Un sentimiento inexplicable

797 60 40
                                    

-Bueno... ¿Por cuál parte te gustaría comenzar?

Dice Tom mirando a Tord con la esperanza que le contestará a la pregunta y esté responde.

-Pues me gustaría que me enseñaras de nuevo...

Mientras Tord pensaba cual habitación escoger, Tom por su lado responde por él, dando la respuesta a la pregunta predicha.

-Te mostraré primero mi habitación y las demás habitaciones... creo que eso es lo más esencial por ahora.

-Vale, vamos a allá.

Caminando por el pasillo, bien iluminado por cierto, entran en la habitación a mano izquierda antes que la de Matt, y Tom le dice a Tord.

-Esta es mi habitación.

Al echar un vistazo, Tord ya sabe a simple vista que es la habitación de un adolecente dark, que normalmente tiene las lámparas con bombillas moradas, artes de calaveras y toda clase de cosas dark.

-Es un poco oscura, ¿no crees?

-La verdad me gusta asi, me ayuda a concentrarme más cuando toco la guitarra... la verdad es uno de mis pasatiempos favoritos.

Dice Tord entrando a su habitación y tomando su guitarra que estaba a un costado de la habitación.

-¿Te gustaría escuchar esta canción que recientemente he estado componiendo?

-Claro, me gustaría escucharte tocar.

Tord le sonríe tiernamente lo cual provoca un leve sonrojo en el pelimarrón.

-Va...vale, siéntate en la cama, si gustas... pero por favor cierra la puerta.

Replica Tom cabizbajo tomando un cuaderno tirado en el suelo junto con unos zapatos de cuadros negros con blanco y se sienta en el suelo. Tord cierra la puerta tras de él, y se sienta en la cama desordenada con unas cuantas camisas sobre la cama y unos cuantos lápices.

-Perdona el desorden...

-¿Qué? No, no, tranquilo Tom yo a veces soy asi, la verdad te entiendo al tener tu habitación asi... te sientes cómodo asi ¿verdad?

Tom se impresiona al escuchar la respuesta de Tord mientras ve detenidamente el cuaderno recogido del suelo.

-La verdad me ayuda a concentrarme al dibujar, componer, estudiar; es algo que me hace sentir cómodo. Son cosas que Edd no entiende, por el simple hecho que a Edd le gusta todo perfecto.

-Estás en tu habitación, no creo que a Edd le moleste.

-Si, pero cuando no estoy en casa Edd arregla superficialmente mi habitación y me mueve las cosas de lugar.

-Ya veo...

Después de decir eso Tord, empieza un silencio incomodo, lo cual hace sudar a Tord un poco, aunque estuviera la habitación helada por el Split, eso no lograba refrescar a Tord y empieza a ver la habitación detalladamente.

De repente rompe el silencio Tom diciendo.

-Al fin encontré la canción, jeje debería arreglar un poco mis canciones.

Al decir eso Tord dice en su mente con cara de aburrimiento.

-Tardaste como diez minutos buscando una canción...

Tom se levanta del suelo, mira a Tord con un leve sonrojo y toma su guitarra acústica y empieza a tocar una melodía suave y dulce.

Al cruzar mi mirada junto a ti.

Yo supe que sentía algo.

Algo que no puedo explicar con simples palabras.

Pero sé bien que solo puede demostrado...

Al acabar el fragmento de la canción que el pelimarrón estaba componiendo, se sonroja de la vergüenza y se tapa el rostro con la capucha de su suéter azul electrico diciéndole al contrario.

-E...Es un fragmento nada más... si no te gusto, entiendo no te preocupes... solo quería saber la opinión de una persona la cual... creo... que me entiende...

Tord al ver la actitud que esté había tomado, sonríe acercándose lentamente a Tom notando que el pelimarrón estaba demasiado nervioso y le dice retirándole lentamente la capucha del rostro.

-La verdad me ha encantado... tranquilo a mi me ha gustado...

Lo abraza fuertemente y Tom corresponde al cálido y dulce abrazo que le ha dado Tord.

-Aquí está tu premio, jeje...

-Gra...Gracias... me alegra que te haya gustado.

Al separarse se vieron las caras, los dos estaban sonrojados y Tom le da un cálido beso en los labios a Tord. El beso sorpresa impresiono a Tord y esté corresponde entrecerrado los ojos y colocando su mano en la nuca de Tom acercándole más su cabeza a la de él.

Al acabar el cálido y dulce beso, se separaron los dos por falta de aire y Tord avergonzándose mucho se levanta de golpe y abre la puerta de la habitación de Tom para salir e inventa una excusa ridícula.

-T...Tengo que dormir... mañana me tengo que levantar temprano para hacer algunas cosas...

Tom se levanta y le da un cálido abrazo y le dice.

-Buenas noches Tord, muchas gracias por este momento fue muy especial...

-D...De nada jeje.... Buenas noches Tom...

Tord sale de la habitación y cierra la puerta suavemente para no despertar a Edd y Matt. Entra a su habitación y ve la hora en su celular, son la una de la madrugada y tiene varias llamadas perdidas y mensajes sin leer.

-Paul: Tord como estás en tu primera misión.

-Paul:¿Tord? Los superiores preguntan por ti.

-Paul: Tord ¿Por qué no contestas mis mensajes?

Siete llamadas perdidas de Patrick.

Tord se queda pensativo y reflexionando a la vez pensando.

-Que rayos estoy haciendo... estoy aquí por una misión...yo no quiero que les suceda nada a mis nuevos amigos y mucho menos a Tom...odio admitirlo pero me enamore de la razón por la cual estuve entrenando por tanto tiempo con el fin de vengarme, pero ahora lo menos que siento es deseo de venganza...

-Tsk...

Tord le escribe a Paul lo que quiere ver.

-Tord: Aquí Tord, lo siento por no haber respondido los mensajes, estaba espiando cuáles son sus puntos débiles y esas cosas. No se preocupen tanto tengo todo bajo control.

Después de haber terminado de escribirle el mensaje a Paul apaga el celular y lo coloca junto a la lámpara sobre la mesa de noche y se acuesta en su cama para tratar de consolidar el sueño.

-A partir de ahora no dejare que te suceda nada Tom...

Se dice para sí mismo y cierra los ojos tratando de dormir.

Amor inesperado [ TomTord TordTom ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora