Narra Tord:
Cuando entreabrí los ojos, veía todo borroso, me encontraba acostado de lado en una cama de hospital dentro de una de las habitaciones de primeros auxilios del cuartel. Trate de levantarme, al sentarme, sentí una presión en mi cabeza en la parte occipital para ser exactos...
-No te atrevas a moverte o te meto un tiro... monstruo...
El soldado que me apuntaba con su arma le temblaba la mano, lo pude sentir porque la tenia pegada la mi cabeza, su voz se entrecortaba al hablar... ¿Por que me llamo monstruo?...
Abrí lentamente la boca agachado la cabeza sin levantar los brazos... me sentía muy agotado...
-¿Donde esta proyecto 7.0?
Musite al soldado que me apuntaba, el era el único que esta en la habitación conmigo... y dudo mucho que recuerde a Tom por su nombre, por lo que lo llame como lo llaman aquí. Me molestaba mucho esa clase de trato.
-¡Cállate! ¡Solo me ordenaron vigilare, así que cállate!.
Su voz se escuchaba demasiado asustada para saber quien tiene el arma apuntando a mi cabeza, su voz es similar a la de un asustadizo niño pequeño. Lo cual respondí un poco confundido.
-Vale...
Luego de esa palabra, no se escucho mas nada ni en la habitación ni por fuera de la ya mencionada. Habían muchas dudas rondando por mi cabeza, ¿Como sobrevivió mi mama a ese accidente de... hace ya casi 11 años?, ¿Por que este soldado me llama monstruo y esta tan asustado que esta a punto de orinarse del miedo?, ¿Donde esta Tom? ¿Estará bien?... esa ultima duda es la que mas se repite en mi cabeza en este momento. No podía permanecer sereno ante todo en este momento.
Pensaba en como actuar contra el soldado que me apuntaba que no paraba de temblar, pero me sentía demasiado agotado para pensar en algo y si iría a tener éxito, sude un poco y dude por un momento pero un pensamiento me aclaro mis pensamientos... tenia que proteger a Tom...
Justo cuando me estaba preparando para confrontar al soldado con el arma que yacía detrás de mi, la puerta de la habitación se abrió. Para mi sorpresa era mi mamá con una ropa distinta a la que siempre llevaba puesta, llevaba puesto una ropa de enfermera como antes de entrar a un quirófano y a su espalda estaba con dos soldados con un arma, para ser mas especifico un AK-47.
Ella me ve con una expresión fría, era normal para que me mirara así, estaba acostumbrado la verdad, pero... había algo extraño en su rostro, era como frialdad con ¿Preocupación?.
Ella se para en un costado de la habitación y me dice.
-Tord... Tom morirá para poder extraer una vacuna de él.
Mi piel se heló, empece a sudar. Yo no podía creer lo que escuchaba, una parte de mi quería saltar de la cama e ir cuanto antes a sacarlo de ese lugar, pero... otra parte de mi sintió miedo...
¿Que era lo correcto en ese momento? ¿Que se suponía que debía hacer?
Ella prosigue.
-La operación es esta noche, para ser exactos a las 20 horas.
Algo dentro de mi estallo en ira y exclame.
-¡¿Entonces es así como siempre tienen que acabar las cosas?!
Ella no se inmuto en lo absoluto y con total tranquilidad me responde.
-La verdad no entiendo tu reacción Tord, cuando me refiero a el lo único que haces es estallar en ira o simplemente sientes afecto hacia el... No me digas que te encariñaste.
Mi mente no sabia en que pensar, una parte de mi me decía ¿por que el era tan importante para mi? y otra me gritaba que no podía dejarlo solo...
Ella prosigue.
-Tu estabas emocionado por ver que misión te encargábamos... Querías algo de tu nivel ¿No?
-Si...
Masculle y apreté las sabanas de la cama donde me encontraba sentado aun teniendo el soldado apuntándome a la cabeza.
-He venido a informarte nada mas de eso.
Termina de hablar y ella se levanta para salir de la habitación.
-No terminará como quieres...
Respondo casi inaudible sin que ella escuche, cerrando la puerta tras si.
Acto seguido el soldado me coloca el arma muy pegada a la cabeza haciendo presión y susurra.
-No hagas nada estúpido.
-Al menos no estoy temblando.
-¿Que has dicho?.
-Esto ya acabo...
Sin darme cuenta salen unas cuantas lagrimas de mis ojos con un toque carmesí y me volteo con una velocidad que no conocía de mi, me sentía tan rápido como la luz. Tome el arma del soldado que sin decir nada salio corriendo hacia la puerta para llamar refuerzos pero antes de que el hiciera eso lo agarre por el cuello de la camisa y lo levante ligeramente quedando el en el aire, al parecer también contaba con una fuerza que tampoco conocía.
-Donde esta Tom...
Masculle, diciendo el soldado que sin el no habría cura para la humanidad y sin el todo estaría perdido. ¿El soldado me suplicaba que dejara a Tom por el mundo?... Que me ha dado el mundo... ¿Que es el mundo?...
-¿Que me ha dado el mundo para que luche por el?
-¿De que hablas?... ¡Estas loco!
El soldado al levantar la voz le extendí mi otro brazo dirigido a su cuello para ahorcarlo dejandole en claro que si vuelve a hacer otro ruido alto lo mato allí mismo... Pero estaba confundido... perdido...
-¿Que es el mundo para ti?...
Le pregunto bajándolo un poco quitando mis manos de su cuello, el al estar en pie sobre el suelo temblando de miedo me responde entrecortado.
-Mi mundo es mi familia... están en esta zona esperando una vacuna antes de que se infecten.
Me puse pálido al escuchar su respuesta... era tan clara y precisa, ¿Como no me había dado cuenta de eso antes?.
-Entonces ya tienes la respuesta que buscabas...
-¿A que te refieres?
-Yo tengo mi mundo... y es con Tom.
El soldado enmudeció, el al ver mis intenciones no tenia de otra que luchar aunque le cueste la vida para que me capturaran nuevamente, pero no pudo porque ya lo tenia en el aire, ahorcándolo nuevamente para luego asfixiarlo, mientras el forcejeaba algo dentro de mi dolió mientras lo hacia... gire la cabeza para no verle la cara con varias lagrimas en los ojos. El al notar las lagrimas dejo de forcejear... Se dejo matar... Eso dolió mas.
Al dejarlo muerto lo recosté sobre la cama con varias lagrimas en los ojos y me dirigo a la puerta secándome las lagrimas.
Hay que avanzar... Ya voy Tom.
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado [ TomTord TordTom ]
Science Fiction¡Universo alterno de Eddsworld! Tord tiene que lidiar con su dramática infancia, sin darse cuenta que la solución esta justo delante de sus ojos... ¿Todo es real? Todos los personajes (Tord, Tom, Matt, Edd, Patrick y Paul) le pertenecen al creador d...