DESPEDIDA

23 3 0
                                    

                                 YULIANA

Pasan de largo,sin darse cuenta de nuestra presencia,veo a Dylan por el rabillo del ojo,esta muy cabreado por la traición de uno de sus mejores amigos.
Es normal,yo me siento igual,bueno...Dylan se sentirá a un peor sus dos mejores amigos lo traicionaron,¿recuerdan?.
No me esperaba eso de ellos dos,lo de que iban a salir si pero que nos dejaran de lado no.Depronto veo por el rabillo del ojo,Dylan empieza a moverse hacia ellos,lo agarró del brazo y lo frenó.

-¿Que haces Yuli?.
Me dice con tono cabreado.

Y sin saber me embarga las ganas de abrazarlo,lo abrazo,y siento sus brazos al rededor de mi espalda,me encanta este chico sinceramente.

-Dejalo por hoy,mañana tendremos la cabeza más despejada,y hablaremos con ellos.
Le digo separandome de el,a lo que el asiente en respuesta.

El resto de la tarde se nos pasó muy deprisa entre risas y hablando de todo un poco.

-Mañana voy a buscarte a la salida de la Universidad,si no te importa.
Me dice mientras se frota el pelo,señal que esta nervioso.

-Claro,y así me acompañas a comprar algo de ropa.
Le digo con una sonrisa.

-Pues nos vemos mañana.
Y me da un beso en la frente.

-Asta mañana.
Le digo sin dejar de sonreír.

Después de despedirnos, le doy la cena a mi querida Deisy(mi conejita),y la suelto un poco mientras busco algo para cenar,decido hacerme un sándwich vegetal,cojo mi portátil y me pongo a acabar el trabajo de clase que me quedo a medias.
Despierto con la alarma de mi móvil,me doy cuenta que me quedé dormida cuando acabé con el trabajo,le doy el último repaso y lo guardo.
Desayuno,me ducho, labo los dientes y me visto.
De camino a la Universidad voy pensando en un plan para así poder hablar con la parejita feliz.
Me siento en mi pupitre,siento que las horas pasan muy lentamente y no entiendo el por qué.

                                   DYLAN

Me despierto con una sonrisa en el rostro,y todo por que voy a estar con ella,me encanta su risa,su olor tan rico...todo me gusta de ella,lo admito creo que empiezo a estar algo enamorado de ella¿a vosotros que os parece?,pero ella solo me ve como un amigo y lo respeto,no la quiero perder de nuevo.
El sonido del móvil me saca de mi burbuja de pensamientos,lo cojo y veo que pone Lían.

-¿Que sucede?.
Le digo de mala gana.

-Me voy a ir un tiempo,quero disculparme,y arreglar todo antes de irme,¿Poderiamos quedar?.
Me dice con un tono de voz que no podía descifrar.

-Vale¿Te viene bien ahora en la cafetería de siempre?.
Le digo hay para llegar puntual a recoger a Yuli.

-Pues nos vemos en 15 minutos,gracias.

Me dice cortando la llamada,se le nota muy raro y eso me preocupa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dice cortando la llamada,se le nota muy raro y eso me preocupa.
Llego a la cafetería, voy a la barra y pido un colacao,¿por que?pues porque salí  deprisa y no me dio tiempo a desayunar,me siento en una mesa.
Veo a Lían entrar por la puerta,se sienta en frente de mí y le pidió a la camarera un café,tiene una expresión extraña.

Veo a Lían entrar por la puerta,se sienta en frente de mí y le pidió a la camarera un café,tiene una expresión extraña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Que sucede Lían?.
Le pregunto preocupado.

-Como te dije me voy a ir un tiempo.
Me dice.

-¿A donde?¿porque?.
Le pregunto aún más preocupado.

-Tenia un problema y no lo vi,hasta que os aleje de mi...¡DOY ASCO!.
Me dice casi con lágrimas en los ojos.

-No digas eso.
Le digo para animarlo.

-¿Un problema?.
Le sigo preguntando.

Asiente en respuesta.

-Me voy, pero espero arreglar mi problema.
Me dice con una pequeña sonrisa de tristeza.

Y después de una hora hablando.

-Me tengo que ir,el vuelo sale en dos horas,espero hablar mucho con tigo por videoconferencia,y con  Yuli,gracias por todo amigo.
Me abraza y se va.
Voy a la Universidad, llego un poco tarde.

Voy a la Universidad, llego un poco tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                               YULIANA

Al salir me chocó con un hombre de unos treinta y dos años.

-Eres perfecta.
Me dice con una sonrisa.

-¿Disculpa?.
Le pregunto algo enojada.

-Hola,soy fotógrafo de una de las mejores revistas de moda,y busco una modelo,y tu eres perfecta,¿te interesa el puesto de trabajo?.
Me dice con entusiasmo.

-¿No tendría que ir a un entrevista o algo así?.
Le preguntón algo sorprendida.

-Claro,lo siento,pásate mañana por esta dirección y hablamos.
Y me da una tarjeta con una dirección y un nombre.

Veo la hora y Dylan no está.

-Hola.
Es Dylan por mi espalda.

-Llegas tarde,me iba a ir sin ti.
Le digo intentando parecer enfadada,pero una sonrisa traidora me delata.

Y tuve un fuerte impulso de darle un fuerte abrazo,al que fui correspondida.

-Tengo que hablar con tigo sobre Lían.
Me dice serio mientras nos separamos.

Amor o traiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora