Lauren POV
Aunque justo ahora Camila se encuentre callada, sin tener el valor para decirme lo que ha pasado, todas las ideas y pensamientos que hay en mi cabeza reflejan la única razón por la que mi novia está tan mal. Y a pesar de que todo mi interior ruege porque simplemente sean imaginaciones mías, hay algo que me dice que es más que verdad.
- ¿Te has acostado con ella? - Cuestiono, firme, sin querer que la chica que está frente a mí sé de cuenta de lo mucho que me está dañando.
Hemos pasado por esto ya tantas veces, me refiero a ella dañandome, que todo parece ser tan irreal, tan falso.
- Yo... N-No lo sé. - Me dice, su voz temblando un poco y sonando terriblemente vulnerable. - Desperté y ella estaba en mi cama, desnuda... Pero yo... No lo sé, todo es tan extraño, Lauren, te juro que... - Inicia con su ya tan acostumbrada forma de pedir disculpas pero la interrumpo de inmediato.
- ¿Dónde está ella? Tengo que hablar de esto con Vero. - Digo, sabiendo que mi hermana es capaz de cualquier cosa y esperando que mis pensamientos no me fallen. Camila suspira, como agarrando fuerzas y el valor necesario. Sé que esto le preocupa, sé que esto le duele. Igual que lo hace a mí.
- Ella... Iba a buscar a los empresarios con los que cerramos el trato. - Susurra poniéndose de pie, mostrando su interés en acompañarme en busca de Verónica, niego con la cabeza en desacuerdo y levanto mi mano derecha indicando que se detenga.
- Tengo que tratar esto con ella, ¿De acuerdo? - Cuestiono y sin esperar a que me responda, salgo de la habitación, yendo lo más rápido posible hasta el posible lugar donde estará mi hermana.
Cuando llego a la recepción, la veo, conversando alegremente con la rubia que atiende a las personas que se hospedan en el sitio. Me acerco hasta ambas, la chica riendo y flirteando con mi hermana quien, a su vez, le acaricia el brazo en señal de querer algo con ella.
- ¿Es qué acaso eso de ser la peor persona conmigo iba enserio? - Es lo primero que pregunto antes de jalar su brazo para atrás, haciendo que me mire, riendo. - ¿¡Pero qué demonios pasa contigo, Veronica!? ¡Eres mi hermana! - Levanto la voz sin poder contener la molestia que estoy sintiendo en este momento.
- ¿Soy tu hermana, Lauren? ¿Ahora sí soy tu hermana? - Cuestiona y ahora entiendo de qué va todo esto, ella niega con una sonrisa irónica en su rostro y vuelve a lanzar una risa sarcástica, dolida. - ¿Sabes qué? Que te den, sí, ¡Que te den! - Grita ella, llamando la atención de más de uno en el lobby.
Y no puedo creer que esté haciendo todo esto por las cosas que han pasado hace años. No puedo creer que actúe como una insensata ahora que las cosas estaban bien entre Camila y yo.
- Vero, no puedes hacerte la víctima después de todo lo que has hecho y lo sabes. - Le digo directamente. - Que ten da ti, ¿Sabes? Porque a pesar de que yo te haya "robado" a Camila, tú has hecho cosas peores. ¡Somos familia, joder! No puedes actuar así por una chica. - Murmuro, nivelando mi tono de voz.
- Señorita, no puede estar gri... - Empieza a decir la rubia pero se ve interrumpida por la castaña.
- ¿Familia? Tú y yo no somos ninguna estúpida familia. Y si no puedes aceptar el hecho de que ella se ha acostado conmigo pues a mí me importa muy poco. - Asegura, girando su cuerpo para irse pero siendo detenida por mí al instante.
- ¿Esperas que crea que te acostaste con ella? ¿Enserio, Veronica? No eres más que una gilipollas dolida que viene a meter drama. - Le digo sin moderar mis palabras, ella estrella su mano contra mi mejilla y en ese mismo momento los guardias del hotel comienzan a intervenir. Uno de ellos jalando a mi hermana para atrás y otro tomando mi brazo para que no reaccione del mismo modo.
ESTÁS LEYENDO
Through the Dark. (Jauregui Sisters #2) [Camren]
FanfictionLauren Jauregui y Camila Cabello están tratando de manejar los problemas que las atormentan mientras al mismo tiempo quieren llevar su relación al siguiente nivel, el casamiento. Ambas chicas teniendo por objetivo aquello después de 7 años de haber...