Capítulo 10 (parte 2)

288 35 15
                                    

Cada palmada que Katsuki le daba lo hacía reír y aún riendo cayó de espaldas en la cama.

-así que ¿en que estábamos? - sonrió travieso el rubio acomodandose sobre el Omega.

-creo que ibas a follarme- sonrió el peliverde acariciando la entrepierna contraria.

-maldita sea donde aprendiste a hablar así- sonrió besandolo.

Ambos recorrían el cuerpo contrario con caricias lentas que subían la temperatura a cada segundo. Los besos dieron paso a las mordidas suaves que sin duda dejarían marcas.

La humedad de Izuku comenzaba a mojar su ropa interior haciéndolo sentir incómodo, sonrió al sentirse libre cuando katsuki lanzo la prenda a algún rincón de la habitación.

-ka.... Kacchan... - mordió sus labios no queriendo que su voz lo delatara.

-solo relájate- sonrio besando castamente los labios del peliverde -es tu primera vez y solo por eso seré gentil- beso sus mejillas sin dejar de mover sus dedos dilatando su humeda entrada.

Asintió dejándose tocar y ahogando suaves jadeos contra los labios del rubio mientras inconscientemente novia sus caderas buscando más contacto en su interior.

Sin dejar de atender al pecoso Omega que sonrojado y mordiendose los labios era la cosa más jodidamente hermosa eje había visto, Bakugo se deshizo de su ropa interior dejando finalmente libre su erección. De un movimiento invirtió los papeles quedando el debajo del chico que lo miraba con deseo y nerviosismo.

-lo haremos así para que seas tú quien tenga el control- acarició las piernas del peliverde que estaba perfectamente sentado en su regazo provocado que ambas erecciones se tocasen.

-kacchan... - se acercó a besarle para luego recorrer con sus manos el bien formado pecho del alfa hasta llegar a su miembro, sonriendo al verlo jadear mientras movía su mano de arriba a abajo - es tan grande - murmuro mientras se acomodaba mejor.

-joder Deku- jadeo reprimiendo el deseo de tomarlo sin compasión alguna -hazlo ya mierda... - podía sentir como el lubricante natural del chico mojaba la punta de su erección.

Ahogo un gemido sintiendo como era llenado completamente, unos minutos bastaron para que comenzará a moverse lentamente al principio y a un ritmo constante después. Podía sentir las como el miembro del rubio se abría paso en su interior y como las manos contrarias lo acariciaban suavemente.

-Deku.... Joder te sientes tan bien- verlo moverse de esa manera, buscando su propia satisfacción mientras lo miraba con esos ojos verdes llenos de placer lo volvía loco -no puedo más Deku.... Lo siento... - invirtió los papeles de ambos haciéndolos rodar por la cama, separando las piernas del peliverde para penetrarlo a su propio ritmo.

Sabía que podría lastimarlo haciendolo de esa manera pero quería verlo desde arriba mientras empujaba cada vez más profundo en su delicioso interior, quería hacerlo llorar y suplicar hasta verlo correrse, si quería ver esa dulce cara hecha un desastre de placer.

-Ahh kacchan... Para.... - podía sentir un cosquilleo en su vientre -me...me haré pipí... - murmuro sonrojado tanto de pena como de placer.

-Deku... - río bajo tomando el miembro del peliverde para masturbarlo a la par de sus embestidas -solo vas a correrte... Hazlo.... Anda correte para mi- sonrió al escucharlo gemir alto cuando dio con su punto dulce -es aquí? -

-si... Ahí... Justo ahí... - gimio dejando escapar un par de lágrimas por lo bien que se sentía -más... Kacchan más rápido... - se aferró a los hombros del rubio dejando las marcas de sus uñas en la pálida piel contraria.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mr DelincuenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora