Capitulo 10 (Final)

23.8K 1.2K 271
                                    

Lauren POV

Busco con la mirada a mi esposa, hay bastantes invitados en el lugar y conociéndola debe estar queriendo hablar con cada uno para agradecer su presencia. La veo finalmente en los brazos de su mejor amiga quien parece estar dándole algún tipo de discurso y no puedo evitar sonreír mientras camino hasta ellas.

- ¡Lauren! - Escucho la voz de mi hermana menor y me giro para verla a un lado de Vero. Mi sonrisa se hace un poco más amplía mientras me acerco a ellas para poder abrazarlas con fuerza.

- Finalmente casada, ¿Ah? - Dice Vero mientras la abrazo. Me aprieta contra su cuerpo con firmeza, haciéndome saber que está feliz por mí, por Camila.

Hace seis meses que pasó el incidente de París.

Hace seis meses que le pedí matrimonio a la mujer que amo.

Veronica habló conmigo cuando estuvo lista para aceptar sus errores, me pidió disculpas y yo hice lo mismo con ella. Ambas cometimos bastantes faltas y ambas mereciamos escuchar un "Lo siento" por parte de la otra. Necesitábamos con urgencia estar bien. Somos amigas, somos más que simples hermanas.

- Me alegra muchísimo que finalmente estén juntas. - Escucho decir a Chris quien viene llegando junto a su familia. Los pequeños niños que me abrazan de golpe cuando me alejo de Vero y su esposa sonriendo para mí. Me agacho un poco, cuidando que el ajustado vestido no suba demasiado y abrazando a mis pequeños sobrinos.

Me acerco después a mi hermano, disfrutando de lo bien que se siente tenerlo nuevamente conmigo. Al menos por un par de minutos antes de que mi esposa y yo debamos irnos a nuestra luna de miel. Abrazo también a su esposa, Kylie, una rubia de ojos avellana que es bastante agradable siempre.

Veo también a mis padres, aunque ya los hubiese visto hace un rato necesito acercarme a ellos para despedirme y camino para poder abrazarlos. Mi mamá me recibe bastante bien, rodeandome con fuerza y dejándome saber que le pone feliz que yo esté feliz. Mi papá hace lo mismo luego y no puedo evitar que un par de lágrimas salgan de mis ojos.

- Te amamos, Lauren, es maravilloso verte así; feliz. - Me dice mi mamá pasando su mano por mi espalda.

Escucho a Camila detrás de mí, saludando a mis hermanos y abrazando a cada uno. Tal como lo hace después con nuestros pequeños sobrinos. Se acerca finalmente hasta mis padres mientras yo camino para ir hasta los suyos, ellos estando junto a Sofia y Cameron.

El pequeño ojiverde saltando hasta mí, abrazándose a mis piernas y sonriendo. Me agacho para poder cargarlo en mis brazos antes acercarme a mis ahora oficialmente suegros y me sorprendo un poco al ver como Sinu es la primera en estirar sus brazos para abrazarme con fuerza.

- Muchas gracias, Lauren, muchas gracias por hacer tan feliz a Camila y por tratar a Cameron como si fuese tu hijo. - Susurra durante el abrazo, el pequeño niño de los rulos en medio de ambas pero sin interceptar nada.

- Son mi familia, Sinu, nunca deben agradecer por algo que yo quiero hacer. - Respondo una vez que se aleja, Alejandro abrazandome tal como lo hizo su esposa y diciéndome cuán feliz está por ver que finalmente Camila y yo estamos siendo felices.

Sofia es la siguiente en abrazarme, sabiendo que en cuestión de un par de minutos ya estaré saliendo del lugar junto a mi esposa.

Hemos decidido viajar a Las Bahamas por un par de días para luego visitar algunos países europeos.

Al principio Camila quería que no gastaramos demasiado en los viajes y terminé por decirle que nuestra luna de miel sería una completa sorpresa para ella.

Through the Dark. (Jauregui Sisters #2) [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora