Bueno chic@a este es el ultimo cap... espero hayan disfrutado de este fic. Los amo!!♥♥♥♥
22. Narra Patch.
Los cuatro meses restantes pasaron mas rapido de lo que pense...y a pesar de que en un principio Nora no tenia panza, ahora tenia una enorme barriga sobresaliendole.
Nos encontrabamos en su casa recotados en su cama, Blythe se lo tomo mejor de lo que esperaba ya que al enterarse de que tendria un nieto salto de alegria...
-Mira Patch....se esta moviendo...- dijo Nora colocando sus manos en su panza.
Puse mis manos sobre las de ella.
-No siento nada Angel...-
-Pues entonces hablale....sabes que el se mueve cuando le hablas.- me dijo.
Acerque mi cabeza a su barriga y apoye mi oido en ella...
-Oye peque....saldras pronto de ahi? Quiero conocerte...-
-Patch....cuando dejaras de llamarle "peque"?.-
-Cuando tu elijas un nombre para....-
Vi como Nora hacia una mueca rara y al segundo supe por que...JODER!! Como dolia....
-Angel...estas bien??- le pregunte una vez que el dolor disminuyo...
-Si...solo fue una pequeña contraccion.-
-PEQUEÑA!! Estas de broma cierto?-
-No...solo fue una pequeña comparada con lo que...-
Nora volvio a encogerce...el dolor fue mas intenso esta vez pero duro menos...
-Patch...creo que ya es hora...-
-Ahora!! Osea ahora ya? Justo en este instante? Ya?- creo que estoy algo nervioso...
-No justo ahora Patch....pero creo que hoy si...ve a buscar el jeep mientras mi mama monitoria las contracciones.-
Le di un fugaz beso a Nora y a su barriga y sali corriendo de la casa gritandole a Blythe que los vigilara a los dos. Mal dia para venir en moto.
*En el hospital*
-Maldita sea!!! No pueden ponerle algo para el dolor??- le grite a la enfermera.
-Patch...Nora se encuentra de lo mas bien en la cama...el que necesita el calmante eres tu- dijo Vee, ella y Scott nos alcazaron en el hospital despues de que Blythe los llamara.
En eso veo que Scott se pone de pie y se acerca a la enfermera para decirle algo... DEMONIOS!!! Como duele... cai de rodillas abrazandome el abdomen.
-Patch...amigo...ven, la enfermera te dara algo para calmarte...no podras ayudar a Nora en este estado.- senti como Scott me levantaba y me dejaba con una enfermera en la habitacion de al lado.
Narra Nora.
Ya han pasado 15 minutos desde que se llevaron a Patch...me pregunto si estara bien...como tengo puesta la epidural pues supongo que ya no debe sentir dolor pero...por que aun no lo traen de vuelta? La puerta se abrio y una enfermera venia con Patch tomado del brazo...que le paso??
-Bueno Nora...aqui esta tu novio...-
-ANGEL!!! Sabias que soy muy bueno cantando?- se recosto a mi lado y me abrazo...
-Que fue lo que le hicieron?-pregunto Vee
-No dejaba de quejarse de que le dolia mucho el estomago y que se iba morir y no se mas asi que el doctor le puso morfina...pero creo que se le fue la mano...-
Vee, Scott y mi mama se empezaron a carcajear mientras que Patch hacia algo que pretendia ser cantar...
Despues de dos horas y unas cuantas locuras como querer volar y hacer un stripetiese para levantarme el animo, Patch ya se encontraba mejor...y yo ya estaba lista para pujar...
-Patch....me das tu mano?-
-Claro Angel...tu tranquila...estare contigo.-
Las enfermeras me quitaron la epidural para poder sentir las contracciones y ya despues de un rato tenia a un Patch doblado de dolor a mi lado...
-Listo Nora...cuando empiece la contraccion puja...contamos hasta diez y paras bien? Asenti...no me encontraba en condiciones de hablar...
-Listo aqui viene....3...2...1...puja...-
Aprete la mano de Patch y puje con toda la fuerza que pude...y despues de tres intentos mi bebe aun no salia...
-Vamos Nora...solo una mas...-
-No...me queda...fuerza....te juro que...si vuelves a hacerme pasar por esto...te la corto.-
Y era verdad....estaba quedandome dormida...solo una mas...senti los labios de Patch en mi frente y eso fue todo lo que necesite para pujar con todas mis fuerzas por ultima vez....y por fin cerre mis ojos.
-Felicidades a los dos....es un lindo bebe....-
Senti un peso entre mis brazos asi que abri mis ojos....y me encontre con unos bellos ojos negros mirandome...
-Jev...
-Si Angel?-
-No...Jev sera su nombre...-
-Es hermoso...le queda bien...-
-Lo amas?-
-Si...-
-Me amas?-
-Con toda mi alma...-
-Lo prometes?-
-Lo prometo...
Fin
ESTÁS LEYENDO
La Promesa Final.
FanfictionPequeña historia de Patch y Nora que tiene lugar despues de los acontecimientos del libro "Finale" si no has leido los libros aun...no leas esta historia ya que tendra spoilers...entan advertidos. Yane!!!