Capitulo 3. El entrenamiento con Patch.-

4.9K 156 13
                                    

 Desperté cerca de las 7 de la mañana pero mama ya no estaba en la tienda...recordé que le dije que despertara al amanecer asi que debía estar afuera. Me cambie como me había dicho Patch y la verdad tampoco hubiera tenido otra opción pues el clima en ese bosque era muy caluroso, salí y vi a mama preparando el desayuno. Busque a Patch con la mirada y cuando lo sentí a mi espalda me voltee para saludarlo...

-Hola Pa.....-

Me quede con la palabra en la boca...Patch estaba sin playera y con un pantalón de buzo negro algo ajustado cortando leña para el fuego... la imagen de Patch levantando el hacha haciendo que se marcaran todos los músculos de su espalda que estaba algo sudada era de lo mas tentadora por no decir...

-Perfecto...-

-Ángel?-

Me miro y vi como su rostro cambiaba a uno como aguantando una carcajada...

-¿Que?- exigí yo.

-Bueno... tienes baba en el borde de tu boca....- esta vez si que no aguanto la risa.

-Bueno... es tu culpa..- dije limpiándome una cantidad de saliva bastante grande....pero no podía evitarlo...al verlo así un calor subió por todo mi cuerpo haciéndome recordar nuestra primera vez... El verlo así sacaba lo peor de mi... solo pensaba en brincarle encima y...

-Ángel, mejor controla tus pensamientos o no me podre contener...-

Sonó mas como una advertencia que como un consejo... algo estaba tramando....

-Bueno al parecer estas lista para entrenar...Blythe!! iremos a correr unos kilómetros por el bosque... para calentar...-

-Ah? si claro... no puedo acompañarlos pues ya no soy tan joven como antes, ademas mi lesión de rodilla me lo impide...vayan con cuidado...y Nora tu también ten cuidado.-

-D...de acuerdo mama...-

No sabia que pensar... en verdad iba a estar sola con Patch... de solo pensarlo mi corazon empezo a latir como demente.

-Ok Ángel vamos...-

Se puso una playera blanca y comenzó a correr... fui tras el de inmediato, no quería quedarme atrás. Después de unos kilómetros empezó a correr en serio y no me costo mucho seguirle el paso... en cuestión de minutos ya estaba a su lado y corrimos unos 10 kilómetros antes de detenernos.

-Po..oo...por qu...e...tan lejos?? -

Estaba totalmente agotada...pero el no respondió, me paso una botella de agua y la bebí tan rápido que apenas y sentí el agua en mi garganta...

-Mejor?-

-Mejor... ahora por que ta...-

No tuve tiempo de terminar pues me estampo el el árbol que estaba atrás. 

-Asi nadie te escuchara gritar esa dulce melodía que solo es para mi.-

 Me beso apasionadamente ... de inmediato perdí la guerra con mi cerebro...

"Mi venganza"

Logre escuchar en mi mente...

"Mira como sufro"

Fue lo único que logre decirle pues en ese momento sus labios bajaban hacia mi cuello, ya no podía mas que reaccionar a sus caricias, a como sus manos recorrían mi abdomen y bajaban lentamente a mis muslos y los apretaba fuertemente, en como su aroma se volvía un afrodisíaco para mi, en como sus expertas caricias me volvían cada vez mas loca...no quería hacerlo pero...

-Jev...por favor...yo... -

-Me estas rogando Ángel?-

Una risita salio de sus labios y de un momento a otro ya me encontraba en una situación que no tenia vuelta....

-Llévame al mismísimo infierno Jev...-

*** *** *** *** ***

Después de recuperarnos un poco nos vestimos para poder seguir con el entrenamiento, volvimos corriendo y mi mama nos resivio con el desayuno.

-Tardaron mucho...fueron muy lejos?-

-Emmm si, casi diez kilómetros...-

" Y algo de amor también Ángel"

"Si entrenar contigo es así de bueno lo haría todo el día"

-Wow Nora has mejorado mucho tu resistencia... y comenzaran a entrenar ya? me gustaría ver como te defiendes Patch.-

-Claro Blythe, comenzaremos de inmediato....Muy bien Nora con que quieres empezar?-

-Espada.-

Después de lo de Dante quería aprender a usar aunque sea un tipo de arma..y ya tenia practica en eso no?

-Tienes razón- dijo el respondiendo a mi comentario interno.

-Muy bien toma esa rama gruesa de allá y yo cogeré esta... Ahora pie derecho al frente...solo preocúpate de tocarme con la rama, quiero ver que tanto potencial tienes y como incentivo por cada vez que me toques te daré un beso. Lista Ángel?-

-Lista...Ya!..-

Empece a atacarlo y de buenas y primeras le di un golpe en las costillas, la verdad lo poco que me había enseñado Patch la ultima vez pues no recuerdo mucho y tampoco creo que me fuera a servir mucho en este momento pues el tampoco se estaba dejando... Medio de reojo vi como mama se impresionaba pero no quise indagar si era por mi o por Patch por que en ese momento mi piel se erizo y un escalofrío me recorrió por completo...perdí la noción de mi fuerza y le di de lleno a Patch en el cuello tan fuerte que rompí la rama.

-Nora! por dios ten mas cuidado!- soltó mi mama pero mi mente estaba en Patch...

"Lo sientes?" Me dijo

"Si.... es un ángel caído".

Continuara

La Promesa Final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora