DYLAN
Abrí la puerta sin esperar encontrar esa escena tan vergonzosa,Yuli y yo nos quedamos perplejos ante lo que estábamos viendo,de pronto se despertaron,empezaron a echarnos fuera a gritos,ya no conocía a mi amigo.
Al salir nos despedimos y fuimos cada uno a su casa,me sentía realmente peor que antes,sabía que habíamos hecho mal en volver a verlos para pedir explicaciones.
Llego a casa me subo a mi cuarto,no tengo ganas de hablar con nadie en este momento.YULIANA
Me dirijo a mi cuarto,no tengo ganas de nada, solo de llorar,lla no reconozco a mi amiga,ya no es la misma que había conocido hace 10 años.
Me pongo el pijama y me pongo a ver a Dylan por la ventana como habitualmente hacía desde que nos conocimos,se gira y nuestras miradas se conectan,tengo unas ganas inmensas de que me abrace,tenemos una amistad algo rara,lo se.
Me lanza mi beso de buenas noches,alo que respondo con otro beso de buenas noches.Me tumbo en cama y me entran unas ganas inmensas de llorar,después de tanto llorar me vence el sueño. A la mañana siguiente me levanto y me preparo como todas las mañanas,pero hoy es una mañana diferente,hoy no voy a la Uni.
Voy a mi "entrevista"aun no se si fiarme,me da miedo que sea una broma de mal gusto o algo por el estilo.Cojo un taxi y le doy la tarjeta para que me lleve a esa dirección,en media hora ya estoy delante de un edificio gigante.Indecisa entro y hablo con la recepcionista, es alta,rubia y se nota que se cuida bien.
Cuando me mira le digo como es el hombre que me envió,a ella se le iluminan los ojos y en seguida llama a alguien,cuelga la llamada y me indica que tengo que subir a la última planta,toca la puerta y me hace pasar.-Hola señorita.
Dice un hombre mientras se gira en su silla de oficina.-Hola señor.....
Pero el me corta la conversación.-Se quien le envía,le doy el contrato y usted lo lee,¿le parece bien? yo tengo que hacer una llamada y cuando venga usted me dice que le parece.
Es un hombre muy guapo,tan guapo que hace car la baba a cualquier chica o mujer,pero parece una persona seria en su trabajo.Yo asiento en respuesta estaba muy nerviosa.
Veo como sale de la sala,me pongo a leer el contrato y cuando acabo la ultima línea,el entra por la puerta.-Y bien señorita¿que le parece?.
Me dice con lo que parece un poco de entusiasmo.-¿Donde hay que firmar?.
Le digo con una sonrisa.Me señala todo lo que debo firmar.Cuando salgo llamo a Dylan y le cuento todo sobre el contrato,el salario...en fin todo.
AL CABO DE UN AÑO DE TODO LO SUCEDIDO
YULIANA
Junte bastante dinero para comprar una casa,bueno mejor dicho lla la compre hace dos días,es demasiado grande para mi sola.Estoy en el parque esperando a mi mejor amigo Dylan,si como lo leéis, desde lo de "nuestros amigos"nos volvimos inseparables,a que saliera de trabajar.
-Hola.
Me dice sorprendiéndome y dándome un beso en la mejilla.-Hola.
Le digo haciendo lo mismo.-Tengo que hablar con tigo.
Le digo mientras me siento encima de sus piernas.-Dime guapa.
Me dice con una sonrisa.-Me voy a mudar.
Le suelto de repente.-¿Tu también te vas?.
Me dice de repente muy serio.-Y tu te vienes con migo Dylan Wilson.
Le digo dándole un fuerte abrazo.-¿Me llevas con tigo?.
Me dice mientras se le iluminan los ojos,se nota que esta feliz.Yo asiento en respuesta.
-¿Y cuándo nos mudamos?.
Me dice ilusionado.-Yo mañana,tu cuando quieras.
Le digo con una sonrisa,saco el móvil y le enseño como es nuestra casa.-Me voy mañana contigo.
Dice de repente,y se despide para embalar sus cosas.DYLAN
Aún no me puedo creer que me lleve con ella,me hace feliz saber que la persona que más quiero piensa en mi,aunque sea como amigos,yo la quiero cada día más.
Mientras empaqueto todo veo por la ventana a Yuli en su habitación,es preciosa,si por mi fuera la estaría observando todos los días de mi vida por esta ventana.Acabo de empaquetar y me voy a la ducha,ceno y me voy a dormir emocionado y feliz.
Me despierta mi corazón acelerado y eso solo me pasa cuando esta ella cerca y esa persona es Yuli pero finjo estar dormido.
Siento como salta encima de mi,en realidad no pesa mucho,ni me hace daño,con los ojos cerrados abro los brazos y le ago un agarre,es mi querida Yuli,le doy un beso en la mejilla y voy a ducharme mientras ella va a donde mi hermana.
Esta aquí por que Melani se ofreció a llevarnos,y si tengo coche pero ella insistió y Yuli tiene carnet pero no coche.Bajo,desayunamos y nos subimos en el odioso coche,la quiero,pero el coche es una mierda,esta todo destartalado.
Al llegar,Yuli abre la puerta,cogemos nuestras cosas y nos despedimos de mi hermana,que llora como una niña.YULIANA
Me despido de Melani,la echaré de menos,pero tengo a Dylan para hacerme reír.Subimos a elegir una habitación,yo elijo una y el otra que esta enfrente de la mía,y empezamos a colocar las cosas.Lla es hora de comer, Melani nos dejo comida en unos tuppers,así que comimos y después seguimos organizándolo todo.
A la tarde lla esta todo en su sitio,así que decidimos ver una película en la tele,echan TITANIC.
Seguro que todos la habéis visto alguna vez en la vida.Dylan esta sentado y yo tumbada con la cabeza en sus piernas,el me esta acariciando el pelo se esta tan agusto que me quedo dormida.
Me despierta el móvil de Dylan que me vibra en el oído.Dylan me pide perdón y se marcha para contestar...¿QUIÉN LLAMA A DYLAN?¿Y POR QUE SE ALEJA DE YULIANA?¿OCULTA ALGO DYLAN?
ESPERO QUE OS ESTE GUSTANDO
GRACIAS POR LEERME UN BESO Y UN ABRAZO 😘
ESTÁS LEYENDO
Amor o traición
RomanceYuliana y Dylan se conocen de una forma muy común hoy en día,por el móvil gracias a su amiga Katerina. Yuliana en ese momento está sufriendo y no tiene ganas de estar con nadie hasta que...Conoce a Dylan Wilson,un joven"encantador"