Me salgo de la ventana por si se da cuenta de que lo estoy observando,me pongo el pijama,me aseo y me meto en cama.A la mañana siguiente me levanto y preparo, bajo las escaleras para ir a desayunar,hay un cartón de leche y un bote de nesquik que me trajo mamá.
Mamá piensa en todo,la echo de menos.
Me doy cuenta que tengo que ir al supermercado y me acuerdo de que Nícolas que me dio su número,así que lo llamo,solo para saber donde queda el supermercado más cercano.-Esperame hay y te acompaño ¿te parece?.
Me dice al coger el móvil.-Aqui te espero.
Le respondo algo aliviada ya que no conozco nada.Al poco rato escucho una moto,veo por la ventana es Nícolas,abro la puerta.
-¡Hola!.
Le saludo.-Hola,¿que tal estas?.
Me responde con una sonrisa.-Bien,gracias por venir.
Aparca y se baja de la moto es una BMW.
Nos vamos,al empezar a caminar me doy cuenta de lo diferente que es todo, todo es más cálido y luminoso,me encanta.
-¿Cuantos años tienes Yuliana?.
Dice Nícolas para romper el silencio incómodo que nos rodea.-Tengo18,¿y tu?.
-Tengo 23,¿te puedo llamar Yuli?.
-Claro,sin problema.
Le sonrío algo tímida.-A mi me puedes llamar Níco.
-¿Cuanto falta para llegar?.
-Una manzana más y ya llegamos.
-¿Que tal te está pareciendo todo?.
-Muy difícil.
Y nos reímos.Al entrar, cojo una cesta para la compra pero mi mano se tropieza con la de otra persona,levantó la vista,es un chico de pelo moreno,liso con un gorro de lana en la cabeza y unos ojos verdes que hipnotizan.Saco la mano tan rápido como puedo,pero en el roce siento algo extraño,no tengo palabras para explicarlo.
DYLAN
Siento una mano al tocar la cesta es una chica hermosa,algo extraño pasó,algo que ninguna otra chica con las que he estado me ha hecho sentir esa sensación extraña ,creo que ella sintió lo mismo,porque retiro la mano muy deprisa.
-Hola,puedes cogerla no pasa nada.
Le dije.-Gracias y losiento no era mi intención.
Se disculpa algo avergonzada.YULIANA
Busco desesperada a Níco,esta en la sección de las herramientas.
-¿Bamos?.
Le digo.-Si,¿que necesitas?.
Me dice sonriéndo-De todo,no tengo nada.
-Es verdad,te acabas de mudar me había
olvidado.
Se burla de mi,le saco la lengua como una niña pequeña.Cojo todo lo que me hace falta.
Al acabar me pongo en la fila.Siento a alguien detrás de mi,no es Níco por que esta delante de mi,así que me giro y veo al chico de antes,solo tiene un kit de herramientas así que lo dejo pasar,pero no quiere.DYLAN
Cojo el kit al cabo de un rato,después de ver una variedad de ellos,y me pongo en la fila delante de mi hay una chica, ala verla se me acelera el corazón,es la chica de la cesta.Ella me deja pasar.
-Gracias,pero esperaré.
Ella asiente.Y se pone a colocar la compra,la observó embobado,me doy cuenta que es mi turno,pago y salgo.Pero ella y Níco no están,deben de ser novios.
¿Y a ti que Dylan?.Me regaño a mi mismo mentalmente.Tu estas con Laila.
YULIANA
Ponga la compra en la cinta con la ayuda de Níco,al acabar le pregunto a la dependienta si me pueden llevar todo a casa,ella me dice que si,le doy mi dirección y nos vamos.Yo voy lo más rápido posible para que cuando salga el chico no nos vea.Yegamos a casa y me despido de Níco y le doy un beso en la mejilla en señal de agradecimiento y entro en casa.
Subo a mi cuarto y empiezo a desempaquetar las cosas y a ponerlas en el que va a ser mi cuarto.Ya tenía casi todas las cosas del cuarto colocadas, voy a poner los cojines en un asiento junto a la ventana es que me encantan estos asientos desde siempre, al levantar la vista veo al vecino sin camiseta,es como si se acabara de dar un baño porque solo tiene una toalla,solo se le ve del cuello hasta un poco más abajo de la cintura.Depronto me suena el móvil,lo cojo.-Hola¿quien es?.
Digo al descolgar.-¡Hola!¿ya no sabes quien soy?.
Me dice mi amiga algo molesta.-Perdón Kathe.
Me disculpo con ella.-No pasa nada.Te llamo para saber que tal vas con la mudanza.
Me dice.-Bien,gracias.
-Me alegro.¿Este finde puedo ir a tu casa?.
Me dice mi amiga.-Claro.
-Pues nos vemos,chao.
Y cuelga.Vuelvo a ver por la ventana pero el ya no esta,así que sigo desenbalando.
Tengo que comprar cortinas con urgencia.
Me digo mentalmente.
ESTÁS LEYENDO
Amor o traición
RomanceYuliana y Dylan se conocen de una forma muy común hoy en día,por el móvil gracias a su amiga Katerina. Yuliana en ese momento está sufriendo y no tiene ganas de estar con nadie hasta que...Conoce a Dylan Wilson,un joven"encantador"