Narra Tom.
Me encontraba en una celda oscura, llena de moho, había sólo un poco de luz que entraba por la ventana lateral a la puerta, no sabía dónde estaba, ni antes ni ahora... sólo sé que estoy encerrado en una especie de cueva, solo oigo voces afuera charlando sobre mí, una voz ronca y gruesa dice varias veces la palabra anomalía para referirse a mí. No sé que realmente significa, ¿podría ser mis ojos negros? tendría mucho que ver eso... aunque la verdad no lo sé con exactitud... de repente alguien pasa la llave por el cerrojo de la puerta lentamente, puedo escuchar cómo va abriendo lentamente cada cerrojo de la manilla... al abrirla no pude creer que era...
Narra Edd.
Edd: ¿Matt? ¿Estás bien?...
Sin emitir respuesta alguna vuelve hacer la misma pregunta, obteniendo la misma respuesta.
Qué hago ahora, estoy en un sitio donde nunca he estado, mis amigos no los encuentro por ningún lado y se escuchan pasos de botas como militares...Edd: ¿Tord?
Escuchó que alguien abre la puerta, y no es nada más ni nada menos que Tord.
Su vestimenta era poco casual, tenía una chaqueta azul y un suéter rojo es como que sí estuviera uniformado.
Tord: Edd... Lo siento...
Edd: ¿Qué sucedió?
Después de un largo silencio incómodo Tord explica lentamente a Edd, qué Tom es un proyecto de su padre.
Edd: ...
Tord: El cual llamamos Proyecto 7.0.
Luego de haber dicho eso, Tord saca una pequeña lágrima de su ojo derecho, recorriendo lentamente su mejilla...Edd: En serio te importa luego de que nos usaste sin decirnos nada más...
Empieza un largo silencio luego de haber dicho eso y Edd prosigue.
Sí sólo hubieras dicho de que estabas ahí por Tom, nada de esto hubiera pasado, si en verdad te importará hubieras dicho eso...¡POR TOM AL MENOS!
Tord: Son órdenes de mis superiores no puedo hacer nada, aunque quiera no puedo...
Edd: ¿Por qué?
Tord baja la mirada y responde casi ineludible.
Por qué es mi madre... Lo siento... No esta en mi poder...
Edd se acerca a el y le da un golpe en la cara volteándole el rostro al pelimaron.
¿Eso es todo lo que harás? Pensé que eras más valiente Tord... ¡Yo --
Tord lo interrumpe de golpe agarrándolo por el cuello de la camisa acercándolo a el.
Dije que no estaba en mi poder...
Saca una lagrima y eleva la mirada a los ojos de Edd.
Pero no significa que dejare que lo hieran... ¡No lo permitiré Edd!
*Flashback*
Hey mi nombre es Tom, vengo de un orfanato que cerro hace poco y no soy muy sociable... Un gusto en conocerlos.
Supervisora: Bien un gusto conocerte Tom, todos te dan la bienvenida toma asiento.
Tom se dirige a su asiento y se da cuenta que un chico con cabello marrón y suéter verde lo saluda con señas, haciendo que el mire a otro lado con un poco de sonrojo.
Al sonar el timbre todos los estudiantes salen del aula de clases y quedan Tom con el chico que lo saludo junto a él.
Hola mi nombre es Edd, y el tuyo Tom ¿cierto?
Vaya si que prestas atención, ¿Quieres un premio?
Jaja.. muy gracioso.
Hm mi intención no era ser gracioso la verdad...
Vale lo que tu digas...
Luego de un rato Tom y Edd seguían en el aula de clase ya habiendo sonado el timbre de salida desde hace 2 horas y media.
Tom... disculpa la pregunta pero ¿Tienes donde quedarte?
No te importa...
Oh bueno, ya me dio hambre me iré a comer las hamburguesas que mi mejor amigo Matt me invito. ¿Quieres venir?
No tengo---
De la nada un sonido del estomago de Tom emitió un fuerte rugido. Tom se sonroja de vergüenza y le termina respondiendo.
Vale... si insistes...
Edd sonríe ayudándolo con su bolso lo toma de la mano caminando hacia la entrada del aula de clases, ya caminando por el corredor de la escuela Tom ve a Edd con agrado y sonríe junto a el dejándose llevar por su primer amigo.
*Flashback Finished*
Empieza un silencio incomodo y Edd al fin puede emitir unas palabras sin ninguna preocupación.
Esta bien Tord... te confió a Tord...
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado [ TomTord TordTom ]
Ciencia Ficción¡Universo alterno de Eddsworld! Tord tiene que lidiar con su dramática infancia, sin darse cuenta que la solución esta justo delante de sus ojos... ¿Todo es real? Todos los personajes (Tord, Tom, Matt, Edd, Patrick y Paul) le pertenecen al creador d...