Creo que estuve inconciente unos dos minutos...no pude permitirme dormir mientras Patch enfrentaba esa situacion...pero no queria levantarme asi como si nada he interrumpir lo que fuera que Patch estuviera haciendo, asi que simplemente deje mis ojos cerrados y trate de escuchar que pasaba.
-Patch....asi que no has soportado ver a tu inutil noviecita caer dormida un rato.-
-Por lo que yo vi Dabria, fue ella la que se dejo atacar...o no notaste que ella no se defendio?-
Estaban...conversando? Es que acaso ellos aun mantenian contacto?...No, el me prometio que no le hablaria mas...que no la veria jamas...pero entonces que ocurria?
Por la cercania de sus voces supuse que estaban cerca, asi que entreabri los ojos y vi los pies de Patch frente a mi rostro y los de Dabria frente a ellos.
_Vamos Patch...dejala, vuelve conmigo, yo se que estarias mucho mejor a mi lado que con ese monton de huesos que esta tirado ahi.
MALDITA PER...
" Angel...calmate por favor, ya llegara tu momento, te lo prometo"
"Sabias que estaba despierta??"
"Claro, yo fui el que te desperto...no lo recuerdas?"
"Solo recuerdo tus ojos..."
"Bueno Angel, espera mi señal..."
-El que estes tan callado significa que lo estas pensando Patch?.-
-Pues a decir verdad, si, me lo estoy pensando seriamente...-
-Es en serio Patch? Volveras por fin a mi lado....juntos podriamos buscar la forma de volver al cielo...-
-Estaba pensando en como seria mi vida si me voy contigo...y sabes? No sentiria ni un miligramo de felicidad a tu lado...en cambio ese monton de huesos como tu la llamaste es capaz de hacerme sentir pleno con solo decir mi nombre....asi que...creo que ya es tiempo de que arreglemos esto de una buena vez, no te parece Angel?
-Por supuesto que si....Patch.-
Solo tuve un segundo para ver como la cara de Dabria se desfiguraba al verme despierta pues en el momento en que Patch se lanzaba contra los dos angeles caidos yo daba un salto en el tronco de un arbol y caerle de rebote en el cuerpo a Dabria.
Continuar.
ESTÁS LEYENDO
La Promesa Final.
FanfictionPequeña historia de Patch y Nora que tiene lugar despues de los acontecimientos del libro "Finale" si no has leido los libros aun...no leas esta historia ya que tendra spoilers...entan advertidos. Yane!!!