-Siempre estaré a tu lado.
Se toman de las manos.
-Hasta el final...
Felizmente un chico camina por la calle con unas bolsas en sus manos un poco pesadas pero no le daba mucha importancia, ya que contemplaba la hermosa avenida que transcurría a su hogar. Escuchaba unas explosiones pero no se asustaba en absoluto ya que su mamá le había explicado que son fuegos artificiales que arrojan al cielo para iluminarlo y darle vida.
Toca la puerta de su hogar y lo recibe su amada madre de cabello marrón con un cacho, ojos rojizos, con un delantal y un vestido purpura de telay una sonrisa en su rostro viendo a su enfuriado hijo de siete años, cabello alborotado marrón con dos cachos característicos, ojos rojos casi iguales a los de su madre, y una gran sonrisa en su rostro gritando con alegría.
-¡Estoy en casa!
Acercándose a su madre con alegría en cada paso que daba le da un gran abrazo, correspondiendo la madre dándole un gran beso en el cachete derecho.
-Bienvenido hijo querido, ¿Por qué te ensuciaste tanto tu suéter? Es rojo, se ensucia fácil hijo.
Riendo le responde
-Perdón mamá es que estaba comprando la comida que me habías pedido, me ensucie las manos con un poco de pintura fresca y me limpie para no manchar las frutas.
La madre comprendiendo a su hijo y al ver el esfuerzo tan grande que hizo en traer las pesadas bolsas, responde con suavidad y dulzura.
-No importa Tord yo lo limpiare, ve a lavarte que hay agua racionada.
-¿Otra vez agua racionada?Voy a lavarme rápido.
Dijo Tord subiendo los escalones de madera rápidamente, entrando al baño cierra la puerta y abre la ducha mientras se desviste debido a que el agua siempre esta helada. Ya desnudo entra y se baña rápidamente y al salir del baño se seca con una toalla roja oscuro, se viste con una guarda camisa, unos monos negros y unos calcetines blancos.
Tendiendo la toalla en el tendedero de baño, ve un juguete de goma en la bañera y le trae muchos recuerdos de cuando tomaba baños de burbujas junto su madre.
-Mamá, mamá mira el pato de goma está flotando.
Dice con asombroy alegría viendo al pato de goma flotando sobre el agua llena de burbujas de colores y su madre lavándole el cabello con champú causando más burbujas sobre el agua.
-Cuidado con los ojos Tord.
Dice la madre con una gran sonrisa viendo a su hijo como está disfrutando el baño de burbujas, allí fue cuando se decidió hacer baño de burbujas cada dia...
Terminando de tender la toalla se da cuenta que ya estaba anocheciendo, abre la puerta del baño, al pisar el piso de madera por la parte de afuera del baño escucha la puerta de la entrada de la casa abrirse y se acerca para ver quien ha llegado desde la parte de arriba asegurándose de no ser visto.
Entra un hombre con una bata blanca, botas negras, cabello marrón oscuro con una cola de caballo, ojos rojos los cuales tenían grandes ojeras y una bolsa.
-Hola querido ¿cómo te fue hoy en tu trabajo?
Sin darle respuesta alguna a la mujer de mediana edad, el hombre con grandes botas negras cruza hacia el lado derecho de las escaleras y abre una puerta que daba acceso al sótano y cerró la puerta.
La mujer sin emitir palabras se pone la mano sobre el pecho y se dirige hacia la cocina, Tord al presenciar tal escena baja las escaleras y cruza hacia la izquierda donde se encuentra a su mamá picando unas manzanas y plátanos con el fin de hacer una tizana de cena.
-¿Mamá? ¿Estás bien?
La madre se sobresalta un poco y le responde con una voz entrecortada.
-Estoy bien.
Pero al no sonar natural ergio su espalda y se secó las lágrimas, una vez más le responde.
-Si estoy bien hijo.
Sonaba exactamente igual como cuando le habla cada dia, con esa dulzura característica que solo una madre podía trasmitirle a su hijo.
Tord al no comprender la situación debido a su corta edad le había creído a su madre y acto seguido se acercó a ella para preguntarle si podía ayudarla a picar las manzanas.
