2.
Eran las tres de la mañana...hacia mucho frio asi que no podria dormir...pero parese que para mi mama eso no era problema pues roncaba al lado mio.
-Patch y sus malditas ideas_ dije por lo bajo.
-"Como es eso Angel...acaso no querias pasar un tiempo conmigo"_
Casi doy un grito al escucharlo e instantaneamente mire el cierre de la tienda.
-"No estoy en tu tienda Nora pero me encantaria que vinieras a la mia"_
Casi me da un infarto...
"No puedo Patch, mama amarro cascabeles a mis tobillos cuando creyo que dormia"_
Como si en realidad fuera a escucharme...ronca igual que un oso.
-"Estas hablando en serio Angel"_
-"Si Patch es en serio."_
-"Vaya tu madre es cosa seria...y por que no te los sacas y vienes a abrigarme....muero de frio sin ti a mi lado" _
Con eso ultimo no pude resistirme...le pedi a Patch que no jugara con la mente de mi mama pero yo no dije ni prometi nada, asi que en teoria no estaria mal que lo hiciera.
Deje de dudar y entre en la mente de mama, ella soñaba con papa y casi me dan ganas de quedarme mirando sus recuerdos pero me concentre y le ordene "No despiertes hasta el amanecer".
Sali de la tienda y me di cuenta que aun llevaba esas campanitas pero no me moleste en sacarlas...entre en la tienda de Patch y de inmediato su aroma a menta y jabon me invadio. Aunque debo admitir que eso no fue lo mejor que encontre en la tienda...Patch estaba recostado en una colchoneta de mas o menos una plaza y media la cual tenia armada como una verdadera cama.
-Que lindo pijama Angel._
Su comentario me hizo enrojecer de inmediato...mi pijama era un conjunto completamente hecho de polar, para asi pasar el frio, pero a lo que Patch se referia y que yo no habia notado es que tenia diseños de pequeños patitos en el.
-Bueno no planeaba tener una velada romantica con mi novio esta noche._
-Solo queria avisarte que lo del entrenamiento va en serio Nora...los angeles estan volviendo y tu aun no juras lealtad._
-¿ En serio te propones hacerlo? No creo que..._
-Lo lamento pero lo haremos te guste o no...al menos Dante ya te puso en forma asi que no nos costara tanto empezar. Ahora quiero probar algo...quiero que me hagas un truco mental...asi sabre por donde empezaremos..._
En el momento en que menciono a Dante mi mente se nublo...ese maldito mato a Scott, hizo sufrir a mi mejor amiga, por el Vee no queria volver a la ciudad...pero mi mente proceso de igual manera la orden que Patch me dio...que lo ataque...no...en este momento yo era la que queria pelear... y si pongo esa idea en la mente de Patch sabria a que me enfrentaria mañana...
_Angel??
No lo pense mas... lo mire e inmediatamente entre en su cabeza... "Soy tu enemigo...atacame...te dañe de la peor forma posible...atacame"
En ese momento vi que el rostro de Patch se transformaba y demostraba ira...mucha ira y ¿pena? O por dios...Patch...Patch estaba llorando? Que fue lo que le hice? No tuve tiempo para pensar pues se me avento encima tomandome por el cuello y me saco de la tienda...
-Tu maldito... LA MATASTE MALDITO!! TE MATARE ME OYES!!! LO HARE DE LA PEOR MANERA POSIBLE...TE DESCUARTISARE Y QUEMARE...TE HARE SUFRIR TODO LO QUE LE HICISTE A ELLA!!!_
-Pa..._ No podia hablar... su agarre se volvia cada vez mas fuerte... Por suerte ya no era humana...
-MALDITO BASTARDO, TE VOY A LLEVAR YO MISMO AL INFIERNO!!_
En ese momento solto su agarre para formar un puño y supe que ese era mi momento... me solte de su otra mano, lo golpee en el estomago, de alguna manera lo voltee y me ubique sobre su abdomen, le tome ambas muñecas y las aparte para poder besarlo...lo bese tan fuerte que pense que me romperia el labio...pero cuando lo senti responder me tranquilice y lo bese con mas calma...
-Por que me hiciste eso Nora? pude haberte matado_
-No se que fue lo que viste...solo te pedi que me atacaras...por que llorabas?_
-Estabas muerta frente a mi... tus ojos completamente apagados me miraban y yo no habia podido hacer nada!_
-Quien era el...._
-Rixon... con el me enfrentaba... no vuelvas a hacerme eso nunca mas...._
Me abrazo tan fuerte que casi me saca el aire...
-Nunca... lo lamento...te amo Jev._
-Y yo a ti Angel..._
Me beso de forma exigente como para asegurarse que era real...pero rapidamente detuve el beso...
-Mejor nos vamos a dormir.
-De acuerdo... como tu ordenes...mañana empezamos a entrenar. Empezaremos con defensa personal...ya veo que en control mental no necesitas mucha ayuda..._
_De acuedo... asi lo haremos... Buenas noches Patch._
Le dije antes de abrir la tienda de mama.
-Angel... viste ligera mañana...haremos mucha actividad fisica..._
Vi como una sonrisa traviesa se formaba en sus labios...definitivamente planeaba vengarse por lo que le hice...y con esa idea me acoste...me pregunto ¿Que estara pensando hacer...me?
ESTÁS LEYENDO
La Promesa Final.
FanfictionPequeña historia de Patch y Nora que tiene lugar despues de los acontecimientos del libro "Finale" si no has leido los libros aun...no leas esta historia ya que tendra spoilers...entan advertidos. Yane!!!