Intento desesperadamente buscar una solución,pero no se me ocurre ninguna,y si mamá me pilla el castigo sera más grande.Asi que enciendo el ordenador y pongo música,busco en una interminable lista y empieza a sonar Somos iguales de Mota.Me encanta esta canción.
Me voy a la estantería donde están los libros y me pongo a buscar el libro que había empezado a leer,se titula Marcada.
Empiezo a leer por donde lo deje,me imagino que soy la protagonista,y así se fueron pasando las horas,hasta que mamá me llama para poner la mesa y cenar,apago el ordenador y cierro el libro por la página doscientos treinta y siete,bajo las escaleras.
Veo a papá dejar las cosas y subir,mamá atendiendo de la cena.
Abro el cajón y cojo el mantel,después cojo tres platos y tres servilletas de tela,los tenedores y los cuchillos y por último los vasos.-Llama a tu padre,para que venga a cenar.
-Ya voy.¡Papá!.
Grito desde la parte baja de las escaleras.-Dime hija.
-La cena ya está.
-Ya bajo.
Me voy a la cocina.-Ya baja.
Mamá empieza a servirnos plato por plato la cena.
-No le voy a decir nada a tu padre.
Me suelta mamá.La miro.
-Gracias,¿cuando me darás el móvil?.
Pero cuando mamá me va a contestar llega papá.Durante la cena nadie habla,y no se cual es el motivo,mis padres son de mucho hablar,al contrario que yo.
Papá se va a ver la tele,mamá recoge el estofado y yo la mesa.Al acabar subo a mi cuarto,decidida a darme una ducha para pensar,me gusta pensar y reflexionar en la ducha mientras el agua caliente baña mi cuerpo.
Al acabar me envuelvo en una toalla y me voy a la habitación a buscar el pijama.Me levanto,me visto,y me hago una coleta.Como cada día Katherine me esta esperando en la parada del autobús,le cuento toda la parafernalia de ayer a la noche.
-Ahora entiendo porque no me contestaste,pensé que te enfadarás con migo por algo.
-No,contigo imposible,eres como la hermana que nunca tuve.
Y le doy un beso.Al salir del autobús me acuerdo del móvil,lo desbloqueo y hay treinta mensajes de Katherine,cien de un grupo de clase y doscientos de un grupo de amig@s y uno de Lían.Abro el de Lían:
"Tenemos que hablar".
Después de leerlo no me siento nada bien.
"Después de clase,¿te parece?".
Al acabar las clases veo a Lían dentro del coche,al verme sale.Nos damos un beso,pero es diferente ya no es cálido,al contrario es frío.
-¿Damos un paseo?.
El asiente.-No puedo estar con una niña.
Cuando escucho eso me quedo helada.-¿Por que lo dices?.
-Porque tu madre te controla.
-Mi madre me protege.
Y me voy,dejándolo atrás.Al poco rato escucho el motor del coche encenderse y alejarse.Empiezo a llorar,menuda mierda,sin darme cuenta llego a casa la puerta esta cerrada cojo las llaves y abro la puerta.
Mamá dejo una nota que pone:Hija voy al supermercado,vengo en un rato.
No tengo hambre así que subo a mi cuarto a llorar,hasta que Katherine me llama,me limpio las lágrimas.
-¡Hola guapa!¿estás en casa?.
-Si,¿por?.
-En cinco minutos llego.
Me labo la cara y pongo dos platos y la tartera al fuego.A los cinco minutos tocan el timbre,es mi amiga y detrás mi madre,corro para ayudarla con la compra.
Katherine y yo nos ponemos a comer.-¿Me podrías ayudar con los deberes?.
-Por mi amiga lo que sea.
Subimos a mi cuarto,pasamos toda la tarde con nuestros deberes y explicándole a mi amiga las dudas,y a las ocho se fue.
Ceno y me voy a mi cuarto,me pongo el pijama,les doi las buenas noches a mis padres como todos los días.Los días siguientes fueron iguales hasta el Sábado.
Katherine convenció a mi madre para que nos deje salir.Vamos a una discoteca a pasarlo bien,yo decido llevar:
Un Jersey blanco,una falda negra,unos pantis negros,un fular y mi bolso negro.Katherine lleva:una camiseta negra,unos vaqueros negros rotos y unos tenis.
Llegamos a la discoteca,vamos a la barra yo pido un malibú y Katherine un tequila, nos vamos a la pista a bailar,al cavo de dos horas veo a Lían.
ESTÁS LEYENDO
Amor o traición
RomanceYuliana y Dylan se conocen de una forma muy común hoy en día,por el móvil gracias a su amiga Katerina. Yuliana en ese momento está sufriendo y no tiene ganas de estar con nadie hasta que...Conoce a Dylan Wilson,un joven"encantador"