-Narrador-
Y así varios momentos hermosos, días que pasaban como una estrella fugaz, y meses de lo más tranquilos, transcurrieron frente a la pareja, mientras que ambos se volvían mas cómodos el uno con el otro, consiguiendo una pequeña cabaña en el bosque, la cual usaban de vez en cuando para tener un poco de privacidad, ya que sus compañeros y amigos solían ser sumamente entrometidos, sobre todo, las mejores amigas de ambos, Pepper [Alfa] y Christine [Beta], quienes disfrutaban de hacer sufrir a la pareja llenándolos de preguntas inoportunas e incómodas. Y a veces llegando a tomar fotos cuando se tomaban de las manos, o cuando se dában besos ocacionales. Siempre terminaban pidiendo que les sean enviadas por mensaje.
También habían comenzado a salir más seguido, siendo esta una de esas tantas ocasiones, decidiendo ir a una cafetería y tomar algo, sin embargo Stephen estaría ocupado, así que le dijo a Tony que se adelantara, y que él lo encontraría ahí solo unos minutos más tarde.
Mientras caminaba, Stark notó que un par de hombres seguían su paso desde algunas cuadras atrás, dándole al Omega una gran inseguridad, apresurando un poco el paso, hasta que uno de los dos hombres lo tomó del brazo, y una ves estando cerca, pasó sus manos a la cadera del castaño. El otro simplemente se acercó y se puso frente a él.-¿A dónde vas, cariño?
-Tengo pareja, imbécil, ahora suéltenme! O él vendrá y los hará pedazos en un abrir y cerrar de ojos!
-Wow, si que eres una fiera, pero, no tienes una marca de apareamiento, además, qué clase de idiota deja que su dulce Omega ande solo por ahí? Hm, no te podemos creer.
-Tch!
En un movimiento rápido Tony pudo escapar del agarre del otro hombre, aparentemente, ambos eran Alfas, o eso parecía (ya que aparentemente sabían que era un Omega), fue un mal día para usar una camisa suelta, que no cubría sus hombros.
-No pongas las cosas más difíciles, osi no-
-O si no qué?
Esa era una voz que Tony conocía, sin embargo, no era la que él esperaba, no era otro más que Thor, quién estaba acompañado, naturalmente, de Loki.
El dúo de Alfas olfateó el aire, antes de simplemente dar una mirada fría y escapar.-Gracias Thor..
-No es nada, Tony, tienes suerte de que Loki y yo pasaramos por aquí, ¿Estas bien? ¿Te hicieron algo?
-Algunos Alfas suelen ser los más grandes idiotas con los que te puedes topar, se creen superiores que nosotros los Omegas...-Dijo entre Loki dientes, con los brazos cruzados.
-Estoy bien, y no, solo uno de ellos puso sus asquerosas manos en mi cadera...
Asintiendo a esto, Thor y Loki dirigieron una mirada rápida, antes de que el Alfa volviera a hablar.
-Eso es tranquilizante, por cierto, ¿Qué haces por aquí?
-Ah...quede de verme con Strange en una cafetería que esta aquí cerca, y como está ocupado, dijo que me alcanzaba ahí, y por eso estaba caminando solo, ahora, ¿Y ustedes que hacían?
-Bueno, solo queríamos caminar por ahí.
-Oh..entiendo.
Al decir eso, el Omega pasó sus ojos por la pareja, hasta que notó algo...un tanto...peculiar, Loki usaba una blusa (N.A: los Omegas son como mujeres, así que para mí sería normal uno usando faldas o blusas, incluso vestidos, solo dejo el dato) negra cuyos hombros se transparentaban, gracias a eso notó la “marca” en su hombro derecho, sin más, la curiosidad lo invadió, y vamos, Tony Stark no se quedaría con una duda, por mas indecente que sea, así que habló.
-Eh....¿ustedes dos ya...se...aparearon?
-¿¡Qué!? Claro que no! -Chilló con verguenza Loki.
-¿A qué viene la pregunta? -Preguntó Thor, quien no se veía tan alterado como su pareja.
-La marca en los hombros de Loki, se supone que es la marca que se hace cuando...ya saben..
-Bueno, en Asgard se hace cuando te vuelves pareja de alguien...en verdad aquí significa algo tan privado?
Murmuró con verguenza el Omega de pelo negro, quién alzaba los hombros y ponía una mano en la parte posterior de su cabeza, después cambió su expreción y pareció olfatear el aire.
-Tu novio esta quí, Stark. -Dijo mientras cruzaba los brazos.
El Alfa solo afirmó, asintiendo con la cabeza.
Y al voltear, notó que no se equivocaban, ahí estaba su novio caminando a ellos, su característica capa ahora estaba transformada en una bufanda roja, y el Alfa vestía también un traje negro, que se veía muy bien en él.
Al percatarse de la expresión preocupada de Stephen, Loki jaló el brazo de su pareja y le susurró algo como “Vámonos de aquí” seguido de un “esto es incómodo”, ambos dieron una rápida despedida al Omega y se fueron.
Acto seguido el Alfa llegó, y, parecía muy preocupado, a pesar de trarar de que su pareja lo notara.-Anthony, ¿Pasó algo? -Preguntó a penas llegar.
-De hecho, si, lamento no haber llegado a la hora acordada. Pero vamos ¿cuánto pasó como para que vinieras a buscarme?
-Media hora.
-Que exacto, a caso no parabas de ver el relog? Pero dejando eso, realmente no tengo ganas de ir a ningún lado.
-¿Pues qué pasó?
-...
-¿Quieres ir a la Torre?
-Si...eso esta mejor
Pidiendo un taxi la pareja fue a la torre, fue un mal día para decidir salir de la rutina, y no usar los autos de Stark. Y es que (N.A. En al menos este universo) El no era tan famoso y no esperaba ningún fan extraño y enemigo peligroso, en la calle. Y no, no fue ninguno, de hecho, podría jurar que fue peor.
A penas llegar, Tony buscó uno de los cuartos, el cual usaba mayormente para ver películas, se recostó en la gran cama que se situaba frente al televisor, lo encendió, y puso una de las películas de “Sherlock Holmes”. Strange lo siguió, un tanto preocupado, pero eso no impidió que se recostara a su lado después de quitarse los zapatos.
Oh...esta será una larga conversación pero debemos remarcar algo.
Si ese dúo de Alfas se encuentran muertos el día siguiente y de maneras cuestionables, Stephen Strange NO será culpable.
Tal vez.
Probablemente.
...
Sólo guarden el secreto. Ok?
ESTÁS LEYENDO
Eres mi todo[ironstrange] [Cancelado]
FanfictionTony Stark[omega] invitó a el Dr.Strange [Alfa] a cenar en la torre, quería hablar de algunas cosas con el, cuando, inesperadamente, este entro en celo... ¿Qué podría pasar?