93 Lily's trouble party

3.6K 93 61
                                    

Había una reunión en la madriguera, todos se encontraban ahí; desde los Nott y Malfoy hasta los Scamander y Longbotom

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Había una reunión en la madriguera, todos se encontraban ahí; desde los Nott y Malfoy hasta los Scamander y Longbotom.

Era el cumpleaños de Lily y ninguno podía faltar al querer tanto a la pequeña pelirroja, Margot no deseaba toparse con James o Fred, pero lo cierto era que Lily era importante para ella y no quería que se sintiera si no iba a la dichosa fiesta.

|Narra Margot|

Todos estaban reunidos en el patio bajo una gran carpa con adornos de unicornios, ya que la menor de los Potter adoraba  aquellas criaturas, casi tanto como Charlie a los dragones o Newt Scamander a los animales fantásticos.

-¡Bienvenidos!- Nos recibió Ginny.

-Hola querida- le besó la mejilla su madre a su cercana amiga Ginny.

Después de saludar Scorp se fue directo a los brazos de Rose y yo  me acercaba a entablar una emocionante conversación con Dominique, que adoraba al igual que yo la película "To all the boys I loved before" y estaba realmente divertida hablando con la pelirroja de lo sexy que era Noah aka Peter.
Para mí suerte ni James o Fred se encontraban en el patio, en realidad era de gran ayuda para su integridad no verlos, al poco tiempo llegó Sophia, a quien abraze efusivamente pues no la veía desde que me había ido a Francia por vacaciones.

-¿No están los Moco de Troll?- Me preguntó la castaña, refiriéndose a James y a Fred.

-Afortunadamente no- Me reí ante el apodo que había puesto mi mejor amiga.

Ahí sentada me di cuenta de mucho al ver a todos los invitados, por ejemplo que Alice mataba con la mirada a Albus y a Loren quienes se hacían mimos y de vez en cuando la Scamander hablaba soñadoramente como era normal en su madre Luna haciendo que Albus se perdiera en ella y la mirara de igual forma; la pequeña Alice estaba celosa, de eso no me cabía duda.
En otro extremo de la carpa estaban Alexa y Hugo, el Weasley hacia reír mucho a la Nott y le decía muchísimos halagos, que ponían encantada a Alex.
Scorpius y Rose se besaban de vez en cuando cuidando que Ron no los viera, lo cual era completamente normal en ellos, algo de rutina.
Louis hablaba animadamente por teléfono, con quien supongo era Cassie,mi prima francesa.
Y fue mientras revisaba a los invitados que mis orbes grises chocaron con los verdes ojos de otra persona, desearía decir que detestaba mirar esos ojos de nuevo, pero no.No hacía...no podía mentirme a mi misma, así que preferí desviar rápidamente la mirada para concentrarme en la plática que sostenían mis amigas.

El sol comenzaba a esconderse y los Weasley aún seguían con la fiesta, ya habíamos cantado el feliz hechizocumpleaños a Lily y Harry se había puesto muy sentimental, al grado de que tanto el como mi padre estaban un tanto borrachos con el Wisky de fuego que habían tomado, incluso Ron, George y Bill estaban igual que ellos.

Mi madre, Fleur, Ginny, Angie y Hermione hablaban sobre asuntos que había divulgado Rita Sketeer en su última nota de la revista: corazón de bruja, mientras que bebían algo de café.

𝙄𝙉𝙎𝙏𝘼𝙂𝙍𝘼𝙈 𝙈𝙐𝙂𝙂𝙇𝙀 || JAMES SIRIUS POTTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora