La boda se celebraría al día siguiente, y la joven pareja se estaba despidiendo como era debido pues según las mujeres Weasley era de mala suerte que los novios estuvieran juntos el día de la boda, por lo que se verían solo hasta que la Malfoy entrara al ritmo de la marcha nupcial.
—No quiero irme—Dijo James soltando un gruñido mientras paraba el intenso beso que tenía con la rubia.
—Ya sabes cómo se pondrán nuestras madres si se enteran que pasamos la noche antes de nuestra boda juntos.
-¡Pero es que me vuelves loco!- se excuso el acariciandola con una sonrisa inocente.
—Piensa en eso en tu despedida de soltero y todo estará bien Potter—dijo la chica parándose de su regazo mientras reía por el ceño fruncido de James.
—Eres muy cruel Margot.
—Menos mal que lo sabes y aún así me pediste matrimonio.
—¿Tendrás tú también una despedida de soltera?
—Claro, iremos a un club y bailaremos un rato.— aseguró quitándole un ojo.
—No me extrañes mucho.
—Te prometo que no lo haré—dijo la rubia burlona—ahora tienes que irte James—Habló parándose en el marco de la puerta.
—Dame 5 minutos dijo tomándola de la cintura mientras enterraba el rostro en su cuello.
—Eso dijiste hace una hora.
—Fue una buena y muy productiva hora.— alegó el chico.
—Pero es momento de que te vayas.— pidió.
—¿Y que de supone que hare todo este tiempo sin ti?
—Sencillo, pensarás en mi y en lo bien que nos la pasaremos en la boda.— dijo la rubia con simpleza pellizcando la mejilla de James.
—¿Eso incluye la noche de bodas?— pregunto sonriendo como bobo.
—Lúcete cariño.
Y tras besar por última vez al mago cerró la puerta en sus narices, Margot estaba emocionada por la etapa que comenzarían al estar casados, y es que con James el futuro sonaba extremadamente bien.
Espero les guste el capítulo, volveré a actualizar hoy.
Voten y comenten🥰
-Pau W💛
ESTÁS LEYENDO
𝙄𝙉𝙎𝙏𝘼𝙂𝙍𝘼𝙈 𝙈𝙐𝙂𝙂𝙇𝙀 || JAMES SIRIUS POTTER
FanfictionEn una familia tan grande y tan mágica el drama es solo una parte de la historia... Por qué ser hijos de los héroes de la segunda Guerra Mágica sin duda no es fácil y menos si tus padres son un rubio Malfoy, un pelirrojo Weasley, una soñadora Loveg...