6

3.4K 133 15
                                    

Junte toda la fuerza que tenia y la lleve a mi puño y golpee con todo en la nariz de Dabria....guardare el sonido de su nariz quebrandose en mi memoria por el resto de mi vida.

Con solo ver su expresion supe que no se esperaba el golpe asi que aprobeche su aturdimiento y me subi a su pecho para seguir golpeando su fea cara...no dure mucho asi ya que ella se sacudio y me saco de encima.

-Eee... es todo...lo que tienes? Porque apenas y me has causado daño...-

-A si? Pues a mi no me parece.. como tu eres la que sangra...-

-Maldita!!! 

-Zorra...oh! corrijo.... Zorra arrastrada.....si...ese te queda mejor.-

En ese momento Dabria se abalanzo sobre mi....pero era lo que estaba esperando, apenas llego a mi lado le di una fuerte patada en las costillas seguida deuna el la rodilla para hacerle perder el equilibrio...cuando cayo le di una en la cabeza dejandola aturdida. Esto de pelear se me da bien, no se para que Patch...Oh Patch!!! Cuando me voltee para verlo el estaba sentado encima de dos cuerpos, los dos angeles estaban inconcientes con una rama enterrada en sus cicatrices.

-Mmmmmmm.....-

-Que? He hecho algo mal?-  Lo miro pero solo sonrie.

-No, es solo que verte pelear a resultado ser muy... sexy... si esa es la palabra, te ves muy sexy Angel...sobre todo la parte de zorra arrastrada...fue mi favorita...-

Esa sonrisa....como me volvia loca esa sonrisa....pero no tuve tiempo de disfrutarla porque Dabria volvia a estar de pie...

-COMO TE ATREVES A GOLPEARME MALDITA NEPHIL!!!!- 

-Simple...tenia unas ganas de hacerlo...no me pude contener...asi como ahora...-

Corri hacia ella y la golpee en la cara, queria desfigurarla lo mas posible...le di un golpe en el estomago y en el momento en que se inclino tome su cabeza y la golpee con fuerza en un arbol...cayo inconciente despues de eso...

-Tan sexy....-  Patch me abrazo por la espalda y me beso el cuello...en ese momento me encontraba con la adrenalina al tope, me voltee y lo bese con tanta fuerza que pense que lo romperia...me sujeto por la cintura con una mano y con la otra comenzo a acariciar mi espalda de abajo hacia arriba, pero se detuvo al llegar al cierre de mi sujetador.

-Me encantaria seguir con esto...creeme que si...pero debemos irnos antes de que despierten.-

-Tienes razon- dije algo agitada, mas bien exitada pero creo que no lo noto.

-Ordenare a tu madre que se vaya a un hotel cerca de aqui...le hare creer que estamos bien, mientras tanto tu corre.-

-No. Ordena a mi mama irse, yo te espero aqui.-

Patch se acerco a mi mama y le dijo que hacer mientras yo subia todo al jeep pues ella se lo llevaria.Bajo del roble y corrio hasta donde estaba el jeep, se subio y se fue inmediatamente...me acerque a Patch.

-Ahora si nos vamos Angel, debemos correr pues ellos nos seguiran.-

-Claro, solo una cosa mas...-

Me acerque a Dabria con una gruesa rama de roble...

-Mi venganza!!-  Le dije mientras le clavaba la rama en las cicatrices...

-Ahora si, vamos.-

Continuara

La Promesa Final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora