Diez años después...
-Hola mi nombre es Edd y él es Matt, me alegra mucho que seas nuestro nuevo compañero de casa. ¿Te ayudo con tu maleta?
-No hay ningún problema, jeje se ve muy acogedora.
No puedo creer que mi primera misión después de haber cumplido exitosamente el entrenamiento, mi primera y única misión hasta el momento sea quedarme en casa de unos civiles... bueno por lo menos como no conozco aun los detalles de la misión sino simplemente hospedarme en casa de unas personas las cuales nunca he conocido, por mi está bien, la verdad siendo sincero necesito un descanso luego de diez años de duro esfuerzo y trabajo.
-Y bueno ¿Quieres conocer la casa?
Dice Edd con un gesto de invitación a entrar.
-Seguro, me agradaría mucho.
Digo con un tono amigable, sin pensarlo mucho entro en la casa, lo que me encuentro es con una sala de estar con una televisión y un sofá.
Tord- Ven mucha televisión ¿Cierto?
Edd- Si nos encanta ver televisión a nosotros tres.
Tord- ¿Tres?
Matt- Si Yo, Edd y Tom.
Edd- ¡Cierto! No has conocido a Tom.
Dice Edd sacando una lata de cola del bolsillo de su suéter.
Tord- ¿Tom?
Digo levantando ligeramente mi ceja, dando una expresión de duda.
Edd- ¡Sí! Te va a agradar mucho, le gusta la música y es un poco reservado. Sé que te agradará mucho.
Tord- Si tú lo dices.
Luego de veinte minutos...
-Y esta es tu habitación Tord.
Dice Edd abriendo la última habitación de la casa, entro en mi habitación y Edd y Matt exclaman:
-¡Ponte cómodo!
Al acabar de decir eso cierran la puerta de mi habitación.
Puf al fin acabaron de mostrar toda la casa, no es que sea tan grande para haber tardado horas pero, fue bastante aburrido en lo personal.
La habitación no está muy amueblada, cuenta con una cama y una mesa de noche, pero para mí esta perfecta, puedo hacerle unas modificaciones y hacerla más acogedora.
Coloco la maleta sobre la mesa de noche y me recuesto en la cama junto a la ventana, cierro los ojos.
¿Quién se supone que es Tom? Sea como sea no pueden descubrirme en esta única misión que me han asignado.
Después de 1 hora, Tord se despierta dándose cuenta que se había quedado dormido, se levanta de la cama y empieza a arreglar su habitación y a colocar cada pertenencia donde debe ir. Luego de terminar de arreglar la habitación, abre la puerta de su habitación y se dirige a la cocina por un vaso de agua. De camino de consigue a Matt mirándose en el espejo mientras se peina su liso y bien cuidado cabello.
Matt- ¡Perfecto!
Tord- Okey...
Piensa Tord mientras se dirige a la cocina. Al entrar a la cocina se encuentra con Edd tratando de abrir una lata de cola.
Edd- ¡Tord! Disculpa la molestia pero me ¿ayudas a abrir esta lata de cola?-Dice Edd con una gran sonrisa.
Tord- Vale yo te ayudo, dame la lata-Edd le da la lata y al ver que no tiene ningún éxito se la devuelve- Lo siento Edd no puedo abrirla esta maltratada la lata, es peligroso abrirla asi, ¿Por qué no compras otra lata?
Edd- No tranquilo Tord, Tom siempre abre las latas que son difíciles de abrir, por suerte ya debe estar por llegar.
Tord- Oh ya veo, bueno yo solo vine por un vaso de agua... hmmm ¿dónde están los vasos Edd?
Edd- Oh junto al refrigerador y el filtro frente al refrigerador.
Tord- Vale gracias Edd.
Toma un vaso y lo llena de agua.
Esta agua está deliciosa, sabe distinta, ¿Qué tiene?
Edd- ¿Eso? Ay cierto eso no es agua, es guarapo de piña que Tom coloco en el agua. Dijo que es saludable.
Tord- Y delicioso...
De sorpresa se oyen unas llaves tratando de abrir la puerta y Edd al escuchar la puerta le dice a Tord:
Edd- Seguro es Tom, al fin lo vas a conocer. Él es un poco introvertido pero tranquilo que estoy seguro que se llevarán muy bien.
-Supongo...
Piensa Tord en su mente esperando impaciente a que abra la puerta.
Abre la puerta y entra un chico pelimarrón similar a la forma de una piña con unos ojos negros totalmente y un suéter de color azul.
Edd- ¡Tom! Bienvenido a casa, te presento a nuestro nuevo compañero, su nombre es Tord.
Tord- Un placer...
Al verlo, Tord trato de actuar lo más natural posible, debido a que Tom le trajo recuerdos de su infancia que él, ya había tomado por olvidados
- Ahora que hago...
PiensaTord mientras hace un apretón de manos con Tom.
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado [ TomTord TordTom ]
Science Fiction¡Universo alterno de Eddsworld! Tord tiene que lidiar con su dramática infancia, sin darse cuenta que la solución esta justo delante de sus ojos... ¿Todo es real? Todos los personajes (Tord, Tom, Matt, Edd, Patrick y Paul) le pertenecen al creador d...