2#

4.6K 265 69
                                    

Stephen Strange:

Me encontraba en el santuario, eran las 5:30 Am y yo hablaba un poco con Wong sobre lo que me ocurrió la noche anterior con Stark, esto mientras entrenábamos juntos, la verdad, yo realmente deseaba aprovechar el momento, aquel hombre, cuyo nombre es Tony Stark hacía que un dolor de cabeza inexplicable y punzante me tomara, y la verdad, también me volvía loco, amo a ese hombre, y amé el aroma que desprendía de su cuerpo aquella noche, lo necesitaba, pero sería una persona repugnante, creo que me odiaría mucho más de lo que ya lo hace, a pesar de lo mucho que lo pedía, no estaba en sus cinco sentidos, además, los Omegas pueden llegar a quedar embarazados si mantienen relaciones durante su celo, y no estoy para arruinarle la vida a nadie. Y al final, hice lo correcto.

ho amor mío, al fin y al cabo terminarás callendo en mis encantos, estoy seguro de eso, y me alegra que seas un Omega, así podremos formar una hermosa familia, una de esas tan bellas familias de cuento, muy a pesar de nuestros géneros, estoy realmente seguro de eso, confío en eso, y no, no necesito “ver nuestros futuros” para saber que hacer, quiero que esto se de naturalmente, ese castaño va a caer en mis brazos.

Wong me dio una fuerte bofetada, mi mente divagaba y yo no le prestaba atencion.

-Lo lamento, Wong.

-Te dejare sólo, aclara tu mente.

El se fue dejandome sólo con mi capa, Wong tenía razón, debería limpiar mi mente de todo eso, además, si quería a Stark, él debía saberlo, y por más que lo quiera, no se mucho de su persona, creo que tengo ahora una misión: Encontrar más información sobre Tony, y que él descubriera más sobre mi, parece justo.

Ya eran las 6:05 pm. cuando recibí una llamada, era Steve, decía que había una reunión en la torre, abrí un portal justo en la zona en la que se habían reunido y entre en este, cerrándolo después.

-Que bien que llegas. -Menciono Steve.

Faltaban muchos en la sala, sólo estaban Steve, Thor, Peter, Tony, Rocket y Loki....LOKI?

-¿Qué demonios hace loki aquí?

-Yo también me alegro de verte -Dijo el antes mencionado con un tono de voz y sonrisa seductora.

-Mi hermano está a mi cuidado, era la única forma de castigarlo después de su última broma -Dijo Thor abrazándo los hombros de Loki.

Tony hablaba con el jover Peter Parker, yo sólo podía pensar en la gran estupidez de Thor al traer a una amenaza como loki, siendo que ya antes le había dicho que era realmente peligroso, yo supongo que no lo cree...como sea. Rode los ojos y pude ver aquella tierna imagen, yo se que era el momento de invitar a salir a Stark, verlo ahí y no imaginar una familia con peter y Tony....me es muy complicado, todo estaba perfecto pero Steve decidió hablar, realmente te odio, Steve.

-Bueno, siendo que ya estamos todos, deberíamos empezar.

-Pero no son todos...faltan muchos, y, gracias por considerarme -Dijo Peter.

-Es que esto no es una misión ni nada por el estilo, sólo es una pequeña actividad.

-Y de qué se trata? -Protesté.

-Tranquilo, Strange, sólo que algunos aquí hemos tenido diferencias, así que esto es para arreglarlo, aquí estan las hojas con las parejas formadas, pero de todas formas lo leere, Rocket y Peter van juntos.

-¿¡Qué!? -Grito Rocket- Me pondrán con un mocoso!?

-Silencio, bueno, esto no es una pareja, pero no importa, Thor, loki y Strange irán juntos, yo y Tony serémos equipo.

Stark bufó, ahora...¡¡El maldito me esta robando a mi Tony!! Lo mataré....

-¿Por qué ustedes juntos? -Pensé en voz alta, lo que hizo que todos me voltearan a ver.

Ok, ok, se que se pelearon, pero eso no necesita una “Dinamica” para arreglarse, esto era algo totalmente planeado.

-¿Algún problema, Strange?

-En realidad, si.

-Yo tampoco estoy muy feliz con esto. -Dijo Stark.

-Bien, bien, yo iré con Thor, y tú Stephen, irás con Loki y Tony.

-Creo que no me salvo de todas formas. -Murmuró Loki.

-Pero lo estoy supervisando!! -Thor se quejaba.

-No creo que seas mejor que Strange y  Stark juntos. -Rocket se burlaba.

Después de unas cuantas quejas, por fin los grupos se formaron, Steve no quería dejarme solo con Tony, era un hecho. Empezamos a caminar, petición de loki, que más que petición, fuimos obligados, el empezó a correr y nosotros lo seguimos, realmente parecía sólo un niño. Nos dio tiempo para hablar a mi y a Stark, hablábamos sobre muchas cosas, y loki estaba tranquilo, se acerco a nosotros y se unió a la conversación.

-¿Y?, ¿cuándo lo hacen oficial?

-¿El qué? -pregunté.

-Su relación, ya saben, es obvio

-¿¡He!? -Exclamamos Tony y yo al unisono.

-Pff, vamos, no lo oculten, ambos están rojos cual tomates, realmente los envidio....

-Envidiar?.- preguntó Stark.

-Si. Su amor no está prohibido, por lo tanto, todos tienen que respetarlo, sin embargo, yo, yo estoy atrapado entre lo correcto y la locura de tener a uno de esos pocos Alfas muy fuertes y poderosos realmente, es una gran pena que he cargado en mi pecho.

Escuchar eso de alguien como loki es muy...extraño, él permanecía de pie, frente a nosotros mientras desviaba la mirada, Tony y yo nos volteamos a ver, y yo se, en lo más profundo de mi corazón, que entre los dos, pensámos lo mismo en ese instante, Loki...él, ese loco tiene razón. Teníamos una gran oportunidad frente a nosotros, y la estamos desperdiciando, pero ahora, ahora quiero saber, ¿Qué clase de ser logró poner así a esa gran bestia?, la gran bestia llamada “Loki”.

-¿Y de quién estás “enamorado”?, si se puede saber.

-No podría mencionarlo.

-Espera, ¿También eres Omega?.-Titubeó Tony.

-Si, el tonto de Thor me lo hizo saber cuando fue su primer celo, repugno ese día.
->Pero, ¿por qué dices “También”?

-Por que yo, Tony Stark....soy Omega, y mi Alfa, si él lo permite, es ....-Mi corazón palpitaba con una gran fuerza- Stephen Strange, un tonto, un mago, un Alfa, mi Alfa....

Mis ojos se abrieron de par en par, y me sonroje totalmente, Tony también estába rojo.

-Yo, Stephen Strange, soy Alfa, y mi Omega, es Tony Stark, inventor, torpe y papanatas, Omega, si, pero MI Omega....

Ambos nos abrazamos y profundizamos nuestros labios los cuales, se derretían por el calor de el momento tan deseado, en el fondo, escuchábamos las risas de Loki, nos separámos y lo volteámos a ver.

-Mi Alfa...Es Thor, aún no he obtenido su marca, pero, no es por que no es mutuo, nadie quiere ver al Dios del trueno con su hermano adoptivo...

Ambos quedámos perplejos, pero, por más real que suene, Loki es el mejor en la mentira, no sabíamos si creer o no, pero nadie dijo nada, así quedo todo, hasta que volvimos al punto de encuentro y los demás llegaron, todos nos fuimos.

Ahora es oficial, Tony Stark...el es mío, mi Omega, y nadie, podrá separarlo de mi.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola lectores, se viene un especial Thorki, sólo por que tengo un bacío mental con esta pareja :3

María se despide, ohsi.

Eres mi todo[ironstrange] [Cancelado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora