Capitulo 6. "Un error más."

15.3K 886 259
                                    

Camila POV

Abro los ojos sintiendo el frío de la mañana, miro el reloj y me encuentro con los horrorosos número rojos que marcan las 8am. Suspiro tallandome los ojos, el dolor de cabeza que tengo es demasiado fuerte y las ganas que tengo que seguir durmiendo son enormes.

Cuando me giro sobre el colchón y me encuentro con una Veronica absolutamente desnuda casi salto de mi propio sitio. No puedo evitar soltar un grito que seguramente despertará a mi cuñada, estoy vestida con el mismo conjunto de ropa interior que tenía anoche y justo ahora pienso en lo peor.

- ¡Oh no, no, no, no! - No puedo controlarme, tantas imágenes están ahora en mi cabeza haciendo que quiera estallas y ver a Vero moverse lentamente para despertar con una sonrisa en el rostro no ayuda demasiado. Las ganas de arrojarme sobre ella y golpearla son demasiadas pero trato de evitarlo a toda costa.

- Deberías volver a la cama, la junta es hasta las 11 y... - Comienza a decir como si esto fuese una rutina. Me hago de lo primero que encuentro y termino por arrojarle sus bragas al rostro, la veo negar con la cabeza mientras se ríe. ¡Ella se ríe! Siento mi cabeza a explotar y todo lo que viene a mi mente es terrible.

Lauren.

Cameron.

Es claro que si la ojiverde llega a saber de esto todo entre nosotras estará terminado, por mi culpa. Por haberla dejado en lugar de haberme quedado y tener la cita que tanto estuvo preparando. Por haber decidido que mi carrera era más importante que aquello y que esta oportunidad jamás se nos presentaría de nuevo.

Soy una completa perra.

Me paso las manos por mi cabello en un momento de desesperación, no quiero perder a Lauren pero sé que esto esta jodiendo por completo todos nuestros planes. Todo por lo que hemos luchado lo tiré a la basura cuando decidí venir a París. Todo lo que mi novia dejó para poder estar conmigo y todo lo que sufrió terminará por no valer la pena por una simple noche en la que me emborraché y terminé por acostarme con su hermana.

Y no puedo recordar absolutamente nada de lo que ocurrió después del tercer cóctel que bebí.

- ¿Q-Qué ha p-pasado? - Cuestiono tartamudeando a consecuencia de todos los nervios y el miedo que están atacandome. Veronica vuelve a reírse irónicamente, haciendo que el dolor en mi cabeza simplemente vaya en aumento.

- ¿No lo recuerdas? Ayer estabas bastante feliz mientras gritabas mi nombre. - Me responde mientras se enreda la sábana de la cama en el cuerpo, su enorme sonrisa y las marcas que hay en su cuello parecen ser buenas pruebas de que lo que me ha dicho es verdad.

Me pongo ambas manos en el rostro, tengo ganas de llorar, tengo ganas de golpearme y de desaparecer en este momento. Jamás debí de haber venido. Nunca debí de haber aceptado tomar unos tragos con ella sabiendo que puede ser capaz de cualquier cosa y que cuando estoy borracha ni siquiera mido lo que hago.

Veo como la castaña se mete al baño aún con aquella sonrisa burlona en el rostro, apuesto todo lo que tengo a que todo esto ha sido parte de algún estúpido plan, uno en el que he caído de la forma más sencilla y baja.

Lauren no se merecía esto. Nosotras no nos merecíamos esto.

Y lo he echado a perder de la peor manera.

Voy hasta mi celular que se mantiene apagado, cuando lo enciendo veo que tengo alrededor de 10 llamadas perdidas de parte de mi novia y unos cuantos mensajes en los que da a entender estaba realmente preocupada por mí. Abro uno a uno y cuando me topo con el último quiero realmente morir:

De: Lauren.

Texto: Lamento que hayamos peleado, sé cuán importante es esto para ti, sabes que a veces soy una completa tonta y no quiero que pienses que no te apoyo. Te amo. Y estoy segura de que tú también lo haces. Realmente lo siento.

Through the Dark. (Jauregui Sisters #2) [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora