Flashback
Camila POV
Suspiro.
Apuesto a que mañana no podré ni ponerme de pie por el gran dolor de cabeza que estará atormentando todo el tiempo. Trato de sujetar con mayor firmeza el celular para poder seguir viendo a Dinah en la pantalla de éste pero siento como si mi cabeza estuviese dando miles de vueltas, sin parar.
- No es divertido soportarte cuando estás borracha. - Me dice mi mejor amiga quien no parece mantenerse muy contenta de estar haciendo esta videollamada conmigo. - Deberías de llamar a Lauren, ella es tu novia, no yo. - Murmura.
- Lauren me mataría si sabe que estoy borracha y con su hermana cerca. - Digo, aún pensando claramente las cosas; al menos he sido consciente y dejé de beber cuando realmente comenzaba a sentirme mal. No quiero arruinar nada por lo que he decidido subir de una buena vez a la habitación e intentar dormir.
Dinah suspira, sé que no es genial estar cuidando que no haga alguna tontería comunicandonos por videollamada pero realmente necesito que ella me mantenga distraída hasta que el alcohol me baje un poco.
Mi cabeza sigue molestando, siento como si fuese a vomitar en cualquier momento y la sensación no es para nada agradable. Me quejo un poco cuando llego a tumbarme en la cama, mi estómago revolviendose de inmediato y todo dentro de mí amenazando con salir de mi organismo. Mi mejor amiga animandome a vomitar, lejos de la pantalla, obivamente.
- Tienes que darte una ducha, vomitar si es necesario e ir a dormir. - Dice ella mientras bosteza un poco, asiento estando de acuerdo y me pongo de pie aún tomando el celular, sin querer perder el contacto con Dinah en ningún momento. Me tambaleo un poco pero logro llegar a mi maleta, sacando así uno de los conjuntos de ropa interior que he traído. - Mila, todo estará bien, tengo que irme. Vas a hacer las cosas geniales porque amas a Lauren y porque no quieres herir a Cam, ¿Vale? Confiamos en ti. - Susurra.
Y como la mejor amiga que es, finaliza la llamada antes de que yo pueda decir algo.
Me quejo nuevamente, arrojando mi celular a la cama y caminando con cuidado hasta el baño, necesito que el dolor de cabeza se vaya. Giro la llave de la que saldrá el agua helada, dudando al principio pero sabiendo que es lo mejor que puedo hacer ahora. Dejo el conjunto a un lado para desvestirme y desués entrar al agua sin más demora.
El agua helada estrellandose contra mi cuerpo y haciendo que todo dentro de mí reaccione de inmediato, mi organismo limpiandose un poco, el dolor de cabeza yendo un tanto en aumento pero mis ojos abriendose al sentir las gotas frías sobre mi piel.
Siento mis dedos congelados pero soy capaz de tomar algo de jabón para retirar el olor a alcohol de mi cuerpo. Lavo también mi cabello lo más rápido posible para después dejar que el agua helada me limpie nuevamente.
Cuando tomo la toalla para secar mi cuerpo, después de haber cerrado la llave, vuelvo a sentir ese dolor de cabeza que no me deja ni un segundo. Sigo estando un poco borracha, al parecer, y no creo que esto se me baje demasiado pronto. Me visto con aquel conjunto de lencería para luego secar mi cabello al menos un poco.
Dejo la toalla a un lado para salir a la habitación, encontrando a Veronica, quien recién viene entrando. Ella estando mucho más borracha que yo de algún modo. Suspiro, apuesto a que tendré que ayudarla con esto de acostarse en su cama si no quiero que se caiga.
Las nauseas se apoderan nuevamente de mí, mis ojos queriendo cerrarse por el sueño que de pronto me ha dado pero aún así manteniendose abiertos. Camino hasta mi cuñada quien se mantiene riendo por quien sabe qué chiste.
ESTÁS LEYENDO
Through the Dark. (Jauregui Sisters #2) [Camren]
FanfictionLauren Jauregui y Camila Cabello están tratando de manejar los problemas que las atormentan mientras al mismo tiempo quieren llevar su relación al siguiente nivel, el casamiento. Ambas chicas teniendo por objetivo aquello después de 7 años de haber...