La bienvenida

979 72 40
                                    

- Un placer Tord, es un gusto la verdad siéntete bienvenido en casa

Se sonroja un poco el pelimarrón debido a que no le replico el saludo amistoso y suelta la mano de Tord debido a que ya estaba empezando a sudar e inventa una excusa para no parecer raro.

-Ehh Voy a darme una ducha... ya he caminado bastante hoy jeje... Edd por cierto no conseguí lo que me pediste que comprara.

Acto seguido cierra la puerta fuertemente, tanto asi, que resonó hasta en el salón donde estaba Matt viendo televisión.

Edd al ver la extraña actitud que había tomado Tom cierra la puerta de la casa.

Ohm Que extraño él nunca es asi... estaba nervioso ¿no lo crees?

Mira a Tord con un gesto de duda, lo cual Tord responde a Edd.

-Si, sin conocerlo, ya se ve que estaba nervioso...

Luego de haber dicho eso hubo un silencio incómodo y Edd se va al salón con Matt a ver televisión. Tord se va a su habitación, cierra la puerta de su habitación suavemente y se recuesta en la cama junto a la ventana.

-¿Por qué él está aquí? ¿No se suponía que mi misión era de vigilar y tomar nota de esta zona para poder encontrar el arma máxima? Aunque para se sinceró no creo en tal arma, debido a que ya está tomada como un mito...

-Mierda... ¿Por qué sigo estando rojo?

-Eso viene del otro lado de la habitación, viene del ¿baño?

Piensa Tord mientras pega su oído a la pared adyacente al baño. Luego de unos minutos de solo escuchar el sonido de la ducha escucha lo siguiente:

-Desde que lo vi a él...

Tord al escuchar esas palabras en el otro lado se confunde y empieza a formularse toda clase de preguntas en su cabeza mientras tiene el oído bien pegado a la pared.

-¿Él? ¿Se refiere a mí? No, no creo que sea yo, es absurdo, recién nos conocemos...

Luego de un rato deja de escuchar el sonido de la ducha y escuchas unos pasos chapoteados.

- Necesito llamar su atención... siento que lo conozco desde hace ya un tiempo... Tord...

-Okey, definitivamente estoy seguro que soy yo... pero ¿Cómo se acuerda de mí, si estaba en una capsula cuando lo encontré en el sótano de mi casa? No entiendo... Como es que se llamaba... Tom creo que es así... Tengo una idea...

Al cabo de unos minutos, Tom sale del baño bostezando debido a que llevaba mucho tiempo dentro del baño y ya se estaba acercando la hora de la cena.

-¡Tom te afeitaste! Ya estaba empezando a extrañar tu linda barbilla limpia.

Dice Edd batiendo unos huevos para hacer una tortilla española con un vaso de leche, y Tom le replica confundido:

-¿De qué estas hablando Edd?, si siempre he estado sin barba; últimamente no le he prestado atención, eso es todo.

-Solo es una broma Tom, tranquilo.

Edd se ríe un poco de Tom.

-Jaja muy gracioso Edd. Por cierto Edd ¿Has visto al nuevo?

-¿Ah quién? ¿A Tord? No lo he visto desde que se entró en su habitación, ahora que lo mencionas... ¿Por qué la pregunta?

Tom se sonroja como un tomate y le responde a Edd lo más natural posible.

-Pu-pues nada simple curiosidad, supongo jeje...

Tom gira su cabeza a 45 grados con la cabeza agachada y le pregunta a Edd con un tono de voz muy poco audible.

Amor inesperado [ TomTord TordTom ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora