Traición

456 45 8
                                    

Narra Tom.

Me sentí seguro con la persona con la cual pude sentirme un tanto identificado, no digo que estar con mis amigos sea algo malo o subjetivo, solo... sentí que no era el único en este miserable mundo en padecer tanto sufrimiento... estar junto a esa persona que comprende tu dolor, te ayuda a ver los colores que tu nunca antes viste en un mundo tan distorsionado.

Narra Tord.

Su compañía me hizo sentir vivo... su preocupación, su cariño, todo me hacia sentir importante... ese sentimiento que nunca antes había experimentado en mucho tiempo.

¿Por que tuvo que ser una misión? Lo único real fue esa familia que siempre soñé. No sé si vuelva a ser así.

Narra Tom & Tord.

¿Todo fue real?

Narra Tord.

Esos sentimientos...

Narra Tom.

Ese amor...

Narra Tord & Tom.

¿Fue real?

Flashback

Narra Tord.

Justo al terminar de decir ''Te quiero'' a Tom, lo abrazo mas fuerte, como una despedida y saco una jeringa de mi bolsillo derecho. Acto seguido le inyecto lo que contenía en su brazo y Tom dice confundido.

-¿T-Tord? ¿Que estas--

Al ya ver que el sedante estaba ejerciendo efecto, rápidamente lo tomo en mis brazos antes de que se desplome contra el suelo, le digo su oído recorriendome una lagrima por la mejilla.

-Tranquilo... es por tu bien... prometo que nada te harán que te pueda dañar.

Saco algunas lagrimas abrazando a Tom dormido por el sedante y escucho la compuerta abrirse y veo a mi madre acercarse a mi. Sin pensarlo mucho exclame.

-Yo lo llevo a donde tenga que ir. No dejare que lo tortures.

Mi madre cruza los brazos y levanta los hombros. Ella le dice a los soldados que entraron con ella que me haría cargo de llevar a Tom o como ella lo llama Tord 7.0, al laboratorio de alto rango, donde solo los lideres y de alto nivel militar podían únicamente entrar allí.

Levanto a Tom y lo cargo como ''El cargo de la novia'' y camino hacia la compuerta para dirigirme hacia el laboratorio indicado. Al cruzar al lado Veronica, osea mi madre, ella me dice.

-No deberías llorar por experimentos creados por tu padre... al fin y al cabo no poseen sentimientos.

Paro el paso y volteo ligeramente la mirada mirando a Tom y le respondo.

-Creo que el mundo no posee los sentimientos que el posee... personas como tu Verónica siendo humana, distorsionan mas el mundo, que aquellos que simplemente anhelan ser amados...

Verónica no emite palabra alguna apretando su mano enguantada y yo sigo mi camino junto a varios soldados alrededor de mi.

Mi mente no sabe en que pensar... si tan solo el mundo no estuviera distorsionado por ese ADN corrupto... nada de esto hubiera pasado... es como un virus.

Caminando juntos los soldados me di cuenta que ese dichoso laboratorio estaba fuera del cuartel general. Esta justo al lado donde los que llamamos infectados se concentran más.

Al darme cuenta le pregunto a uno de los soldados con preocupación.

-¿Saben que esto es un suicidio? acabaremos infectados todos nosotros si nos acercamos a ese campo donde se concentran más ellos, lo que quiere decir por lógica que hay esporas e indicios de infección.

Lo cual dos soldados me responden.

-No tenemos opción.

-Es nuestro deber, tenemos mascaras de gas ten dos.

No me quedo bien claro lo que me estaban diciendo pero no le di mucha importancia. Me puse la mascara de gas y se la puse a Tom también. Al salir del cuartel, lo primero que se podía contemplar es una gran ventisca como de arena en medio de un campo alejado de la ciudad y de todo en general.

Caminando junto a los arbustos secos y arboles muertos nos sobrevino una neblina que apenas podíamos vernos los unos a los otros.

-No pienses en nada que pueda ponernos en peligro Tord... escucho gritos y pasos no muy lejos de aquí.

Dice un soldado temblando justo con el dedo en el gatillo apuntando a ciegas por la densa neblina.

Caminando lentamente por el camino de tierra desolado, pude darme cuenta que nos estaban guiando al lago que quedaba cerca de la casa de Edd. ¿Estaré haciendo lo correcto? estar llevando a Tom a un laboratorio sin un motivo aparente... me aterraba mucho.

No quiero perder el control otra vez.

No quiero que Tom sepa esa parte de mi vida.

Justo al lado de un árbol casi cayéndose de lado sobre el maizal, un soldado susurra.

-Cuidado infectados a la vista.

Al escucharlo busque con la mirada al bajar un poco la intensidad de la neblina y en efecto habían tres infectados junto al lago verdoso. De repente el árbol que estaba colgando por unas pocas raíces cae sobre el maizal haciendo un ruido ensordecedor, haciendo que los infectados fijaran su vista en nuestra dirección y rápidamente todos los soldados se ocultaron detrás de una pared que estaba justo al lado de nosotros.

Todos quedaron mudos, podía sentir como gotas de sudor recorrían mi espalda y rostro. Solo escuchamos sonidos como que si estuvieran sufriendo, agonizando de dolor. La neblina empieza a desaparecer lentamente, lo cual puedo notar que hay mas infectados justo en frente de nosotros. Supongo que estaban ciegos.

Al ver la situación, empiezo a dudar si estaré seguro en este lugar...

Mientras los soldados están ocupados en ver si los infectados del frente se percatan de su presencia, yo empiezo a dar cortos pasos hacia el lado contrario de los infectados y un soldado me apunta susurrando.

-Ni se te ocurra huir.

Lo cual le respondo.

-Lo siento, no acabare como ustedes.

Acto seguido, pateo un tablón de madera junto a barias latas y botellas de vidrio que yacían junto a nuestra posición y el soldado exclama.

-¡Maldito!

El soldado esta decidido a dispararme pero un infectado se le lanza encima y varios infectados se acercan a la zona. Al pensar en que podía hacer antes que los soldados se lanzaren sobre mi, veo una alcantarilla de aguas negras y sin pensarlo dos veces corro hacia la alcantarilla y abrazo a Tom protegiendo su cabeza y todo lo que puedo y le lanzo dentro de las alcantarillas escuchando disparos e gritos agonizantes de los soldados que nos escoltaban.

Ya dentro de las alcantarillas hago el cargo de la novia a Tom y camino a paso acelerado por las alcantarillas sin ver donde piso solo puedo escuchar los salpicadas de las aguas negras y los pocos disparos y sonidos como de carne desmembrada.

Ya con camino recorrido ahora estoy solo junto a Tom en las alcantarillas donde no puedo ver casi nada, solo puedo guiarme por un pequeño y leve rayo de luz que provenía de las demás tapas de alcantarillas. Ya con bastante camino recorrido veo una luz junto a una puerta roja de metal oxidada de costado del camino que seguía las aguas negras. Sin pensarlo dos veces voy hacia la puerta roja y la abro tratando de hacer el menor ruido posible.

Y pude ver una luz que provenía de afuera con unas escaleras que daban hacia la superficie, me sentí bien poder salir otra vez después de ese repugnante olor pero escucho las voces de personas sobre la superficie, por su entonación creo que eran soldados dando las coordenadas de donde estaban a sus lideres o algo así. Lo que si sabia era que Verónica ya empezó a actuar en busca de nosotros.

Al caminar devuelta a la puerta roja noto que Tom tiene la mascara de gas rota de un lado.

Amor inesperado [ TomTord TordTom ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora