Sin miedo

627 63 12
                                    


A la mañana siguiente Tord se despierta, estando un poco soñoliento, se levanta de la cama y camina hacia el baño tambaleándose un poco.

-Qué hora son para que este tan agotado...

Dice Tord sosteniéndose del lavamanos que se encuentra junto al espejo y abre el grifo para lavarse la cara con la intención de espabilar un poco.

Al terminar de lavarse la cara, cierra el grifo y se devuelve a su habitación. De camino ve la puerta de Tom abriéndose lentamente, dando a entender que Tom está despierto; El pelimarrón se sonroja un poco de vergüenza, debido a que lleva puesto un bóxer negro y una camiseta blanca sin mencionar que tenía el cabello alborotado.

Abre la puerta y no le da tiempo de meterse en su cuarto sin ser percibido, Tom lo ve diciéndole con un gran bostezo.

-Buenos días Tord...

Un gran bostezo y prosigue.

-¿Qué haces despierto a esta hora?

Tord responde acompañado de un leve sonrojo.

-Buenos dias Tom, tenía que ir al baño, jeje...

-Son las seis y dos, por cierto, Quería agradecerte por haberme arropado, la verdad estaba muriendo de frio jaja.

Tom se sonroja al decir eso, en cambio Tord se pone un poco pálido y empieza un bombardeo de preguntas en la cabeza de Tord.

-¿Cómo recuerda eso? ¿Me habrá visto?

-¿Estas bien? De repente te pusiste pálido.

-¡Eh! Si, si... tranquilo, solo que tengo hambre. (Gran excusa, a veces soy un idiota, ahora que...)

Tom después de unos segundos, sonríe y le responde.

-Nah es normal, yo tambien tengo hambre en este momento; de hecho iba a la nevera para ver que podía comer. ¿Me acompañas?

-Vale... déjame ponerme unos pantalones...

Responde Tord sonrojado y acto seguido Tom se sonroja como un tomate.

-No, no lo había notado...

Tord abre la puerta de su habitación y se dirige a su closet. Toma un mono deportivo gris y sale de su habitación.

-Listo.

-Vale, vamos.

Dice Tom haciendo un gesto con su cabeza de seguimiento.

Los chicos llegan a la nevera y al abrirla no encuentran nada, solo unas uvas y un envase de leche vacío.

-Vale... podemos espe...

De repente fue interrumpido Tord por el rugir de estómago de ambos.

-Edd tenía que gastar toda la comida en la cena de ayer.

Dice Tord con los ojos fijos en la nevera y Tom le comenta.

-Bueno, ¿Salimos al supermercado a ver que compramos? Ya ayer Edd y Matt se encargaron de la cena de ayer, podríamos contribuir con tener para desayunar para que asi puedan descansar.

-Supongo que tienes razón.

Tom le sonríe y se va a cambiar la ropa para salir a comprar al supermercado.

-Yo iré asi como estoy ahora Tom.

-Vale yo no es que me cambiare mucho, solo necesito lavarme la cara y ponerme unos jeans.

Al estar listos los chicos, abren la puerta principal con cuidado y salen a la calle.

Lo primero que notan es que no había muchas personas en la calle, debido a la hora, tambien el clima esta nublado con muchas nubes grises a lo que Tord comenta.

Amor inesperado [ TomTord TordTom ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora