No podía negar que estaba emocionado de pasar un rato a solas con Kirishima mientras daba la hora para abrir el bar, sabía que tenían mucho de que hablar.
-Izuku tomo los supresores y la ropa le quedo perfecta- no sabia como empezar una conversación con el pelirrojo.
-lamento haberte molestado con eso- murmuro mientras terminaba de secar algunos vasos y acomodar las copas.
Hubo un incomodo silencio ya que ninguno de los dos dijo nada mas, Denki tomo asiento en uno de los bancos frente a la barra.
-me alegra que me hayas llamado- suspiro tratando de calmar sus nervios -escucha Kiri, yo.... yo lo siento mucho, en verdad lo lamento- podía sentir como las ganas de llorar se acumulaban en su pecho y eso lo hacia sentir patético.
-Kaminari solo olvidemos eso - negó dejando un vaso de agua frente al rubio -no quiero hablar de eso, ya suficiente tengo con las indirectas y las burlas de Monoma así que por favor no lo menciones-
El ambiente se sentía pesado y eso no ayudaba en nada a Kaminari que intentaba con todas sus fuerzas no llorar. Unas semanas antes había ocurrido un "incidente" si es que podían llamarlo de es manera. Durante una de las conocidas noches de barra libre en donde Kirishima servia la especialidad de la casa en cuanto a bebidas, digamos que a Denki se le paso un poco la mano con el alcohol y termino un poco mas ebrio de lo normal y no fue el único aunque ese no fue el problema; el problema fue que ya con unas copas de mas termino besándose con Shinso.
Tanto Denki como Shinso no podían decir que estaban en una relación con otras personas pues para el omega rubio la situación con Kirishima era lo que se llamaría "algo complicado" estaban saliendo pero oficialmente no eran mas que amigos con derechos, mientras que las cosas con Shinso no eran tan diferentes pues su omega insistía en no "etiquetar" su relación. Lo cierto es que luego del beso tanto Kirishima como Monoma se enfadaron con sus parejas y dejaron de hablarles un tiempo o al menos así fue para Shinso a quien solo le basto arrodillarse frente a su omega para conseguir ser perdonado, mientras las cosas se complicaban mas para Kaminari.
-te extraño Kiri- finalmente paso y no pudo contener mas las lagrimas -lo siento yo.... es mejor que me vaya- espero un momento y luego del silencio del pelirrojo se encamino a la puerta.
Denki era un idiota, tenía un humor infantil y en ocasiones podía ser realmente empalagoso pero debía admitir que lo amaba demasiado y aunque nadie lo hubiera dicho estaba convencido que si lo dejaba cruzar esa puerta no volvería a verlo mas.
-quédate conmigo- lo alcanzo justo cuando estaba por abrir la puerta -Denki te amo, te amo y no te dejare ir- murmuro contra su nuca mientras lo abrazaba de la cintura -estaba molesto y tenia miedo de que prefirieras a Shinso, perdóname se que te hice sentir mal-
-yo soy quien debe disculparse- ¿podía siquiera amar mas a ese alfa?- te amo Kiribebe- se giro en sus brazos para poder besarle.
🌸🍃🌸🍃🌸🍃🌸🍃🌸🍃🌸🍃🌸🍃🌸🍃🌸🍃🌸🍃🌸🍃🌸🍃🌸🍃🌸🍃🌸🍃🌸🍃🌸🍃🌸🍃🌸🍃🌸🍃🌸🍃
Mientras las cosas entre Kirishima y Kaminari se arreglaban en el bar, Bakugo tenia sus propios problemas intentando no atacar al peliverde. Se paseaba por la sala tratando de contener sus feromonas lo mas posible aunque sin mucho éxito.
Izuku podía sentir la agitación del alfa y estaba convencido que era su culpa, ahora que los supresores habían hecho efecto y el celo había bajado su intensidad, era capaz de pensar con mas claridad o como solía decir Iida "pensar con la cabeza y no con el trasero" Sonrió al pensar en su amigo y como si le hubiera caído un balde de agua helada sintió su piel erizarse al recordar que ellos no sabían nada de lo que paso y seguramente estaban buscándolo.
ESTÁS LEYENDO
Mr Delincuente
FanfictionSerá que no soy normal pero es que tengo un imán, solo me gustan los tipos más malos,malandros de escasa moral, la leyenda del delito "cuanto más peligroso más rico" el terror de los padres con hijas decentes que hay en el distrito.