6#

2K 125 3
                                    

Tony Stark.

Hoy Stephen me invito al santuario, y estoy ansioso, pero será en la noche, como a las 8:00pm, y a penas son las 5:30, así que solo puedo esperar, anque, yo debería arreglarme para salir, y también llevar algunas pastillas para el celo, por si se adelanta, claro. Pongo un pie en la ducha y escucho mi telefono, es un mensaje de Stephen: «Hay algo que debo contarte, así que es mejor que llegues lo mas temprano que puedas.»
Bueno, aún no estoy arreglado, y no quiero verme mal en una cita con Strange en el santuario. «Voy en hora y media» respondí para luego meterme a la ducha.

Termine de alistarme en poco tiempo, pero me di cuenta de algo, algo que tal vez no había pensado, el santuario no esta a la vuelta de la esquina, por lo que tomo el teléfono. «...», no tardo en recibir respuesta. «Ahora que pasó?» «Ven por mi» contesté, y no pasó mucho tiempo antes de que el peculiar sonido de un portal que se esta haciendo inundara la sala, gire un poco viendo a Stephen atrás de mi con expresión seria.

-A la próxima podrías avisarme desde el principio

-Y perderme de tu expresión? Nunca, no mientras tengas ese rostro perfecto

-Tony...

Stephen podría parecer la persona mas seria del mundo, sin embargo esos pequeños alagos que amo decirle, siempre logran hacer el mismo efecto: sus ojos se ensanchan por un momento, justo después sus mejillas se tornan color rojo claro, desvía la vista y dice mi nombre entre murmuros, ya sea "Tony" o "Stark", simplemente tierno.

-Bueno, ¿Podemos irnos? Tengo hambre, podría morir.

-No seas exagerado, no morirás de hambre, al menos no hoy, de todas formas, entra, por cierto...te ves muy bien.

Dijo, lo último fue mas como un murmullo, después señalo el portal aún abierto.

-Claro, y tú no te ves nada mal, mago de cuarta.

Dije, para después entrar al portal y llegar directo a una de las salas del santuario, tenía una mesa con un mantel blanco y algunas velas, el ambiente perfecto, en muy pocas palabras.
Después escuche que el portal se cerro, me voltee hacia Strange, quién se veía tranquilo, pero tenía una expresión ilegible.

-¿Pasa algo?

-No es nada, ¿Te gusta?
Dijo mientras señalaba la mesa y las velas.

-Es perfecto.

-Bien, pero antes de que la cita empieze, debo contarte algo, de cuando hice guardia, ya sabes.

-¿Qué pasa?

-Siéntate.

Ambos tomamos asiento, él parecía meditar que debía decir y qué no, ya que tenía los codos apoyados en la mesa, y la cabeza estaba detenida sobre las palmas de sus manos mientras volteaba a la nada.

-Bueno. -Por fin habló- parece que hay un dúo nuevo en la ciudad, sin embargo, no sabría decir de que lado son, un Beta y un Alfa, el Beta parecía algo joven, usaba un traje colorido y un antifaz, mientras que el Alfa se veía adulto ya, usaba un traje negro, fue lo único que pude ver de él, y tenían armas en forma de murciélago pero de alguna forma...había algo raro en ellos, no puedo decir el qué.

-Entiendo, ¿Es todo?

-Si, eso creo

-Entonces ¿Qué esperamos para empezar a comer?

-Aún no se por qué me gustas tanto.

-Por que soy tu mejor opción.

-Lo que digas, bueno, ire a traer la cena

-Hm, usa tu magia.

-No, prefiero que sea más...tradicional así que, déjame ir, bien? Y te dejo que empiezes la conversación.

-Esta bien.

Dicho esto, se levantó de su lugar y caminó un poco, lo perdí de vista unos momentos, antes de que poco después llegara con un par de platos, equilibrandolos, no pude evitar imaginarmelo como un mesero de algún restaurante prestigioso.
Ante la idea no pude evitar reír, sobre todo cuando dejaba un plato en su lugar, y uno frente a mi, antes de sentarse y verme con algo de confusión.

-¿Bueno, de qué quieres hablar?

-Hay algo que me pregunto desde que paso ese...pequeño incidente en la torre, y es que, no parece que te sorpendieras de que soy un Omega, de hecho, cuando Loki lo menciono, tampoco parecías sorprendido ¿A caso ya lo sabías? Y si es así...¿Cómo lo hiciste?

Ante esto, Stephen parecía muy confundido, alzando una ceja, parecía bacilar en sus palabras.

-Ya lo sabía, tú no?

-Bueno, es fácil diferenciar Alfa y Omega, ya que son muy distintos, pero un Beta puede ser de cualquier forma, por ejemplo, tú nunca podrías ser un Omega, sin embargo, podrías ser un Beta y no un Alfa, y yo no lo sabría.

-Pero es bastante fácil saber diferenciar entre Alfa, Omega, y Beta. Tienen algo que los diferencia bastante.

Ahora Strange parecía genuinamente sorprendido, como si fuera algo bastante impactante que no sepa diferenciar las dinámicas.

-Pues...el aroma, yo poseo un gran olfato, así que en cuestión de segundos puedo diferenciar entre Alfa, Omega y Beta, ya que, mientras el aroma del Alfa es fuerte y algo agresivo, regularmente los Omegas tienen un aroma dulce, por ejemplo, tu posees un aroma a glaseado, y los Betas no tienen un aroma que los distinga.

-Ahora lo entiendo, yo no tengo sentido del olfato que funcione, así que no huelo nada.

-Tiene sentido, sabes algo? Yo no tengo idea de cómo sea mi aroma, creo que sería algo incómodo ir por la vida preguntandole a todos como es que huelo.

-Tengo la ligera impresion de que tienes aroma a libros, podrías preguntarle a Wong, creo que no le importaría decirte.

-Buena idea.

-Claro que si, mi pareja es un idiota, genial.

Ambos empezamos a reír, después Stephen dió una leve sonrisa, para después decir en voz baja.

-Técnicamente aún no somos pareja ya que no nos hemos apareado, pero, puedo decir lo mismo, mi novio es el mayor idiota inteligente.

- Idiota inteligente...me gusta como suena, por cierto, a la próxima llevame a comer hamburgesas o donas, o tal vez un café.

-Lo tomare en cuenta.

Y así pasó la noche, hablamos de todo un poco, y las cosas se repararon instantáneamente, y puedo imaginar algo, las almas gemelas si existen después de todo...

Eres mi todo[ironstrange] [Cancelado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora