᴄᴏᴛᴏɴ.