Anvorguesa

467 91 13
                                    

JinHo contuvo el aliento en cuanto la puerta fue abierta, Wooseok se vio tenso e incluso incómodo cuando noto quién era, apretando la manija de la puerta entreabierta para ponerse al margen y no exaltarse.
Le sonrió lo mejor que pudo, ignorando lo mal que lo veía y estrujaba, así que con un peso instalándose en su pecho se obligó a hablar.--Quiero... y-yo, quiero hablar contigo...-- Su  voz fue de tonos normales hasta empezar a susurrar, hablando despacio hasta que el nudo en su garganta se lo permitió.

 WooSeok no se movió o hizo alguna intención de hacerle saber que lo había escuchado... Así que se presionó una vez más. --Yo... por favor, necesito explica-

--No. 

Jinho detuvo su mirar al suelo, quieto, como si el momento se hubiera detenido, solo que él fue el único que dejó de moverse; eso era la voz de un alfa herido, resentido. WooSeok había sonado tan seco y carente de emoción.

El pensamiento lo hizo temblar... No pudo ahuyentar una vez más lo que quería ¿cierto?

Sonrió tratando de ocultar su dilema y espero que esa mueca mal hecha lo lograra, --Entonces solo... voy a disculparme. 

WooSeok apretó sus labios en una línea recta. --No tienes porqu-

--Todos mencionaron que me ayudaste, cargaste y llevaste a la enfermería, q-que me cuidaste y..--Tragó un nudo, no más retención, el miedo solo logró siempre mantenerlo lejos, y además le rechazó cuando sus lobos estaban reconociéndose... No era de esperar que el alfa estuviera molesto con él y además herido. -- Estoy en deuda contigo.

--No-

--Así que por lo menos te explicare las cosas... --Jinho miro al pasillo, un punto fuera de su vista del alto pelinegro y sus ojos, ocultan los propios ya cristalinos, --fue mi culpa... N-no hiciste nada... tú no hiciste nada malo.. --La mano del alfa tomó con fuerza su brazo, pero no paró, --tus instintos salieron a flote y.. yo... reaccioné mal ¿Sí?

--Mírame.-- Su voz fue una orden, una que el omega y JinHo desobedecieron.

--No se supone que un omega deba olvidar sus supresores y actuar como si nada pasara cuando estás cuidando... de mí. --Tragó duro y mantuvo los ojos en la lámpara, ignorando que WooSeok lo había jalado contra él y pidiera una vez más que lo mirara, cosa que no haría, no. --Así... que ya puedes ir al instituto... ¿porqué por eso no ibas, cierto? Porque todos piensan que me hiciste daño y.. Y-Yo aclaré eso..

--JinHo.-- Tomo el mentón del omega y trato de hacer que lo mirara, suave, con movimientos lentos para darle seguridad.

--No.--Negó impidiendo que la mano del alfa lograra su cometido, --Sé que eres mi alfa... que eres mi persona...-- Eso golpeó a WooSeok. Él lo sabía y no había hecho nada más que alejarlo, ¿estúpido, no?  --Pero tenía miedo, miedo de no ser suficiente, miedo de no ser lo bastante bien portado como los demás omegas... siempre metiéndome en problemas para llamar tu atención... y luego alejarte una vez más cuando la tenía, porque un omega no se mete con otros alfas para golpearlos... Y-yo, no sabía como acercarme... y-y luego cuando por fin me acerco a ti y estoy en celo... tú... ¡tú me ayudas de nuevo!-- JinHo suspiró, --Tú me protegiste de esos alfas en el corredor... pero... tú... y-yo me dejé llevar hasta que recordé que por el celo es que tú estabas frente a mí... y- -- Los brazos del alfa lo estrellaron a su pecho, apretando y dejando que el rostro del omega quede en su cuello, que él se ahogara en su aroma como el alfa lo hacía con el menor. -- Ente en pánico... --JinHo soltó por fin las lágrimas retenidas, de saber que estar rodeado por lo que la madre luna creo para ti era más que calor, debió dejar que su hogar llegara a él. --Yo entre en pánico... no quería q-que por culpa del celo tú me marcaras y después tuviéramos que lidiar con ello... condenarte... yo no quería que...

--Todo está bien...-- WooSeok le habló tan dulce que un sollozo escapó de los labios del castañito, apretando su pecho por querer aún retenerlo y aún así salieron más y más. --Shhh, ya pasó... todo está bien.

WooSeok apretó el cuerpo del omega contra el suyo y lo obligó a caminar a ciegas... Terminaran su conversación a dentro y dejaran de estar dandole un espectaculo a sus vecinos chismosos..

¡Omega en Apuros! [W o o H o ] ↨ ¢σмρℓєтα ↨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora