Despues de nuestra "comida" juntamos todo lo que era inecesario tener y las dejamos en un rincon, Patch se abrigo un poco y dijo que saldria a hacer una ronda...la verdad algo me decia que el no debia salir...pero no le dije nada...
Despues de casi dos horas ya me estaba preocupando...pero Patch me dijo que no saliera por ningun motivo...un momento....cuando le he hecho caso yo a Patch?
Me vesti con unos pantalones negros y una chaqueta de igual color, para confundirme con la noche...iba acercandome a la salida cuando una presion en mi pecho me obligo a sentarme, no podia respirar, sentia como si...me estuvieran clavando un cuchillo en el pecho...Patch!! El esta en peligro!! Como pude me levante y sali a buscarlo...corri con toda la fuerza que tenia, tenia que encontrarlo rapido pero de repente algo me hizo tropezar, trate de levantarme cuando alguien me salto encima...
-Hola maldita me extrañaste??-
-Sueltame imbecil debo encontrar a Patch...bajate!!!-
-Mmmm como lo siento pero no se va a poder...lo vi de lo mas acaramelado con la angel rubia...asi que...por que no eres mia por un tiempo "angel".-
-Esta con Dabria?? Sueltame!! Ella va a hacerle daño...dejame ir!!!!-
-Sabes? Al verte asi debajo de mi me hace ver que eres muy atractiva...tus piernas siempre me gustaron...-
Comenzo a acariciar mis piernas y a subir hasta llegar a mi cintura...y desabrocho mi pantalon...
-Que piensas hacer maldito...dejame ir!!! Debo encontrar a Patch!! FUISTE SU AMIGO RIXON!!! Algo debe quedar de esa amistad...por favor dejame ir a buscar a Patch...-
-Ese maldito me encadeno al infierno...crees que despues de eso lo considero mi amigo? Ahora quedate quieta...pasaremos un buen rato juntos..-.
Vi como una silueta aparecia detras de Rixon...una mujer...Dabria? No...era...
-Oye!!! Deja a Nora en paz grandisimo imbecil.... ( vi como le enterraba algo en las cicatrices) ademas... eres malo en la cama...-
Continuara
ESTÁS LEYENDO
La Promesa Final.
FanfictionPequeña historia de Patch y Nora que tiene lugar despues de los acontecimientos del libro "Finale" si no has leido los libros aun...no leas esta historia ya que tendra spoilers...entan advertidos. Yane!!!