YULIANA
Cojo el móvil y antes de coger veo que es mi jefe.
-Hola,¿que sucede?.
Le pregunto algo preocupada,preocupada por que es raro que Antón mi jefe me llame.-Necesitamos con urgencia un chico modelo para mañana,si conoces a alguien que de el perfil dile que pase por la oficina.
-Hablare con un amigo que necesita un trabajo y le mando a la oficina.
Le digo pensando en Lían.-Pues lo espero aquí.
Me dice como si le sacará un peso de encima.-Nos vemos mañana señorita Aneu,y gracias.
-Si,nos vemos señor Antón,de nada.
Y colgamos.Cuando cuelgo me giro rápidamente hacia Lían, que esta hablando con Dylan y debe de ser una anécdota del pasado,me siento en mi sitio,cojo el tenedor y sigo comiendo mi ensalada.
-Chicos ¿que es tan gracioso?.
Les digo con una sonrisa.-Una antigua anécdota.
Me dicen los dos al tiempo.-¿Que quería tu jefe?es raro que te llame.
Me dice Dylan.-Lían¿sigues buscando trabajo o lla encontraste algo?.
Le digo seriamente,de reojo veo a Dylan algo molesto.-Tenia pensado empezar a buscar¿por que?.
-Necesitamos un chico para hacer unas sesiones de fotos con migo...Y prefiero un amigo que a un desconocido, si te interesa toma la tarjeta hay te pone la dirección de la oficina.
Le digo haciéndome la desinteresada.-Me pasaré después de comer,muchas gracias por pensar en mí.
Me dice muy ilusionado.-Dylan,no te enfades,no te lo ofrecí a ti porque tu ya trabajas en el taller,y se que te encanta.
Y le doy un beso en la mejilla,un abrazo y me siento en sus piernas.-Te parece bien cuando salgas de trabajar te recompense con ¿cena y peli?.
Le digo al oído.-¿Me lo prometes?.
Me dice sonriente.DYLAN
No logro entender por qué Yuli le ofrece el trabajo a Lían en vez de ami,¿aún sentirán algo el uno por el otro?hacen buena pareja,los dos tienen estilo para la moda y dan el perfil de modelo.
En cambio yo...soy todo lo contrario y como dice Yuli me encanta la mecánica pero por ella cambiaría de oficio hasta el mundo cambiaria.La quiero y saber que va a compartir tiempo con Lían....¿Esto son celos?.
Me despido dándole un beso en la frente,y deseándole suerte a Lían.LÍAN
Cuando compartimos un ratito Yuli yo,creo...mejor dicho creía que no sentía nada por ella pero me estaba engañando a mi mismo,y si me cogen pasaré más tiempo con ella, tendré mi oportunidad de saber si aún siente algo por mi.
Me presento en la oficina y me encuentro delante del jefe,me enseña el contrato y me explica detalladamente punto a punto todo,me explica que empezaría mañana.Lo leo todo y firmo,nos despedimos con un apretón de manos.
Al llegar a casa me encuentro a Yuli acostada en el sofá con la cabeza sobre las piernas de Dylan que esta sentado masajeando la cabeza de Yuli.Me acerco y esta dormida ceno,me ducho y me acuesto,Dylan me toca la puerta para avisar de que tiene que sustituir a un compañero al trabajo.Son las dos de la madrugada escucho a Yuli gritar,corro a su cuarto y veo que es una pesadilla así que le despierto con delicadeza.
Se sienta y me abraza,me doy cuenta de que estaba limpiando las lágrimas.La acuesto y la tapo con las mantas pero cuando me dirijo a mi habitación,una mano me detiene.-Quedate por favor,no quiero estar sola.
Me dice muy asustada.Abro las mantas y me meto con ella en cama,de pronto escucho la puerta es Dylan.
ESTÁS LEYENDO
Amor o traición
Любовные романыYuliana y Dylan se conocen de una forma muy común hoy en día,por el móvil gracias a su amiga Katerina. Yuliana en ese momento está sufriendo y no tiene ganas de estar con nadie hasta que...Conoce a Dylan Wilson,un joven"encantador"