Through the Dark. (Jauregui Sisters #2) [Camren]

35.1K 966 50
                                    

Introducción.

Establecidas ya en una relación oficial, Lauren y Camila tendrán que atravesar nuevos obstáculos para poder continuar siendo lo que hasta ahora son.

Lauren Jauregui ha obtenido un trabajo en la empresa de sus padres ubicada en Nueva York luego de haber abandonado su carrera de Literatura hace ya tiempo atrás. Por su parte, Camila Cabello tiene un buen puesto en una agencia de publicidad manejada por Veronica Jauregui en Miami que le deja un ingreso suficiente para mantenerse a ella y a su pequeño hijo, Cameron.

La pareja ha pasado por mucho logrando adaptarse, consiguiendo un apartamento donde se encuentran los fines de semana. Ambas planeando ya su próximo casamiento no se dan cuenta de que a veces los problemas las abandonan para volver con más intensidad.

N/A: Hola! Pues verán, esta segunda temporada aborda la vida de las chicas basándose en el Epilogo después de 7 años. No se preocupen que la voy a manejar con FlashBacks que les muestren lo que han pasado Camila y Lauren. Esto es para darle un poco de misterio, me gusta el misterio.

Ya saben, Through the Dark inicia el 6 de octubre! Por el momento seguiré subiendo capítulos de Conociendo a una Estrella. No extrañen Jauregui Sisters que el lunes ya vuelve con muchas cosas más!

No les daré tanto drama, esto es sólo como una vista al presente de las chicas (Luego de 7 años, claro) quienes están planeando su bodaaaaa! En fin, las quiero muchísimo, ya saben. Voten y comenten que les pareció la Introducción, xx.

PD: La introducción es algo corta porque quiero MISTERIO! Jajaja.

PD2: INICIO EL 6 DE OCTUBRE!

PD3: ¿De dónde diablos salió el hermoso Cameron? :*

Through the Dark. (Jauregui Sisters #2) [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora