#OQPromptParty2019
Temporada 7 AU: Roni decide adoptar un zorro callejero sin darse cuenta que es Robin.
...
Cuando Regina despertó su primera emoción fue ira, pero también estaba acompañada con miedo. Drizella había hecho de su vida un pequeño dolor de cabeza gracias a el veneno que yacia en el interior de su pequeño príncipe –ahora ya no tan pequeño– Henry. Ella realmente estaba preocupada, pero estaba aún más preocupada por no poseer magia en Hyperion Heights; sabía lo que todo mundo estaba planeando, pero no tenía el apoyo de nadie.
Ni siquiera el de su alma, Regina no tiene idea de donde demonios puede estar. Él no apareció mientras Roni Miller sucedía en su cabeza y ahora le estaba preocupando.
¿Dónde demonios podría estar si no estaba en Seattle? Ni siquiera era posible creer que se quedara en Storybrooke. Se suponía que todos tenían que venir aquí, pero...
—Mierda. —dijo cuando el hechizo localizado de nuevo falló.
Lucy, quien estaba con ella cuidando que ningún extraño entrara al bar, negó con diversión.
—Abuela...
—No me digas "abuela". —la morena le recordó y pidió que no lo hiciera de una forma bastante educada.
—Regina. —frunció sus labios. —Como sea, eso no esta funcionando porque el abuelo Robin –era insistente la niña– no es un humano.
—¿Qué? —ahora era el turno de Regina de reírse.
Realmente se estaba riendo, no había razón coherente en el mundo para que su alma gemela tuviera forma de animal durante la maldición... ¿O si?
—No. Es ridículo, Lucy.
—No lo es si te pones a pensar. —su nieta nuevamente recalcó. —Mi padre me contó que ustedes nacieron para estar juntos, son almas gemelas y eso era peligroso. ¿Porqué? Es simple, podrían volver a enamorarse el uno del otro incluso estando bajo una maldición; pero, si el abuelo Robin es un animal claramente sería imposible que tu versión maldita lo dejara entrar al bar.
...
Aquella mañana esas palabras hicieron reflexionar a la morena, ¿podría ser cierto? Probablemente.
Pero, de ser así también Robin pudo venir a buscarla o no a menos que realmente sea un animal sin razonamiento alguno; y eso la estaba preocupando, realmente preocupando porque tener una maldición así era peligroso.Lucy tenía razón, –una pequeña sonrisa adorno su rostro, le recordaba a Henry y lo inteligente que era a esa edad– Robin estaba maldito de esa manera. Lo había descubierto mediante un libro, uno que su hermana había tenido guardado –por alguna extraña razón– en las profundidades de la basura que Roni's contenía.
Así que sí, ella estaba despierta, pero necesitaba ayuda y ya no necesitaba la ayuda de Facilier. Quizá él intentaba seducirla de algún modo, pero eso estaba mal en tantas formas que ahora a ella la hacía sentir sucia.
...
Robin jamás murió, simplemente fue borrado de alguna forma por el rayo de Hades, pero eso solo dio pie a que aparecía en una tierra lejana.
Un continente distinto que estaba muy lejos de Storybrooke y de Regina.
Inglaterra.
Había sido ahí donde el cuerpo de Robin –por más extraño que pareciera– había aterrizado.
Se mantuvo en coma dos meses, pero en cuando lograron contactar a sus familiares, Regina no dudo ni un solo segundo en tomar un avión hasta Londres y entonces finalmente todo encajo. La magia no funciona en un mundo donde la gente no cree y suele tener tan poca fe.
ESTÁS LEYENDO
Lovely things
Fiksi PenggemarSerie de One - Shots acerca del ship OutlawQueen de la serie Once Upon a Time.