Ahora que ya se que es Lían,estuve incómoda toda la comida,mayormente por que Lían no me quita los ojos de encima.En cambio Katherine y Níco parece que lo pasan muy bien.
Al acabar la comida,Katherine y Nico deciden ir al cine,cogen sus cosas y se despiden. Yo decido dar un paseo tranquilo,cuando me voy a despedir.-¿Podemos ir con tigo?.
Me giro y veo a Laila esperando una respuesta.-Si podéis acompañarme.
Les digo con una sonrisa falsa lo que menos quiero ahora es estar con Lían.Cogemos nuestras cosas y salimos del restaurante.Cuando llevábamos un rato paseando,no puedo evitarlo y le digo a Laila.
-¿Eres de aquí?es que tu cara se me hace muy familiar.
-No,no soy de aquí,pero tu también me haces familiar.
Escucho a Lían carraspear y a rascarse la cabeza,como hace siempre que esta nervioso.
-¿Os apetece un helado chicas?.
Dice Lían.Las dos asentimos.Dylan y Lían van a comprar cuatro helados.
-¿Aún no sabes quién soy?.
Esa pregunta por parte de Laila me coge desprevenida,me giro hacia ella y niego con la cabeza,aún que en mi interior si lo se pero mi conciencia no quiere admitirlo.
-Solo me tuve que teñir el pelo y cambiar mi nombre y listo,soy la que se acostaba con Lían mientras ibas a clase,o por las noches mientras dormías.
Me quedo callada sin reaccionar.-Lla estamos aquí.
Dicen los dos al unísono.
Me miran y Lían me pregunta.-¿Estas bien?.
-La verdad es que no, mejor me voy a casa.
Me despido.Voy tan rápido como puedo,ya siento como se desliza una lágrima y después otra hasta que no puedo más y empiezo a llorar desconsoladamente,haber escuchado eso me hizo recordar todo lo vivido con Lían y eso aún me duele.
Cuando llego a casa veo la moto de Níco aparcada,me seco las lágrimas respiro hondo y entro.
Grito para que sepan que estoy en casa y voy corriendo a darme una ducha,empiezo a llorar de nuevo me estoy desmoronando en la ducha,se que nadie se entera.Al acabar de desahogarme y ducharme salgo y me pongo el pijama,sin importarme lo más mínimo que Níco este a bajo.Bajo las escaleras y me preparo un Nesquik,cuando subo las escaleras tocan el timbre,son las siete de la tarde¿quien podra ser?miro a Katherine salir corriendo de la sala para abrir la puerta.
Es el pizzero,así que sego mi camino hasta mi cuarto,pongo la taza en la mesilla de noche y cojo un libro.
Justo estoy a punto de empezar a leer tocan en mi puerta,es Katherine.-¿Estas bien?,estas rara desde la comida.
-¿Si,tranquila y Níco?.
-A bajo.
ESTÁS LEYENDO
Amor o traición
RomanceYuliana y Dylan se conocen de una forma muy común hoy en día,por el móvil gracias a su amiga Katerina. Yuliana en ese momento está sufriendo y no tiene ganas de estar con nadie hasta que...Conoce a Dylan Wilson,un joven"encantador"