Capitulo 1. "De vuelta al mundo real."

30.8K 1.1K 373
                                    

N/A: El capitulo será algo tedioso y quizá pueda confundirlas pero tienen que recordar que en la historia ya han pasado 7 años. OJO, en la mayoría de los capítulos habrá flashcbaks para que ustedes puedan entender la historia y sepan que es lo que pasaron las chicas. Habrá capítulos totalmente narrados en un flashback y otros completamente en presente. Ahora sí, espero que hayan entendido, sino, pueden enviarme un mensaje y yo les explico con más calma. Las quiero muchísimo, disfruten el capitulo.

Lauren POV

 Suspiro mientras observo el currículum de la rubia que se encuentra frente a mí. Ya he recibido al menos a 30 chicas de su misma edad, 22, en busca de un puesto como mi secretaria. La verdad es que la mayoría de ellas simplemente intentan conseguir una cita conmigo justo al terminar las tediosas preguntas.

Incluso llegué a pensar en que ponerme un letrero en la frente diciendo que estoy por comprometerme sería bueno. Finalmente Normani no me lo permitió argumentando que tengo ya 25 años y debo manejar las cosas con madurez.

Levanto la vista hasta la rubia, es bastante linda, tiene esa pinta de chica buena que muy pocas tenían esta tarde. Apoyo mis codos sobre el escritorio, dejando a un lado el currículum. Estoy bastante cansada de realizar entrevistas para que al final sólo me pidan salir con ellas y tenga que decirles que estoy a escasos días de pedirle matrimonio a mi novia.

- ¿Quieres salir conmigo tu también? - Cuestiono para evitarnos tantos problemas. Ella parece exaltarse por un par de segundos, se acomoda en la silla y ajusta su garganta, luciendo un tanto atractiva.

- Yo... Umm... Sólo he venido por el trabajo. - Responde estando claramente nerviosa. - Señorita Jauregui, en verdad necesito obtenerlo. Yo sé que quizá no le importe esto pero tengo una pequeña hija y no puedo mantenerla con facilidad últimamente. - Me cuenta y no puedo evitar pensar en Camila.

La chica de ojos chocolate había estado pasando por lo mismo hace tiempo, antes de que retomaramos nuestra relación. Vero le dio un trabajo en su agencia de publicidad y fue prácticamente allí donde volvimos a encontrarnos. Fue hasta ese momento cuando tuve la oportunidad de conocer a Cameron, su pequeño hijo.

Como si la estuviese invocando, mi teléfono celular comienza a vibrar, cuando la pantalla se ilumina puedo ver una foto de mi novia y no tardo mucho en tomarlo para responder la llamada. Le pido a la rubia que espere un momento y ella asiente de inmediato volviendo a moverse en la silla, coloco el altavoz y de nuevo agarro aquel currículum.

- ¿Mesa o bañera? He estado pensando que quizá podríamos... - Empieza a hablar mi novia, claramente abordando un tema bastante personal. Mi corazón se acelera y puedo ver como la rubia se ríe, colocándose ambas manos sobre los labios para dejar de hacerlo. Mi chica se queda callada un momento y quito el altavoz para llevarme el celular al oído. - ¿Estás... Umm... Estás con alguien? - Pregunta, apenada.

- Una entrevista para el puesto de secretaria. - Respondo sonando un poco incómoda, pongo el currículum en una carpeta y le pido a la chica que salga, escribiendo en un pequeño papel mi número de teléfono poniendo también que me llame lo más pronto posible para tratar esto. - Te dije que estaría ocupada con esto toda la tarde, Camz, ¿No lo recuerdas? - Cuestiono, esta vez empelando un tono de voz claramente molesto.

Through the Dark. (Jauregui Sisters #2) [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora