Lauren POV
- Todo tiene que estar perfecto. - Le digo a Ariana mientras caminamos por el largo pasillo de la empresa que hemos visitado. Ella asiente sabiendo que esta noche debe ser la más maravillosa que jamás haya tenido con mi novia.
Hemos logrado que los empresarios terminasen por firmar y que quisieran invertir en la empresa de mis padres. Chris me llamó diciendo que los problemas legales en los que se hayaba mi papá habían comenzado a disminuir su magnitud, haciendo que nuevos inversionistas llegaran de a poco.
Sacar adelante a la empresa es la prioridad que todos en la familia tienen, incluso Ariana está demasiado empeñada en hacer que la empresa vuelva a ser de las mejores que hay en el país y que se conozca internacionalmente como ahora.
Le he pedido a mi mejor amiga que me ayudara a conseguir un buen sitio al que podría llevar a Camila para finalmente pedirle matrimonio, ella se mantuvo buscando algunos y terminó por encontrar un restaurante con vista al mayor atractivo, o al menos el más conocido, de todo Francia.
Pedí que reservaran un sitio en la planta alta del restaurante para así poder estar solas. Ariana se encargó de que el menú que tuviésemos fuera perfecto y que los adornos del lugar estuviesen a un buen nivel. Compré también varios tipos de flores para colocarlas en el lugar y aunque la pelirroja insistió en que sería mejor no hacerlo, encargué que las llevasen al restaurante.
- ¿Estás segura de que yo debería llevar a tu novia? - Me pregunta mi mejor amiga una vez que salimos de la empresa. Yo asiento con firmeza, Ariana es una de las pocas personas en las que confío, no podría dejar a Camila en otras manos, a pesar de que la pelirroja y ella no se lleven muy bien.
- Vamos, Ari, no es cosa tan difícil, sólo la llevarás al hotel. - Respondo, subiendo al taxi que he pedido hace un rato, mi mejor amiga sonriendo a medias y despidiéndose de mí para luego subir al siguiente auto, ese que ella terminó por rentar. Le indico al conductor la dirección del restaurante usando el idioma que manejan en el país.
Después de todo, estudiar francés no fue tan malo.
Suspiro, he tenido tiempo para colocarme el vestido esmeralda que, según Ariana, queda perfecto con mi cabello lacio y mis ojos. Tengo algo de tiempo para llegar al lugar y asegurarme de que todo esté en orden antes de que Camila haga acto de presencia.
Por otra parte, debo de organizar ciertas cosas, eso de cómo le pediré que se case conmigo o cómo es que le daré el anillo.
He estado esperando por esto muchísimo tiempo y necesito que todo salga a la perfección. Porque sé que nos merecemos esto, hemos pasado ya por mucho como para seguir sufriendo. Camila pudo haver cometido miles de errores pero yo también lo hice y lo que tiene sentido en esto es que ambas estamos seguras de lo que sentimos.
De lo que queremos.
[°°°]
Acomodo las flores que han traído para adornar la mesa, es un arreglo de rosas rojas que luce bastante bien acompañado de unas cuantas velas que ha colocado el dueño del sitio luego de que Ariana le dijera que esta cena debe ser la más perfecta.
Camino de un lado a otro, tratando de aniquilar mis nervios mientras veo la enorme torre que se puede apreciar de una manera excelente desde aquí. Mi celular suena y puedo ver el mensaje de parte de mi mejor amiga en el que me indica Camila ya ha bajado del auto para venir hasta acá.
En la planta baja del restaurante la recibirá uno de los meseros que nos atenderán durante la cena y la traerá hasta aquí para que yo pueda comenzar con esto. Me aseguro por última vez que todo esté en orden, desde las pequeñas flores hasta el anillo que voy a darle.
ESTÁS LEYENDO
Through the Dark. (Jauregui Sisters #2) [Camren]
FanfictionLauren Jauregui y Camila Cabello están tratando de manejar los problemas que las atormentan mientras al mismo tiempo quieren llevar su relación al siguiente nivel, el casamiento. Ambas chicas teniendo por objetivo aquello después de 7 años de haber...