SORPRESA

24 3 0
                                    

La semana pasó volando ya es sábado y Lían quedo con migo en el parque de siempre,me dijo que tiene una sorpresa para mí.Asi que me pongo a buscar en el armario algo para ponerme,encuentro;un top corto negro,unos pantalones negros imitando a piel,una americana y unas sandalias, me aliso el pelo y me ago acabo de arreglar y veo la hora, ya llegó tarde.

Asi que me pongo a buscar en el armario algo para ponerme,encuentro;un top corto negro,unos pantalones negros imitando a piel,una americana y unas sandalias, me aliso el pelo y me ago acabo de arreglar y veo la hora, ya llegó tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cojo el bolso y me voy.

-¿A donde vas hija?.
Me dice mamá.

-A dar un paseo.
Le digo empezando a ponerme algo nerviosa.

-¿Con quien?.

-Con Katherine.
Se lo que estáis pensando mentir no es buena idea.

-Vale,a las siete y media en casa.
Me dice.

-Ok.
Y le doy un beso.

Cuando llego al parque me encuentro a Lían sentado en el suelo,en cima de un mantel a cuadros blancos y rojos,y la comida puesta sobre el mantel.Al verme se levanta y me besa tiernamente en la boca,nos miramos y nos sentamos uno frente al otro,nos ponemos a comer y ya en el postre Lían me pregunta.

-¿Te gusta tu primer regalo?.
Y una sonrisa que enamora a cualquiera.

-¿Como que mi primer regalo?.¿Aún abra más?.

-Si este es el primero.
Me dice aún con esa sonrisa.

-Si,¿aún hay más?.
Le pregunto de nuevo el me mira con cara de juguetón.

Estar con el me encantaba.

-¿Luego vamos al cine quieres?.
Me dice con su habitual sonrisa.

-Si,me encanta esa idea.
Le devuelvo la sonrisa aunque la mía es más tímida.

Como dijo el anterior mente en el picnic vamos al cine y me deja elegir a mi la peli,así que va a ser una película romántica.Al salir del cine miro el móvil para ver que hora es.

-¿Te apetece ir a conocer a mis padres?.
Me suelta Lían cogiéndome desprevenida.

-No se,aún es muy pronto ¿no crees?.
Le digo disimulando lo nerviosa que me siento.

-Yuliana eres el amor de mi vida por eso te quiero llevar a junto ellos para que os conozcáis.
Suena un poco cursi la verdad pero lo cursi me gusta,lo se soy tonta.

-Bueno,esta bien.
Le digo rindiéndome a sus encantos.

Al llegar no hay nadie,nos sentamos en el sofá a ver la tele.En un momento tengo las manos de Lían sobre mi, se me empieza a agitar la respiración y nos empezamos a besar,yo quiero parar pero mi cuerpo no responde la orden de mi cerebro,poco a poco el beso fue subiendo de intensidad y nuestras respiraciones van al unísono,quería parar a toda costa pero no puedo moverme ni decir nada.Siento como Lían se deshace de mi americana y después de mi top,no se como pero me veo quitándole la sudadera a Lían dejando al descubierto su musculoso cuerpo,parecía creado por un dios.
Me saca los pantalones sin esfuerzo alguno,y no se en que momento se quito los suyos,me acuesta en el sofá muy despacio se pone encima,siento su erección en mi sexo,lo que hace que me excite más,nos deshacemos de nuestra ropa interior,me giro y me pongo encima de él y siento como que estamos demasiado excitados, siento que va a entrar en mi le susurró con voz ronca por la excitación:

-Ten cuidado por favor.

-¿Eres virgen?.
Y me mira sorprendido.

Le asiento en respuesta.
Entonces se posiciona para entrar en mi poco a poco,me siento muy bien, siento los escalofríos placenteros que me produce,mientras entra y sale de mi, siento cada vez las embestidas son más y más intensas y el placer aumenta hasta hacerme llegar,y por primera vez experimento esa sensación tan excitante y placentera,al acabar sale de mi.

-Vete a asearte.
Me quedo sorprendida,no me esperaba esa frase después de mi primera vez.

Agacho la cabeza y le ago caso, voy al baño a asearme,al volver a la habitación,busco mi móvil para ver la hora.

-Te llevo a casa.
Me dice.

Al llegar a casa nos despedimos con un beso,es un beso distante, frío y sin cariño alguno.
A la mañana siguiente me levanto,es Domingo y no tengo ningún plan para este día,así que me pongo a escuchar música y sigo leyendo mi libro durante todo el día.
Pongo a cargar el móvil, y me doy cuenta de que tengo tres mensajes,uno de Katherine:

-"¡Hola!¿que tal tu regalo?.

-¿tienes planes para hoy?".
Le envío el mensaje.

El segundo es de Dylan:

-"Últimamente estás desaparecida".
Me sorprendo por su preocupación.

-"Perdón".
La verdad llevo unos días sin hablar con el.

Y el último es de Lían:

-"Buenos días te olvidaste la americana, huele a ti guapa".
Lo de este chico es un caso raro o es bipolar.

-"Me la das mañana,y ¿como sabes que huele a mí?".
Le pongo.

Me llego la respuesta de Katherine:

-"Si podemos quedar y me cuentas todo".

Llegó a casa de Katherine y como si estuviera esperándome abre la puerta.

-Hola guapa¡que bien te veo!.
Le digo nada más entrar en su casa.

-Dejate de tonterías y cuéntame que te regalo.
Me suelta mi amiga.

-Directa al grano.
Le digo nerviosa.

Le cuento todo, detalle a detalle,excepto lo de que me acosté con el.

-No me lo puedo creer.
Me dice.

Pues créetelo amiga y eso que no te conté lo último de la cita,y si se que está mal pero mejor así.
Me digo a mi misma.

Y nos echamos a reír.

Estamos ansiosas por el finde que nos espera,así que pasa la semana volando,Lían siempre nos lleva y nos trae,pero ya no es tan cariñoso,esta diferente.
Cuando nos viene a buscar al instituto viene algo desaliñado,y algo sudoroso.
Es viernes después de las clases,me despido de mis padres y de Lían,me monto en el coche de los padres de mi amiga camino a Miami.

Amor o traiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora