Narra Victorie
•Lo sabía, lo supe desde que era una niña, el siempre había sido tan unido a mí como yo a él y fue por eso que decidí esperarlo; lo esperé, esperé durante tanto tiempo para que me pidiera que fuera su novia y después su esposa, lo tuve que esperar pues sabía que nunca amaría a ninguno que no fuera Teddy y con el podría tener a mi príncipe azul, y azul claro está como su cabello.
Desde niños, Teddy siempre intentaba sacarme una sonrisa, incluso cuando lloraba por que quería a mi papá de pequeña. Y desde entonces lo supe, supe que no me sentiría segura con nadie que no fuera Bill Weasley o Teddy Lupin, y es por eso que me enamore de él desde siempre.
-Victorie Cariño-Dijo Fleur mi madre-te vez preciosa amor.-
-Oh mamá, para por favor; que me harás llorar-
-Mi pingsesita se va a casag - Exclamo mi rubia madre mientras me daba un gran abrazo.
Y entonces entro por esa puerta el hombre que siempre había sido mi héroe, el más guapo de todos a mi parecer, incluso con las cicatrices que tenía en el rostro, que para mí era lo que lo hacía aún más encantador....
William Weasley, mi padre.
-Estás preciosa Vic-
-Oh gracias papá-
Se acercó a mi madre mientras la tomaba de la cintura y a mí de la mano.
-¿Sabes por qué te pusimos Victorie cariño?-cuestiono mi padre.
-Por que nací después del triunfo de la segunda guerra mágica papá- Respondí con gran orgullo, pues eso era lo que sentía respecto mi nombre.
-Exacto Victorie, y es importante para mí que sepas que tú siempre serás nuestra mayor victoria junto con tus hermanos y estoy muy orgulloso de la mujer que eres ahora- Dijo mi padre un tanto nostálgico.-Fuiste una victoria para tu madre y para mí, fuiste un torbellino de alegria entre tanto dolor, y no podría estar más seguro de que Teddy es el chico para ti-
Y yo con un increíble nudo en la garganta y las lágrimas a punto de salír lo único que pude hacer fue abrazarlo, abrazarlo como si la vida se me fuera ello.
Por qué si Teddy era mi príncipe azul, Bill Weasley siempre sería el primer hombre que conquistó mi corazón...
-Vamos cariño, la boda está por comenzar-Dijo mi madre, que estuvo mirándonos nostálgicamente a mi padre y a mi.
Y así salimos hacía el patio de la madriguera donde una carpa grande y un altar me esperaban, pero eso no era lo que más me emocionaba por ver,lo que estaba muerta de ganas de ver era él: Edward Remus Lupin, mi futuro esposo, mi todo.
Narra Teddy
•James y Fred intentaban calmarme ya que me encontraba malditamente nervioso en el altar, y lo cierto era que me ayudaba muchísimo su compañía, estaba que me moría de los nervios y ansiedad, no podía evitar pensar que Vic se arrepentiría, que ella se merecía aún más de lo que yo era, estaba loco, pero ella era tan perfecta que me hacía pensar tantas idioteses.
-Así que dime James...¿Que hiciste para que mi prima Margot aceptara venir contigo a la boda?- le pregunte a mi ahora padrino de bodas James como una sonrisita traviesa.
-Pues que te puedo decir Ted, ella cayó al fin- Dijo James con un aire de superioridad.
Y lo vi, lo noté en su mirada, era la mirada que yo ponía cuando pensaba en Vic, después de todo la chica Malfoy había cautivado a James desde muy profundo , pero yo sabía que James tenía sus dudas en cuanto a una relación estable, y no podía no preocuparme por qué la cagara con la rubia Malfoy, por qué esa chica en verdad era todo un reto. Y a James le encantaba que lo fuera...
Y todo el mundo quedó en un silencio sepulcral, mientras una melodía comenzaba. Y la ví, a mí rubia; tan hermosa y perfecta como siempre, ella, mi Victorie.
Venía de la mano con Bill, y la mire, la mire como si fuera el ser más hermoso del mundo mágico. Por que eso era ella, eso era para mí.-Cuídala Ted, ella es la Victoria de mi familia- Me dijo Bill mientras me daba la mano de Victorie,mi Victorie.
Ni siquiera lo mire mientras respondía con toda sinceridad que lo haría, no pude ver a Bill cuando tenia a la chica mas bella frente a mí, no podía ver otra cosa que no fueran sus ojos, no podía despegar los ojos de la chica a la que amaba con todo mi ser.
La chica que me robó el corazón desde que era un pequeño mago.
ESTÁS LEYENDO
𝙄𝙉𝙎𝙏𝘼𝙂𝙍𝘼𝙈 𝙈𝙐𝙂𝙂𝙇𝙀 || JAMES SIRIUS POTTER
FanficEn una familia tan grande y tan mágica el drama es solo una parte de la historia... Por qué ser hijos de los héroes de la segunda Guerra Mágica sin duda no es fácil y menos si tus padres son un rubio Malfoy, un pelirrojo Weasley, una soñadora Loveg...