Capítulo 8

290 36 13
                                    

-sabes que debo abrir el bar pronto ¿cierto?-murmuro levantando una  ceja.

-lo se- sonrió divertido besando la comisura de sus labios.

-en serio debemos parar ahora- intento apartarlo pero siendo sinceros no quería parar.

-tenemos tiempo para algo rápido- al rubio lo miro con deseo -ambos lo queremos Kiribebe- dijo mientras tomaba las manos del pelirojo y las ponía sobre su trasero.

-Denki....- suspiro derrotado tratando de esconder una sonrisa -esta bien pero esta vez solo sera para ti ok-

La risa traviesa de Kaminari se escucho por todo el bar mientras era cargado por Kirishima hasta la bodega donde como si todo estuviera planeado había un sofá cama y algunas mantas siempre limpias.

-ven aquí bebe- en cuanto sus pies tocaron el suelo se lanzo al sofá recostándose a lo largo y llamando a Kirishima con un movimiento de su dedo indice.

-Denki...- lo miro sonriendo -te advierto que no tenemos mucho tiempo- por mas que quisiera pasar la noche entera "reconciliandose" con el rubio, tenia que trabajar en el bar y ser un alfa responsable.

-entonces es mejor que me desnudes rápido- pequeñas chispas iluminaron el lugar demostrando la impaciencia y excitación del Omega rubio.

Esa sonrisa boba era su perdición, sabia perfectamente que no había cosa a la que pudiera negarse cuando Denki ponía esa tonta y tierna expresión. No perdió mas tiempo y haciendo uso de su quirk se deshizo de su camisa o mas bien hizo trizas su camisa lo cual sabia le encantaba ver a Kaminari.

-todo ese hombre es mió- murmuro el rubio omega sin apartar la mirada del alfa frente a el.

Le fue inevitable reír y sonrojarse un poco al escucharlo decir aquello y aun sonriendo se acerco al sofá recostándose lentamente sobre Denki, dejando un suave mordisco en su oreja luego de murmurar con voz baja un sensual "siempre tuyo" 

En el piso y sobre las cajas de licores quedaron las ropas de ambos mientras el aire se llenaba de una mezcla de aromas a cítricos y madera gracias a la combinación de feromonas, los suaves jadeos del omega acompañados de algunos gruñidos bajos del alfa era lo único que se lograba escuchar dentro de aquella bodega. 

-E...Eijirou...- amaba cuando lo llamaba por su primer nombre -no puedo...por favor...-

-por favor que?- era esa nota de necesidad en su voz lo que mas lo volvía loco pero aun así le gustaba jugar un poco con el rubio -tienes que decirlo Denki- sonrió como un villano mientras tomaba el miembro contrario masturbandolo a la par de sus embestidas, logrando que Kaminari se arqueara un poco dándole así una vista perfecta de su trasero.

-por favor...- gimió las palabras sintiendo como su orgasmo se construía en su interior - lo necesito....Eijirouuu.... déjame venirme...- casi podía ver a sonrisa del pelirojo por hacerlo rogar de esa manera.

-¿lo harás de nuevo?- murmuro a su oído para luego lamer su cuello justo en el lugar donde su pulso era visible.

-no...lo prometo...- sabia perfectamente a que se refería y esperaba que esta vez no sucediera pero era algo que simplemente no podía controlar.

-si lo haces de nuevo te castigare- sonrió dando una certera estocada al punto dulce del omega que sin poder evitarlo gimió alto pidiendo mas -es aquí?- paso un brazo por el pecho del rubio haciendo que la espalda de este quedase pegada a su pecho volviendo así mas precisas y profundas sus embestidas.

-Eijirouuu....me...me vengo...- lo decía mas como una advertencia por si perdía el control de nuevo.

Podía sentir como el interior del chico comenzaba a apretarlo mas y mas, apenas y tuvo tiempo de salir de su interior y activar su quirk cuando una descarga lo golpeo mientras Denki gemía y se estremecía luego de llegar al clímax.

Mr DelincuenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora