20. Narra Patch.
-Vee!! Cuida a Nora...ire a buscar el...DEMONIOS!!! La mama de Nora se llevo el jeep...- estaba desesperado...ahora como llevare a Nora al hospital?
Joder!! Las palabras de Vee aun resuenan en mi cabeza sin procesarlas....Nora se esta desangrando y no puedo ayudarla!!
-PAAAAATCH!!!- la voz de Vee me trajo de regreso...
-Tengo el Neon estacionado a unos diez minutos de aqui, cerca del camino...ire por el ya que no estas en condiciones se manejar....trata de parar la hemorragia.-
Solo asenti, no me encontraba en condiciones de nada ya que un horrible dolor se apodero de mi estomago....era esto lo que sentia Nora en estos instantes? Me quite la sudarera y levante la de ella, vi que Scott levantaba la cabeza de Nora para colocarla en sus piernas y no se golpeara mas...si esta situacion fuera distinta quizas le hubiese roto la nariz de un golpe pero ahora la seguridad de Nora estaba primero.
Desabotone su pantalon y lo baje un poco para revisar su estomago...estaba morado!! La muy maldita de Dabria le golpeo tan fuerte el vientre que se lo dejo de un tono violaseo... roce con mis dedos aquella area y nuevamente un dolor asalto mi estomago, esta vez fue tan fuerte que me abrace el abdomen.
-Patch estas bien- me pregunto Scott
-Puedo....sentir....los dolores...de Nora...- le respondi apenas.
Baje los pantalones de Nora hasta la rodilla para poder resvisar si seguia sangrando, con mi sudadera limpie sus muslos y vi que el sangrado disminuia...por suerte su sangre de nephil estaba empezando a actuar.
Cuando Nora ya se estaba poniendo palida Vee aparecio en el Neon...volvi a colocar mi mano en el vientre de Nora y el dolor volvio, pero no me importo...baje hasta su cabeza, bese su frente y me acerque a su oido...
-Angel...por favor....resistan...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La Promesa Final.
FanfictionPequeña historia de Patch y Nora que tiene lugar despues de los acontecimientos del libro "Finale" si no has leido los libros aun...no leas esta historia ya que tendra spoilers...entan advertidos. Yane!!!