❝hoy me desperté con una sensación vacía, que deprimente❞
●
hoy no es tan emocionante. mis oppa's no han venido a verme, lo vi extraño porque siempre cada uno me ve en cada día, pero nadie venía a verme. y todo después de mi encuentro con namjoon-oppa, y jin-oppa. él se comporto muy brusco conmigo y bueno, soy la masoquista en persona, así que no le vi nada de malo.
pero él pareció no tomárselo bien, me pregunto muchas veces si me sentía bien, lo cual solo dije que sí. porque verdad, ¡estaba absolutamente bien! ¿por qué tenía que ponerse así?
¿recuerdan mi búsqueda? pues se fue a la mierda. iba a fiestas grandes con mis amigas para poder aliviar mi tensión sexual pero nadie me ayudaba, nadie me hacía sentir como ellos. y eso me enojaba, porque dependo sexualmente de sus cuerpos aunque no quiera, lo odio, odio, odio.
mhm. también me han estado mandando dinero, pero lo rechazó, a sabiendas de que me comporto como una niña inmadura, cuando de verdad necesito el dinero, no me importa. nada me hará cambiar de opinión.
namjoon-oppa se comunicó conmigo ayer, alegando con su entusiasmo por teléfono de que jisoo-eonni me mandaba saludos. yo la verdad no tenía ganas de saludar a nadie, así que solo colgué. me sentía indignada, por alguna extraña razón.
y no paro de decirme:
lisa, tú puedes, tienes que ser la madura en esta mierda.
sin embargo, ¡no puedo!
ahora estoy viendo un drama muy idiota, cliché, y que me entretiene como nunca. ¿quién me entiende?, ah por cierto, me coloque una lencería por encima, ya que por alguna razón mi cuerpo era como un tipo de espíritu mental, y me decía que tenía que estar preparada por si acaso. si claro, esto es una mierda.
solo se escucha el ruido de los grillos y la televisión. me siento, sola. pero es raro, siempre he estado sola.
me acaba de llegar un mensaje, yoongi-oppa, me dio una disculpa por no haber venido hoy. ¿era su turno? vaya, con razón. ¿por qué no me sorprende? si yoongi-oppa pone primero su trabajo y de segundo el sexo.
tampoco lo culpo por eso, así que, me da igual. por lo que lo deje en visto por completo.
hoy me sentía sola, pero supongo que es una clase de soledad, aun sin embargo, no deseada.
que cosas pienso, quiero reír.
ESTÁS LEYENDO
❝caramelos de melocotón❞ › lalisa manoban. ✔️
Romance바나나 키스 ━. ᴍᴇ ᴇɴᴄᴀɴᴛᴀʀɪᴀ sᴀʙᴇʀ sɪ sᴜs ʙᴇsᴏs sᴀʙᴇɴ ɪɢᴜᴀʟ ϙᴜᴇ ᴍɪs ᴄᴀʀᴀᴍᴇʟᴏs ᴅᴇ ᴍᴇʟᴏᴄᴏᴛᴏɴ.