19.
-Asi que estan buscando las plumas de los caidos...que pena que hayas quemado la mia Patch...-
Me movi del lado de Patch y me puse al lado de Vee y Scott se puso al lado de Patch.
-Eso es discutible sabes? No podemos decir que queme tu pluma, sino que una de tus plumas.-
Se acercaba el momento, podia sentirlo.
-A que te refieres con eso Patch?- esta vez fue Dabria quien hablo.
-Es simple...yo queme su pluma, pero no la que estaba en su posesion, sino la que robe del cielo.-
El rostro de Rixon se deformo mientras que Patch hacia aparecer la pluma desde su espalda al mismo tiempo yo saque la de Dabria, fue entonces que la pelea comenzo.
Vee tomo a Dabria y sujeto sus brazos a la espalda mientras yo comenzaba a darle rodillazos en el estomago, la maldita se solto y me dio una patada en pleno vientre...fue tan fuerte que cai de rodillas para recuperarme asi que Vee comenzo a darle de puñetazos en el piso.
Me estaba doliendo mucho, pero me levante y mire hacia los chicos....Que Mierda! Esos dos estaban sentados encima de los tres imbeciles ya noqueados mirando nuestra pelea.
-Vaya...nunca habia visto algo tan condenadamente sexy! Estara mal que ver esto me ponga?. -dijo Scott
-Bueno esas son las ventajas de tener a dos chicas sexys y buenas en combate...vamos Angel...no ayudaras a Vee?-
Mire a Vee y la perra esa estaba encima de ella, me lance sobre Dabria y la aleje de Vee, tome una rama que habia en el piso y eso fue todo.
Patch y Scott se acercaron a nosotras arrastrando a Rixon junto a Dabria. Patch le dio la pluma de Rixon a Vee y se acerco a Dabria, Scott nos dio un encendedor.
-Hagan los honores.-
Quemamos las plumas y al segundo los cuatro habian desaparecido. Vee se acerco y me abrazo, por fin esto habia terminado. En eso momemto senti como algo tibio caia por mis muslos, me separe de Vee y mire mis piernas ya teniendo una idea de lo que encontraria...sangre.
Cai de rodillas pues el horrible dolor volvio a aparecer, fue cuando Patch y Scott regresaron.
-PATCH!! Nora esta sangrando!!-
-QUE! Angel!! Angel!! Estas bien?-
Yo ya no escuchaba mucho, creo que estaba quedando inconciente..pero hubo una palabra que salio de la boca de Vee que me hizo estremecer hasta lo mas profundo.... Aborto.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
La Promesa Final.
FanfictionPequeña historia de Patch y Nora que tiene lugar despues de los acontecimientos del libro "Finale" si no has leido los libros aun...no leas esta historia ya que tendra spoilers...entan advertidos. Yane!!!