(๑˃̵ᴗ˂̵)ﻭ volví de entre los muertos....
🧡💚🧡💚🧡💚🧡💚🧡💚🧡💚🧡💚🧡💚🧡💚🧡💚🧡💚🧡💚🧡💚🧡💚🧡💚
Nunca le gusto el aroma que desprendía el tabaco, incluso se molestaba cuando All Migth llegaba a casa oliendo ligeramente a cigarrillo, podría decir que no le gustaban los olores fuertes; pero en estos momentos el olor a pólvora que desprendía Kastuki era totalmente embriagador. Podía sentir las pequeñas chispas cada que el rubio tocaba su piel desnuda, que ahora que lo pensaba no tenia idea en que momento ambos habían perdido la mayoría de sus ropas.
-¿que demonios es eso?- le fue imposible contener la risa al ver esos ridículos boxer de All Might.
-no me veas así...- el sonrojo en su rostro solo resaltaba mas sus pecas -son edición limitada-
-¿que tienes 5 años?- suspiro pues ahora no tenia dudas que adoraba las pecas, específicamente las pecas de un sonrojado Izuku -no importa, igualmente se irán- sonrió de lado bajando de un solo movimiento la ridícula prenda.
Estaba a punto de protestar por el inexistente cuidado que el rubio le dio a su ropa interior de colección hasta que comprendió que ahora estaba totalmente desnudo frente al alfa quien lo tomo en brazos solo para lanzarlo a la cama provocando que rebotara un poco en el suave colchón.
-Bakugou...- sus protestas quedaron ahogadas por un jadeo tanto de sorpresa como de excitación al ver como el rubio se deshacía de sus boxer quedando igualmente desnudo al pie de la cama.
-¿te gusta lo que ves?- una sonrisa traviesa se poso en su rostro solo de notar como la mirada del peliverde lo recorría de pies a cabeza centrándose en cierto lugar de su anatomía.
Asintió mecánicamente como esos muñecos que se ponen en los tableros de los autos, estaba totalmente embobado mirando descaradamente al sexy alfa frente a el. Era obvio que Katsuki se ejercitaba, los músculos de sus brazos y abdominales lo demostraban muy bien ademas de esos fantásticos pectorales pero lo que inevitablemente atrajo su atencion fue algo mas al sur del cuerpo del rubio.
-eso....eso es enorme- murmuro bajo aun sin despegar la mirada de la erección contraria.
-tomare eso como un si- no era la primera vez que escuchaba eso de un omega pero debía admitir que el escucharlo en la voz de Izuku era de lo mas gratificante y ademas acompañado de esa mirada llena de deseo.
Instintivamente se hizo hacia atrás al ver como el rubio se acercaba lentamente a el y no fue hasta que su espalda topo contra la cabecera de la cama que dejo de moverse, aunque ese gesto lo único que provoco fue despertar el instinto cazador del alfa que sin pensarlo se abalanzo sobre el peliverde.
Besos y caricias hacían estremecer al omega entre los brazos del rubio que pese a estar totalmente excitado aun mantenía una pizca de auto control para no marcar al chico o hacerle daño.
-Ka..Kacchan...- el calor era sofocante y parecía que la única forma de que la temperatura bajara era el toque del alfa rubio.
-tenia razón, si lo gimes se escucha mejor- sonrió ante su propia broma mientras dejaba que sus manos bagaran por el cuerpo cálido del chico de pecas, haciéndolo suspirar y estremecerse entre sus brazos.
-Kacchan...por favor...- los lentos besos y las suaves caricias le nublaron la razón y en todo lo que podía pensar era en aquel vídeo para adultos que Tenya y el vieron a escondidas hace unos años, claro que en el vídeo era una chica omega la que cegada por el celo era salvajemente tomada por un alfa.
-¿por favor que?- lo mas probable es que el chico no tuviera idea de nada en cuestión de sexo pero eso solo lo hacia mas excitante el saber que terminaría con la inocencia del chico -¿es tu primera vez Deku?- ronroneo el sobre nombre que momentos atrás le había dado y sonrió al verlo asentir -así que...seré tu primera vez he?- beso tiernamente las mejillas pecosas del peliverde -supongo que debo ser gentil esta vez, ya tendremos tiempo de jugar rudo después- delineo la forma de sus labios con el pulgar soltando un gruñido bajo al ver como el pequeño omega abría la boca y chupaba suavemente su dedo.
