[L A S D A M A S]
El día había llegado, Margot estaba frente a un gran espejo en su habitación, rodeada por un montón de mujeres, que bien o eran sus damas, tías políticas, su cuñada Rose, su madre y su suegra y aquello se apreciaba como un caos.
Habían decidido que la boda sería en Malfoy Manor pero qué los manteles y la decoración serían color rojo y dorado, al final Draco había aceptado sentarse en lo que el se refería un repugnante color por que su princesa se lo había pedido, y claro que Margot también lo había amenazado con que no conocería a sus inexistentes y futuros nietos si no dejaba aquel drama.—Te vez preciosa cariño.- dijo su madre mientras veía como sus damas le ayudaban a ponerse el vestido.
Astoria y Ginny veían a la chica con ilusión y sentimientos encontrados, James y Margot ya no eran mas unos niños, estaban por comenzar algo juntos y verlos crecer había sido la cosa más maravillosa que sus madres habían presenciado jamás.—Vas a dejar a James babeando- dijo Lily para darle un abrazo a su cuñada.
—Cómo es usual- bromeó Roxanne mientras besaba la mejilla de una de sus mejores amigas.—No te olvides de mi.- suspiró la pelirroja con pesar.
—Rox, me casare con tu primo- dijo Margot burlándose.
—Se suponía que te casarías conmigo, pero ahora me tengo que conformar con este vestido que me encanta totalmente y con Lyssander que también me encanta pero no se lo digo mucho para que no se crea tanto.-Habló la pelirroja con una sonrisa mientras rodaba los ojos.
—Siempre has sido tan dramática
—Solo prométeme que seré madrina de alguno de tus hijos y estamos a mano...sin rencores.
—¡Yo seré la madrina!- gruñó Sophie mientras abrazaba a Margot, un abrazo al que se unió rápidamente Roxanne y con ella Dominique que había estado viendo la escena con gracia.
—Estamos para ti siempre- Habló Dominique aún sin romper el abrazo.
—Y le patearemos en trasero a ese tonto si no te hace la bruja mas feliz del mundo mágico.- Dijo Roxanne con una sonrisa.
—¡Pero ese tonto es tu primo!- exclamó Sophie riendo.
—Ni que fuera Chris Evans- suspiró Rox mientras se encogía de hombros con una mirada de obviedad logrando que todas rieran.
—¡Es hora!- gritó la abuela Molly interrumpiendo mientras entraba por la puerta y le daba un gran abrazo a Margot para salir a seguir con las preparaciones del banquete.
El momento había llegado.
•••
Le gusta a HermioneWeasleyG, RoseWeasley, DracoMalfoy, ScorpMalfoy, AlbusPotter, LorenScam y 913 magos más.
RoxanneWeasley Felicitaciones por esta nueva etapa, somos amigas desde hace tanto y ahora te convertirás en mi prima aunque siempre te he sentido como una hermana, los amo Jamie y Gogo❤️
SophieNott Crecen tan rapido🥺
LilyPotter Margot Se ve tan bonita 🥰
VictorieWeasley Nuestros pequeños James y Margot ahora son todos unos adultos más o menos responsables :,)
↪️TeddyLupin y pensar que todo comenzó en nuestra boda...
ESTÁS LEYENDO
𝙄𝙉𝙎𝙏𝘼𝙂𝙍𝘼𝙈 𝙈𝙐𝙂𝙂𝙇𝙀 || JAMES SIRIUS POTTER
FanficEn una familia tan grande y tan mágica el drama es solo una parte de la historia... Por qué ser hijos de los héroes de la segunda Guerra Mágica sin duda no es fácil y menos si tus padres son un rubio Malfoy, un pelirrojo Weasley, una soñadora Loveg...