Al tener la tizana lista la vertió en tres vasos grandes y los repartió en una mesa redonda que estaba en el centro de la cocina. Ya sentados ellos dos en la mesa, Tord le pregunta a su madre.
-¿Por qué papá no está en la mesa con nosotros?
Responde su madre con paciencia a su hijo:
-Ya te lo he estado explicando desde la semana pasada, papá está trabajando.
Tord comiendo la tizana responde con impresión:
-¿Pero hasta en la hora de la cena?
-Si Tord, sabes que tu padre está muy ocupado.
Luego de esa respuesta hubo un gran silencio durante la cena, terminando de comer primero la madre, se levantó del asiento y se dirigió a la puerta del sótano. La abrió lentamente y entro para llevarle la tizana a su marido cuando de repente el marido grita:
-¡Que rayos haces aquí, lárgate!
La esposa al escuchar esas palabras sale del sótano y corrió a su habitación sin dejar que Tord la viera, cerró la puerta con seguro.
Tord al percatarse del escándalo estaba arreglando lo que habían estado usando durante la cena.
-Estoy asustado... pero tengo que ver porque hay tanto escándalo simplemente por querer saber más de mi padre...
Al terminar, se escondió en un armario que quedaba junto a la pequeña sala de estar, ahora lo único que tenía que hacer era esperar a que su padre saliera del sótano.
-No es muy cómodo estar aquí en este armario tan pequeño, pero tengo que saber más, tengo una pregunta que no deja de rondar en mi cabeza. ¿Qué puede ser más importante que mi mamá y yo para mi padre?
Luego de 2 horas escondidas en el armario, ve una pequeña luz proveniente del sótano y al ver la sombra de su padre, Tord cierra bien la puerta del armario. Estando a ciegas, solo guiándose por el sentido auditivo, escucho la puerta de la casa y acto seguido, cerró fuertemente.
Finalmente luego de un momento abrió la puerta del armario y salió de su recóndito escondite, Miro a su alrededor sabiendo que ya estaba solo en la casa, su madre estaba dormida y su padre acababa de salir. Tord se dirigió rápidamente a la puerta del sótano y al colocar su mano sobre la perilla sintió un escalofrió recorriéndole la espalda y al reunir el suficiente coraje para dar vuelta y finalmente ver que escondía su padre en el sótano abrió la puerta rápidamente rechinando al abrirla.
Unas escaleras abajo y una luz blanca bastante fuerte lo que hacía pensar a Tord que su padre había salido por un momento y regresaría rápidamente, bajo las escaleras, a simple vista ya se había percatado de lo que escondía su padre y sobretodo de lo que se ocupaba...
El sótanomás que todo estaba ocupado por jeringas, mesas y armarios metálicos, y una alfombra manchada de un líquido negro pero lo que más llamaba la atención de esa habitación era una capsula muy peculiar. Escuchando como se aceleraba lentamente su corazón, Tord se acerca asustado y al verlo bien, al distinguir bien que era esa forma humanoide, se dio cuenta que era un chico en una capsula llena de un líquido verde semejante a la textura del agua. Al verlo sintió un poco de miedo pero se le desvanecía lentamente al ver que no era para nada peligroso, el chico era de su misma edad, cabello marrón y cabello puntiagudo similar al de una piña. Pegado al vidrio tiene un papel que recita:
Project Tord 7.0
Al cabo de un minuto escucho la puerta de la casa abrirse sabiendo Tord de quien se trataba exactamente, se escondió detrás de un armario metálico y espero a que se abriera la puerta del sótano. Al abrirse la puerta escucho pasos pesados bajar por las escaleras y luego de un momento de silencio escucho unas roncas palabras y lentas palabras de su padre que helaron el corazón de Tord rápidamente:
-Casi listo, finalmente después de tantos años, al fin estarás listo. Hijo mío...
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado [ TomTord TordTom ]
Science Fiction¡Universo alterno de Eddsworld! Tord tiene que lidiar con su dramática infancia, sin darse cuenta que la solución esta justo delante de sus ojos... ¿Todo es real? Todos los personajes (Tord, Tom, Matt, Edd, Patrick y Paul) le pertenecen al creador d...