Poco a poco la habitación se fue llenando con los suaves sonidos que salían de la garganta de Izuku a medida que Bakugo lo tocaba mas y mas hasta el punto de comenzar a masturbarlo.
-Ka...Kacchan no... no es justo que solo yo me sienta bien- murmuro con una dulce voz teñida de deseo y ante la sorprendida mirada del rubio los hizo girar en la cama quedando sobre el -dime si lo hago mal- esperaba no ser tan torpe.
- Deku...- quedaba claro que ser virgen y ser inocente eran dos cosas totalmente diferentes y en el caso del omega de pecas lo único que aplicaba era lo de ser virgen -hazlo despacio- fue lo único que pudo decir antes de que la cálida lengua del chico lo hiciera estremecer.
Le quedaron claras dos cosas, una era que el sabor de un pene o en especifico del pene de Bakugou no le desagradaba y la segunda era que o sus manos eran muy pequeñas o Katsuki realmente tenia un miembro grande ya que apenas y podía abarcarlo todo con su mano, sus dedos pulgar y medio se rosaban ligeramente. A pesar de eso no dejo de lamer y trazar diferentes figuras con su lengua, aunque lo que realmente le daba curiosidad era si podía meter todo eso en su boca.
-no te obligues a tragarlo to....-noto en la mirada del chico lo que haría a continuación y ya que lo mas probable era que no lo lograse no quería que se desanimara pero para su sorpresa, asombro y placer pudo sentir el interior de la garganta del chico -joder...Deku....- la sensación y la vista eran inigualables y si existiera un ángel del sexo oral seguramente seria Izuku.
Levanto la mirada al escuchar las palabras de Katsuki, encontrándose con unos ojos escarlata que lo miraban con total lujuria y deseo. Continuo subiendo y bajando su cabeza a un ritmo lento hasta que las manos de Katsuki en su cabello marcaron un ritmo mas constante que era acompañado por suaves movimientos de cadera del rubio.
Para Bakugo follar la boca de Izuku era el cielo, mas aun cuando esos ojos esmeralda lo miraban fijamente como retándolo a llegar mas lejos; no fue hasta que pequeñas lagrimabas bajaron por las pecosas mejillas contrarias que se detuvo temiendo haberle hecho daño.
-ven aquí- mas que una sugerencia era una orden que el omega no dudo en obedecer hagamoslo así- lo hizo sentarse entre sus piernas de modo que ambas erecciones quedasen juntas y así poder masturbarse mutuamente.
-no vamos a... a hacerlo?- parecía casi triste el ver negar al rubio.
-no esta vez, los supresores evitan que lubriques lo suficiente como para penetrarte- no entendió el porque el chico se sonrojo al escuchar eso -deja de tomarlos y me encargare del resto de tu celo- acaricio su mejilla sin dejar de mirarlo a los ojos.
Realmente quería hacerlo con Katsuki pero debía admitir que tenía razón pues no sentía que su humedad fuese como en celos anteriores en que incluso mojaba sus sabanas. Aun así se dejo llevar por la sensaciones y el placer de ser tocado por el alfa y de poder tocarlo también, no basto mucho para que ambos se vinieran en la mano del otro y de nuevo Izuku sorprendió al rubio cuando lentamente llevo su mano a sus labios para probar aquel viscoso liquido blanquecino.
-¿te gusta?- dijo en tono de broma pese a que la escena lo excito nuevamente.
-sabe raro....pero no me desagrada- murmuro bajo aun con los labios manchados.
-¿me dejas probar?- sonrió acercándose para besarle degustando aquel sabor salado directamente de la boca del omega.
🧡💚🧡💚🧡💚🧡💚🧡💚🧡💚🧡💚🧡💚🧡💚🧡💚🧡💚🧡💚🧡💚🧡💚🧡💚🧡💚🧡💚🧡💚
En compensación por mi laaaarga ausencia les dejo un pequeño adelanto de lo que se viene (también habrá hard kiridenki 🦈⚡)
Esto lo escribí desde la oficina así que no pude hacer algo mas hard, pero llegando a casa lo empezare ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Ahora una pregunta sensual ¿les gustaría Iida x Todoroki? o que el Todorico se quede solo porque con momo no me agrada (cada quien sus shipps así que no me regañen que de lejos se ve que esto es puro yaoi)
ESTÁS LEYENDO
Mr Delincuente
FanfictionSerá que no soy normal pero es que tengo un imán, solo me gustan los tipos más malos,malandros de escasa moral, la leyenda del delito "cuanto más peligroso más rico" el terror de los padres con hijas decentes que hay en el distrito.